Un avión aterriza de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé

Un avión de pasajeros de la compañía Saudia, que partió hacia Kuala Lumpur (Malasia), debió regresar de emergencia a la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí, después de que una pasajera se diera cuenta de que había dejado a su bebé olvidado en el área de embarque de la terminal. Como Solo en casa pero más a lo bestia. ¡¡¡Craso error!!!

En un vídeo, presuntamente grabado por los controladores aéreos del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz (credibilidad la justa, pero queda muy molón para acompañar la noticia), se escucha al piloto del vuelo SV832 mientras explica la inusual situación y solicita permiso para aterrizar.

¿Dónde me he dejado al bebé? 😉

«Este vuelo solicita regresar. Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera. Pobres«, explicó el capitán en referencia a la madre que comunicó muy nerviosa la noticia al personal de cabina en pleno vuelo, según publican varios medios locales.

En la grabación también se escucha a un controlador preguntando sobre el protocolo a seguir antes de conceder el permiso. «Ok, regrese a la puerta (de embarque). ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!«, indicó.

Varios sitios web, que se dedican al rastreo aéreo, confirman que el vuelo SV832 se retrasó cerca de 40 minutos, pero no muestran ningún cambio de rumbo en el aire. Así que todo parece indicar que el aparato no llegó a despegar o estaba rodando hacia la pista de partida cuando la mujer se dio cuenta de que le faltaba ‘algo importante‘, y no era el cepillo de dientes. 😉

Por su parte, ni la aerolínea ni las autoridades saudíes han comentando nada sobre el incidente. Y si la asustada mamá se pudo reunir con su infante.

PD. No me negaréis que es más atractivo el suceso acompañado de la ‘sorprendente grabación’. Como dicen algunos de mis compañeros en tono burlón: «No dejes que la verdad te estropee un buen titular«.

PD1. De regalo os dejo otras ‘historias de altos vuelos‘ que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

Una joven seca sus bragas con la ventilación de cabina de un avión

Si pensabais que ya lo habíais visto todo, estabais muy equivocados. No hay un día en que no me quede ojiplático con lo que leo por ahí o visiono por allá. Como el curioso comportamiento de una joven en un abarrotado avión de pasajeros con destino a Moscú.

En un momento del vuelo, de la compañía Ural Airlines, la muchacha fue grabada tras quitarse tranquilamente la prenda íntima y ponerla a secar en la salida de ventilación del avión, que está encima de cada pasajero. ¡¡¡Olé, olé y olé!!! Vamos, dejó a Mr. Bean a años luz cuando utilizó un secador de manos para arreglar uno de sus estropicios. Lee el resto de la entrada »

Emergencia en un vuelo porque un pasajero no paraba de tirarse pedos

Un piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de una disputa causada por un pasajero que se negó a dejar de tirarse pedos. Tenía más aire en su cuerpo que un globo aerostático. O-O

Al parecer el viajero lanzó ventosidades a diestro y siniestro durante un vuelo de Transavia Airlines, que despegó de Dubái con destino a Ámsterdam Lee el resto de la entrada »

Pánico en un avión por una frase de ‘La princesa prometida’

vueloprincesaprometidaYa lo advirtió sir Francis Bacon, «el conocimiento es poder». A partir de esta sentencia podemos deducir que la falta de conocimiento, o la ignorancia, provoca indefensión, y la indefensión conduce al miedo, éste al lado oscuro y… creo que estoy mezclando ideas, pero ahora lo entenderéis todo.

En un vuelo de Qantas entre Sydney y Auckland, un pasajero causó el pánico entre sus compañeros de viaje por portar un mensaje tan inocuo como célebre. El caballero, de nombre Wynand Mullins, se subió al avión ataviado con una camiseta en la que se podía leer «Hello, my name is Inigo Montoya, you killed my father, prepare to die» («hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir»). La frase, seguramente la más emblemática de la archiconocida película (y el libro) ‘La princesa prometida’, dio para que muchos pasajeros se sintieran amenazados por Mullins, que no podía salir de su asombro. Lee el resto de la entrada »

Salta de un avión de pasajeros en marcha porque «tenía prisa»

abierto_avion

Tras abrir la salida de emergencia, como la puerta de su casa, y saltar de un avión cuyo proceso de parada no había finalizado, una mujer fue arrestada en el aeropuerto internacional de Houston, Texas (EE UU). «Tenía prisa«, fue su argumento de peso ante la policía. Para qué más explicaciones.

Según los testigos del incidente, la ‘pasajera a la fuga’ no comentó nada antes de saltar de la nave proveniente de Nueva Orleans. No fueron impedimento los casi cinco metros de altura, para que las cámaras de seguridad del aeródromo la grabaran andando tranquilamente fuera del avión, como si nada hubiera pasado. o-O Lee el resto de la entrada »

3 comentarios

  1. Dice ser Write My Essay

    I’m a former Flight Attendant and I fly a lot of long-haul flights with my three children. I have nevermore used medicines. I’m allergic to a number of them myself so I can’t chance it with my kids, particularly at 30,000ft. without an emergency room nearby. These are not harmless drugs and while I don’t diss parents who use them on long trips, it’s not something that policy should be done. There can side consequences. I’ve survived externally. You can too.

    13 marzo 2019 | 11:16

  2. The only two ways to earn V-Bucks without paying real money are to play Save the World’s PVE mode or remove them from the Battle Royale mode in the free pass.

    19 marzo 2019 | 6:36

  3. Dice ser cool maths games

    If you are like the online card games to enjoy the more games in this website this is the one of the most important website for those person are like the online games if you are one of them to try the more games in this website.

    21 marzo 2019 | 3:05

Los comentarios están cerrados.