Una mujer pide ayuda para identificar el bicho que se iba a comer

Una de las mejores cosas de visitar diferentes países es probar la comida local. A la mayoría de las personas les encanta saborear los platos más originales, incluso si son muy diferentes al típico filete con patatas o pescado rebozado.

Algo así le ocurrió a una mujer, que de viaje por Rusia, quiso llevarse a la boca una de las delicias autóctonas, y al servirle el plato, sus ojos se quedaron más abiertos que los de un niño al ver por primera vez un enorme algodón de azúcar.

Ojiplática me he quedado.

La turista no supo identificar el ‘bicho’ que decoraba la fastuosa vajilla floral, y los peores pensamientos recorrieron su cabeza. Para salir de dudas, publicó una foto del manjar en una red social, para ver si alguien podía arrojar algo de luz sobre la ‘curiosa pieza’.

¿Qué diablos me acaban de servir? Por favor, parece un rata. He comido muchas cosas raras en mi vida, pero esto sería demasiado“, comentó la mujer al pie de la instantánea. Además, agregó que se encontraba de vacaciones en una zona remota de Rusia y se lo sirvió una camera que no entendía ni papa de inglés, según relata un diario local.

Desafortunadamente para ella, muchos usuarios también dijeron que les parecía una especie de roedor. Otro comentó, sin dudar, que era un ave pequeña del tipo codorniz o perdiz, porque solo tenía dos patas. ¿Qué os parece a vosotros?

PD. De regalo os dejo otros ‘deliciosos platillos’ que os harán la boca agua, o no. 😉

Un cocinero prepara comida afrodisíaca a base de penes y testículos

peneburroSi me dieran un euro por cada vez que alguien me ha dicho “de lo que se come, se cría” cada vez que mordisqueaba un plátano o mojaba pan en la yema de un huevo frito, ahora tendría una fortuna parecida a la de Carlos Slim. Ese dicho tan castizo, del que hemos abusado a la hora de hacer símiles fálicos, también tiene vigencia fuera de nuestras fronteras, más concretamente en China.

Allí, Xiao Shan, chef de una popular cadena de restaurantes, se ha hecho célebre por la receta de un plato hecho a base de sangre, penes y testículos de animales. ¡Ahí lo lleváis, amigos chinos, de lo que se come se cría! Xiao utiliza los órganos sexuales masculinos de burros, borregos, perros, serpientes, ciervos y toros y asegura que “la textura y el sabor son muy buenos. Además, es un plato muy saludable”. El cocinero, va más allá y se vanagloria de que lleva cocinando con esta materia prima ¡desde que tenía 13 años! ¿De dónde saca los ingredientes? ¿En qué mataderos comercian con penes y testículos? Lee el resto de la entrada »

¡¡¡Fabrican bombones con forma de ano!!!

bombones_anoAmigos del fetichismo y perversiones varias, ya tenéis un nuevo producto con el que saciar alguna de vuestras pasiones. Y muy bien traído lo de saciar (¡medalla para mí!), porque se trata de bombones con forma de ano. Sí, como lo habéis leído. Repito: ¡¡bombones con forma de ano!! Si la vida es como una caja de bombones, como decía Forrest Gump, a algunos les debe ir de culo (chiste fácil, lo sé).

Los creadores de esta deliciosa obra magna, bautizada como Edible Anus (ano comestible, así de simple), son unos maestros chocolateros brtitánicos que deben tener fijación por esa parte de la anatomía humana. Estos ‘anos comestibles’ se venden en tres sabores diferentes, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Según sus productores, los bombones están hechos de manera artesanal, con el mejor cacao y no tienen ingredientes artificiales ni conservantes. No me digáis que no suena apetecible… ¡Envíenme una cajita! Lee el resto de la entrada »

‘Excremento animal’, el postre de moda en un parque de Disney

excrementoUna línea de dulces basada en las defecaciones de animales africanos está haciendo las delicias entre los visitantes del parque Animal Kingdom de Walt Disney World, en Orlando (EE UU).

