BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El robo de diamantes más sorprendente de la historia

Los empleados de un taller de joyería filmaron un curioso y sigiloso hurto en sus instalaciones.

Una hormiga, al más puro estilo de un ladrón de guante blanco, arrastra con enorme fuerza y destreza un diamante de su mismo tamaño. O-O

Así me he quedado.

El ‘pequeño Arséne Lupin‘ mantiene sujeta la piedra preciosa e intenta huir de la escena poniendo ‘patas en polvorosa’. Ni el Correcaminos escapa tan rápido del malvado Coyote. ¿Estará el pequeño insecto manejado por control remoto? ¿Será un ‘as del crimen’ del que todo el mundo hablará en las próximas décadas? 😉

Como ‘La Máscara‘ en una de sus impresionantes transformaciones solo le faltó gritar: “¡¡¡Que alguien me detenga!!!”.

PD. Os dejo otros ‘reyes del saqueo’ dignos de figurar en los anales del #epicfail.

Un caco noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo del siglo ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’.

La policía de Townsville, estado de Queensland (Australia), ha colgado un vídeo en el que un hombre enmascarado intenta llevarse por las bravas el cajero automático de una gasolinera. Hasta aquí, un robo clásico. Lee el resto de la entrada »

(Foto: rkbiker89 – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser sizegainplus

    Es jodidamente bueno

    13 agosto 2018 | 16:12

  2. Dice ser Xavier

    😂😂😂 la hormiga 🐜 quiere ser rica y no trabajar más

    13 agosto 2018 | 18:47

  3. Dice ser Cristobal

    El cuento de la lechera , se llamara el cuento de la hormiga, aunque el de la hormiga posiblemente sea mas altruista en una de sus afirmaciones decía ” comprare protección para que los humanos no destruyan nuestro hormiguero y así poder trabajar tranquilas

    13 agosto 2018 | 22:20

  4. Jajja. Qué gran analogía con los trabajadores que queremos volvernos ricos. 🙂

    14 agosto 2018 | 13:27

Los comentarios están cerrados.