Se transforma en un ‘mazas’ gracias a un ejercicio de 4 minutos diarios

Un muchacho japonés, que se llama Hiiragi, se ha hecho mundialmente famoso, o casi, tras publicar en las redes sociales el fabuloso resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber logrado un cuerpo atlético y musculado en menos que canta un gallo. ¿En qué consistirá el milagroso método?

En un tuit, el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales como una tableta de chocolate y unos bíceps torneados. ¡¡¡Cambio radical!!!

Lo mejor de todo es que, este lunes, colgó un vídeo a YouTube en el que muestra su tabla diaria de entrenamiento físico, con pelos y señales, según relata RT.

La rutina se llama método Tabata y se compone de ocho series de 20 segundos de ejercicios de máxima intensidad, intercaladas por descansos de 10 segundos.

De este modo, asegura Hiiragi, que en tan solo cuatro minutos se pueden lograr la fuerza muscular y la resistencia equivalentes a una hora de ejercicio.

Según añade, desde que empezó a brincar en su estudio, como si no hubiera un mañana, ha perdido 13 kilos y ha reducido su grasa corporal un 18%, sin necesidad de modificar su dieta. ¿Será verdad? Porque me pongo a ello ipso facto.

PD. De regalo os dejo otro ‘régimen de adelgazamiento’ que también hizo correr ríos de tinta.

Toma su propia orina como una dieta revolucionaria para adelgazar

John DePass, un canadiense excandidato a Mister Universo de 46 años, dejó el fisicoculturismo hace unos tres años, tras sufrir una lesión que le mantenía un dolor crónico constante. Al tomar dicha decisión debió modificar su alimentación radicalmente, hecho que lo convirtió en noticia a nivel planetario. ¿La razón? Se toma su propia orina cinco veces por semana (o más, dependido de las ganas). 😉

Mr. Urine solamente consume su pipí y zumos de frutas naturales de lunes a viernes, sin comer absolutamente nada más. Mientras que los fines de semana se da algún capricho, en forma de platos de pasta, pastelicos y chuletones. Lee el resto de la entrada »

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O_O Lee el resto de la entrada »

(Foto: hiiragisensei – TWITTER)

17 comentarios

  1. Dice ser Sebastián

    Que digo yo, que si la chica que practica sexo con su novio, 3 veces al día con su novio, ha perdido 60 kilos ¿cuántos ha perdido él?. y lo que hace el japones este tiene un nombre: tabata. Está muy desarrollado el principio de ese entrenamiento y su efectividad (siempre que la salud acompañe). Lo que no me acabo de creer es que no cuide su alimentación…

    04 septiembre 2019 | 10:47

  2. Dice ser Andrés

    Más historias así hacen falta, qué crack.

    04 septiembre 2019 | 11:14

  3. Dice ser Juan Martínez

    Me parece algo irresponsable sacar este tipo de noticias que no están contrastadas y que puede hacer que más de uno lo intente en casa esperando resultados milagrosos

    04 septiembre 2019 | 11:15

  4. Dice ser Ivi

    Más mentira que un billete de 35, por consumo de calorías imposible y esa definición en tan sólo 4min cuando cuesta muchos meses con un buen preparador y mucho curro por tu cuenta y alimentación. Si no sabes, te lo crees.

    04 septiembre 2019 | 11:30

  5. Dice ser CARLOS

    Y VAS TU Y TE LO CREES QUE CON 4 MINUTOS AL DIA TIENE ESE CUERPO.

    NO SEAS INGENUO…

    04 septiembre 2019 | 11:47

  6. Dice ser CuRro

    Gracias, Dr. Obvio, por señalar que lo que hace el japonés tiene un nombre. Lo especifica en el artículo. Lo suyo también tiene un nombre, pero esta vez no aparece en la publicación. Se llama cuñadismo.

    04 septiembre 2019 | 11:50

  7. Dice ser Carlos

    TU puedes hacer la rutina que quieras,que si no al final del dia no entras en un déficit calórico,no marcas ni el paquete con el pantalón apretado,mlo demás milongas.Evidentemente que hacer ejercicio le habrá ayudado pero si no acompañas con la dieta miau……………..que hay gente que se cree que por el simple hecho de hacer ejercicio adelgazas.Esto es fácil,gastas 2500 kcal(entre el gasto basal y el movimiento/ejercicio),pues no te comas 2501 que engordaras,tan sencillo como eso.

