Pasa cinco días atrapada en su bañera

Una mujer de Míchigan (EE UU) fue prisionera de su propia bañera después de no poder alcanzar la barra en la que suele apoyarse para salir. Alison Gibson dijo, en una televisión local, que se sentó en la baño pero que no pudo salir porque fue incapaz de agarrar la barra.

«Me quedé sentada y grité pero nadie me escuchó«, comentó Gibson de 54 años, que vive sola en un domicilio a 100 kilómetros de Detroit. «Cuando notaba que me enfriaba, abría el agua caliente, y cuando tenía sed, tomaba un trago de agua fría. Así pasé los días y las noches«, añadió.

¡¡¡Me quedo muerta!!!

Menos mal que un ángel de la guarda en forma de cartero notó que el buzón del domicilio estaba a rebosar, cuando normalmente lo encontraba vacío. No lo dudó y echó un vistazo a la vivienda, al observar que no había movimiento, avisó a uno de los vecinos. Varios fueron a la parte trasera de la casa y gritaron el nombre de Alison, la mujer respondió y llamaron inmediatamente a emergencias.

Dos agentes de policía entraron al domicilio a través de una ventana y, después de abrir la puerta del servicio, encontraron a la mujer tendida boca arriba en la bañera, con una sonrisa de alivio. ¡¡¡No es para menos!!!

Finalmente, fue trasladada a un hospital donde pasó cuatro días ingresada en observación, donde comprobaron que su salud estaba en perfectas condiciones, simplemente había perdido algo de peso. El relato perfecto para un guion de una película de humor negro.

PD. De bonus track os dejo otras historias con los mingitorios como grandes protagonistas.

Queda atrapado en un inodoro cuando intentaba recuperar su iPhone 8

Un hombre de Liuzhou, en Guanxi (China), se convirtió en portada, muy a su pesar, de todos los noticiarios del país después de que su brazo quedara atrapado en un inodoro, cuando trataba de sacar su iPhone 8 que había caído dentro. O-O

El caballero, de apellido Tang, había estado bebiendo con algunos amigos (¡¡¡acabáramos!!!) en la cafetería de un hotel. En un momento dado tuvo que ir al baño y se le ocurrió la gran idea de consultar el móvil mientras se aliviaba. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Una mujer revienta un baño intentando matar una cucaracha

molotov_toiletEl año pasado os relaté el caso del caballero que prendió fuego a su casa persiguiendo una araña ‘casi a cañonazos’. Ahora, una concienzuda empleada de limpieza taiwanesa ha volatilizado medio servicio de unas oficinas intentando eliminar a una cucaracha de la faz de la Tierra. Y no exagero ni un ápice.

Para acabar con el escurridizo insecto, la joven utilizó primero su zapatilla, y con un certero golpe, aplastó a la curiana contra el suelo. Como si esto no fuera suficiente, introdujo los restos del ortóptero dentro de un trozo de papel higiénico y los arrojó al inodoro. Para finalmente, incinerarlos. ¡¡¡Error fatal!!!

La muchacha no recordó que había tirado restos de productos de limpieza en el váter y casualmente se habían mezclado para crear una especie de cóctel Molotov. El resultado: una fuerte deflagración, que se pudo escuchar en todo el edificio, y la mitad del baño incinerado como si un dragón hubiera estado probando su aliento dentro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: pxhere)

2 comentarios

  1. Dice ser Me pasó lo mismo

    Una vez mi ex hizo arroz con leche, y estuve días viviendo en el baño…

    08 noviembre 2018 | 15:04

  2. I think this is very better to use the remote desktop as we know we can easily handle to another computer by this method and it can be possible if you have at least two computer which is the minimum requirement for it.

    20 noviembre 2018 | 9:04

Los comentarios están cerrados.