Va a un hotel con su amante y es cazado por quien menos esperaba

Este caso de infidelidad se puede considerar como el colmo del adulterio. Y no exagero un ápice, bueno, solo un poquito para crear más expectación. 😉

El joven galán fue con su amante a un hotel de La Isla, en Salta (Argentina), pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando la madre de su novia. ¡¡¡Craso error!!!

¡Me quedo muerta!

El caballero sabía que su ‘suegra’ realizaba tareas de limpieza en otro motel pero desconocía que el propietario también regentaba el establecimiento donde fue a retozar.

La mujer cambió el turno para cubrir a una compañera que estaba enferma y se encontró con el pastel. Al parecer, el muchacho llegó al hotel con el mismo coche que iba a recoger a su hija y fue reconocido inmediatamente. ¡¡¡Todo un portento!!!

«Él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro. Nunca se imaginó que lo iba a cazar así (con las manos en la masa)«, declaró la compañera de trabajo en un medio local. Como afirma el dicho: «Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo«.

PD. De regalo os dejo otras ‘cornamentas’ que también levantaron una ‘enorme polvareda’.

Una joven descubre la infidelidad de su novio por un repartidor a domicilio

Kayla Speer, una joven estadounidense, quiso tener un gesto romántico con su novio con quien mantiene una relación a distancia y descubrió que le era infiel de la forma más inverosímil. O-O

La chica, de 23 años, explicó en su cuenta en Twitter, ahora en modo privado, que mandó un sándwich a su pareja, para que se repusiera de una ‘dura jornada’ de estudio, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

La descubren teniendo sexo con el hijo del investigador que la seguía por infiel

amber_telfordAmber Telford, una profesora de danza de 33 años, tendrá que pasar un mes en prisión y deberá realizar 150 horas de trabajo comunitario por tener relaciones sexuales con un menor, que por cierto es hijo del investigador privado que descubrió su infidelidad. ¡¡¡Toma ya!!! Ni el mejor guión de cine cuenta una historia de amor y pasión tan rocambolesca.

Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto mucho tiempo, hasta que el marido de Amber, Paul Telford, comenzó a sospechar que algo ocurría con su sensual mujer. No mostraba interés por él, se negaba repetidamente a tener relaciones sexuales, y dedicaba mucho tiempo a las clases de coreografía, en las que no bailaba mucho como se descubrió posteriormente. Le gustaba más la danza tántrica con final feliz. Lee el resto de la entrada »

Vigilaba a su mujer con un dron y descubrió su infidelidad en directo

infidelidad1p

Un marido sospechaba que su mujer le era infiel y utilizó un dron para seguirla desde las alturas sin ser descubierto.

El ingenio volador vigiló cada paso de la chica hasta que ésta, finalmente, se subió a un coche de un desconocido en el aparcamiento de un supermercado. ¡¡¡Horror!!! Observó la traición en vivo y en directo. Como en esos programas de telerrealidad donde tu pareja te confiesa que ha tenido relaciones con tu mejor amigo. Lee el resto de la entrada »

Chico infiel es descubierto por sus 17 novias tras un accidente de tráfico

yuan_playboy

Yuan, más conocido como ‘el chino Casanova’, es un joven residente en la provincia de Hunan que fue descubierto por sus ¡¡¡17 novias!!! (nada más y nada menos) tras sufrir un choque con su coche que le llevó a estar postrado en la cama de un hospital. ¡¡¡Qué mala pata!!!

Todo parecía estar controlado, hasta que este ‘rompecorazones’ despertó en la habitación del sanatorio y se encontró rodeado por un ‘regimiento’ de chicas con cara de pocos amigos y muchos deseos de venganza. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES)

Los comentarios están cerrados.