    04 septiembre 2019 | 13:39

  8. Dice ser RVFCore

    Ese método de entrenamiento, que es más viejo que la tos, funciona para determinadas personas y con muchos matices (pero muchos, muchos). El que tenga curiosidad, san Google le iluminará con el Heavy Duty de Mike Mentzer. Y esto a muuuucha gente no le vale para nada, incluido al japonés en cuestión que solo está contando lo que le interesa, hay teorías de justo lo contrario donde el sobreentreno es lo idea, aquí cada uno cuenta la novela como le viene bien para su relato… Habrá quien diga que se puede tener el físico de Ronnie Coleman tomando pollo y arroz o simples suplementos naturales y quien se lo crea, de todo hay.

    04 septiembre 2019 | 13:44

  9. Dice ser aeiou

    Es totalmente cierto. Son 4 minutos y además no es bueno hacerlo todos los días sino cada dos. Eso sí, ojo que no es para gente que justo empieza a hacer deporte porque la intensidad es extrema.

    04 septiembre 2019 | 13:48

  10. Dice ser gumersindo

    Yo me lo creo. Tengo fé.

    04 septiembre 2019 | 14:22

  11. Dice ser ATAZAR

    Es una tabla básica intensiva, la regla del descanso de diez segundos. La mayoría de la gente que va al gimnasio descansa dos minutos entre serie y serie y trabaja dos grupos diarios de tres ejercicios distintos cada uno.

    Si reduces el tiempo de descanso a diez segundos, has hecho toda la tabla en cuatro minutos.

    Es creible, pero como dicen arriba, tiene que haber una dieta de por medio, no basta con el ejercicio.

    Esto es como saltar a la comba, lo mejor que hay en cardio.

    04 septiembre 2019 | 15:28

  12. Dice ser JasonX

    La única explicación «creíble» que le veo es que ya estuviera mazas de antes y se haya dejado. Los músculos tienen memoria y es más fácil ponerte mazas si ya lo has estado antes que ponerte mazas de cero.

    04 septiembre 2019 | 15:37

  13. Dice ser Alx

    Habrá que probrarlo. Vuelvo en 5 meses.

    04 septiembre 2019 | 17:31

  14. Dice ser chaver

    No se si será muy sano lo del japonés, creo que no vale para todos y sería peligroso ponerlo en práctica sin asesorarse antes, lo del de la orina mejor ni hablamos…en fin y lo del sexo pues ya se sabe eso ¿o no?, creo que para adelgazar hay que cuidar mucho la alimentación y hacer ejercicio, moderado o no, lo demás son brindis al sol. Al menos así lo creo yo.

    04 septiembre 2019 | 18:32

  15. Dice ser Charlie Brown

    jajajaja soy el único que se ha dado cuenta que en las 2 fotos aparecen 2 japoneses diferentes? todo el mundo solo mira en estos casos al cuerpo pero es que nadie mira la cara, los rasgos faciales, etc….

    04 septiembre 2019 | 20:26

  16. Dice ser Alisa

    A todos los que dicen imposible, fake, y demás sobre el asiático… Les animo a que INTENTEN hacer sólo 20 segundos de ese ejercicio. Es gratis y una buena manera de entender de qué va el tema. Es absolutamente rompehuesos.
    Así que hacer 8 series es digno de un Ninja Warrior, y consume tantas calorías como horas de ejercicio. Seguramente muchos de esos «preparadores» y comentaristas no aguantan ni 2 rondas.

    04 septiembre 2019 | 23:48

  17. Dice ser Anonimo83

    Me sorprende que después de 16 comentarios no haya salido el nombre del ejercicio en el que se basa este método: burpee. Este ejercicio es un auténtico matahombres, recuerdo que lo vi por primera vez en un programa en el que a una chica obesa que se proponía adelgazar le ponían un entrenador personal y el primer ejercicio que le pidió hacer fue éste… a los 30 segundos estaba vomitando.

    Yo, que estoy en una forma física más que aceptable (puedo hacer 50 flexiones seguidas y correr 10km en una hora, no soy un atleta pero creo que no voy mal), me dio por probar ayer y sólo pude hacer media tabla (2 minutos en vez de cuatro) antes de rendirme exhausto.

    Conclusión: me creo que con esta tabla se adelgace mucho. Lo de la definición sin la dieta, ya lo pondría en tela de juicio, como se dice en otros comentario.

    Y al que dice que son dos japoneses diferentes, no hay más que ver que los pezones son exactamente iguales entre el gordo y el ‘mazas’. Cuando una persona adelgaza tantos kilos como dice, es normal que le cambie también la cara. Si no, mira a Chicote con un antes y un después.

    05 septiembre 2019 | 14:56

Los comentarios están cerrados.