Tapaos los oídos porque este hombre os puede dejar sordos con su récord vocal

Xiao Lung Wang, un joven chino, estableció un nuevo récord Guinness para la «nota vocal más alta producida por un varón«, con una actuación en un programa verdaderamente asombrosa.

Antes de reproducir el vídeo del fastuoso récord, os recomiendo encarecidamente que bajéis el volumen de vuestros cacos, si estáis navegando con ellos. El que avisa no es traidor.

La postura correcta para oír a Mr. Hercio.

Y si alguno tiene instalados unos magníficos altavoces y perro en casa, sacadlo inmediatamente de la habitación porque la voz de este tipo no es una broma. Para ser honesto, es un sonido más parecido al de una olla a presión o tetera a punto de hervir, que el de una voz humana. ¿Tendrá un ser de otro mundo dentro de su garganta? 😉

Mr. Hercio es capaz de producir un mi con una frecuencia de audio de 5.243 Hz. El récord Guinness anterior lo estableció el cantante y entrenador vocal australiano Adam López, que en 2008 logró una nota medida en 4.435 hercios (exactamente tres semitonos por encima de la nota más alta que se puede tocar en un piano de cola estándar). O-O

El tono de Wang fuera de escala se midió utilizando un equipo de sonido profesional, en un programa de la televisión china llamado Happy Camp. Además, la marca fue certificada por un juez oficial del récord Guinness.

(Foto: Guinness World Records – YOUTUBE / pxhere)

1 comentario

  1. Dice ser Julián semius

    jaja que gracioso eh

    18 octubre 2018 | 22:00

Los comentarios están cerrados.