Se transforma en un ‘mazas’ gracias a un ejercicio de 4 minutos diarios

Un muchacho japonés, que se llama Hiiragi, se ha hecho mundialmente famoso, o casi, tras publicar en las redes sociales el fabuloso resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber logrado un cuerpo atlético y musculado en menos que canta un gallo. ¿En qué consistirá el milagroso método?

En un tuit, el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales como una tableta de chocolate y unos bíceps torneados. ¡¡¡Cambio radical!!!

Lo mejor de todo es que, este lunes, colgó un vídeo a YouTube en el que muestra su tabla diaria de entrenamiento físico, con pelos y señales, según relata RT.

La rutina se llama método Tabata y se compone de ocho series de 20 segundos de ejercicios de máxima intensidad, intercaladas por descansos de 10 segundos.

De este modo, asegura Hiiragi, que en tan solo cuatro minutos se pueden lograr la fuerza muscular y la resistencia equivalentes a una hora de ejercicio.

Según añade, desde que empezó a brincar en su estudio, como si no hubiera un mañana, ha perdido 13 kilos y ha reducido su grasa corporal un 18%, sin necesidad de modificar su dieta. ¿Será verdad? Porque me pongo a ello ipso facto.

PD. De regalo os dejo otro ‘régimen de adelgazamiento’ que también hizo correr ríos de tinta.

Toma su propia orina como una dieta revolucionaria para adelgazar

John DePass, un canadiense excandidato a Mister Universo de 46 años, dejó el fisicoculturismo hace unos tres años, tras sufrir una lesión que le mantenía un dolor crónico constante. Al tomar dicha decisión debió modificar su alimentación radicalmente, hecho que lo convirtió en noticia a nivel planetario. ¿La razón? Se toma su propia orina cinco veces por semana (o más, dependido de las ganas). 😉

Mr. Urine solamente consume su pipí y zumos de frutas naturales de lunes a viernes, sin comer absolutamente nada más. Mientras que los fines de semana se da algún capricho, en forma de platos de pasta, pastelicos y chuletones. Lee el resto de la entrada »

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O_O Lee el resto de la entrada »

(Foto: hiiragisensei – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.