El insólito campo de fútbol que tiene dos árboles como porteros

Un campo de fútbol de hierba artificial, recientemente inaugurado en Bogotá (Colombia), atrajo mucha atención en las redes sociales debido a un par de ‘jugadores muy especiales’, diría que ‘permanentes’: dos árboles que crecen junto a cada portería. ¿Lo qué?

En 2017, el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) encargó un informe de ingeniería y arquitectura para la adaptación y mejora del Parque Japón, una zona verde en el norte de la capital colombiana.

Todo iba como la seda, hasta que los vecinos se enteraron que las autoridades planeaban talar o replantar algunos de los árboles del parque para dejar espacio para una cancha deportiva multiusos. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

La asociación vecinal denunció al IDRD ante los tribunales, y en enero de este año ganaron el juicio, lo que técnicamente significaba que las autoridades no podían tocar los árboles, según publica un medio local.

Sin embargo, eso no impidió que la contructora avanzaran con la obra y los dos ‘tallos leñosos’ quedaran, finalmente, como ‘elemento decorativo’ de la instalación deportiva. «A mi me han dicho que lo termine, y yo acabo pese a quien pese» (palabra de contratista). O_O

No hay mal que por bien no venga, así los dos equipos, que disputen partidos en el recinto, disponen de un defensa más o de un ‘portero tronco’ de refresco. ¡¡¡Maravilloso!!!

(Foto: Eduardo Hernández – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.