Los tipos de excremento que han servido de inspiración a los pasteleros son de elefante, rinoceronte, jirafa (realizado con chocolate) y Tití cabeza blanca. El primero, especialmente realizado para los más glotones (una m… de grandes proporciones), y los otros tres, unas delicias para los paladares más avezados. Lee el resto de la entrada »

Curioso regalo: un pastel con forma de heces para su fiesta de compromiso

Hay presentes envenenados, pero como este, muy pocos. Una joven neozelandesa llamada Micaela Harris quiso darle una gran sorpresa a su hermana (está claro que lo logró) y fue víctima de la mala baba de una pastelera con más rencor que un gato recién bañado.

(FOTO: Metro.co.uk)

La ‘deliciosa sorpresa’. (FOTO: Metro.co.uk)

Todo comenzó tras una discusión entre la señorita Harris y Emma McDonald, dueña de la pastelería Oh Cakes! El diseño elegido por McDonald parece que no convenció mucho a su clienta. La bomba de relojería ya estaba en marcha.

El día de la fiesta, ante más de 100 invitados, la confiada Micaela abrió el regalito y encontró una curiosa golosina: un pedazo de montón de heces y un mensaje revelador “¡Come mierda!” (Eat shit!).

Menos mal que la repostera se cortó un poco y los excrementos eran una deliciosa tarta de chocolate. Eso sí, la primera impresión debió de ser morrocotuda porque al ver el dulce parece una boñiga de las gordas. Siento ser tan explícito. Lo mejor es que los invitados se lo tomaron con humor y dieron buena cuenta de la ‘dulce deposición’. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Mumsnet)

10 comentarios

  1. Dice ser Asd

    Y pagaría por ello, además

    27 noviembre 2018 | 12:08

  2. Dice ser Jaal

    Para Asd

    Pues claro, en Rusia se paga lo que pides igual que en todo los sitios. ¿Por que no habría de pagarlo?

    Además, tiene buena pinta. Por mi que es un ave.

    27 noviembre 2018 | 13:28

  3. Dice ser Gau

    Tiene toda la pinta de ser algún tipo de ave, esos huesos cilíndricos y huecos con esos muslos, las pechugas del pecho o el cuello e incluso la piel le delatan.

    Me parece que esta no ha visto una rata en su vida.

    27 noviembre 2018 | 17:11

  4. Dice ser Fmb

    Animales de ciudad.”versus urbanitas”.Si hubiese ido a un macdonals y le ponen nagets.le dicen que eso es pollo yse los come sin más.en cambio le ponen un pajarillo frito y se asusta. Lo entiendo.A mi abuelo le ponen nagets y le dicen que eso es pollo .y se asusta también

    27 noviembre 2018 | 19:31

  5. Dice ser NoeliaLLT

    No se ve muy bien, pero podria ser una perdiz…

    27 noviembre 2018 | 19:38

  6. Dice ser Lebensmitteltechnik

    Es un pato, la parte de arriba sería parte del cuello.

    27 noviembre 2018 | 20:19

  7. Dice ser Lebensmitteltechnik

    Es un pato, lo de arriba sería parte del cuello.

    27 noviembre 2018 | 20:19

  8. Dice ser lerdired

    Es curioso lo bien que van las redes sociales para descubrir a gente retrasada e ignorante

    27 noviembre 2018 | 21:14

  9. Dice ser freepangea

    El primer plato no es pato, es “golub”, vamos… una puta paloma.

    28 noviembre 2018 | 0:47

  10. Students want to be given exciting tasks in their homework so they can complete it while also enjoying the task. Students are in the age in which they don’t want to be given any kind of task which can bore them and homework being one of them. Students are given the topics which they have to complete in their assignments, the topics are highly tiring and also very long to finish. Students climb a ladder full of steps in order to finish their homework. The steps being; researching, thinking, writing and also editing. Students must have these skills so to finish their assignments. They must be proficient in these skills so to score high marks when it comes to assignments. However, students face problems in doing so and from there we come in with a dynamic entry! We provide students our experts who have the efficient skills which students need to finish their assignment. Our services are not limited to only such, our time managing and quality abilities are also given to you. You can the assistance with just a little money. Our homework help online services are given to students who struggle doing their assignment properly.

    03 diciembre 2018 | 15:14

Los comentarios están cerrados.