Un joven afirma que unos analgésicos lo volvieron homosexual

Un británico, de 23 años, acaba de anunciar al mundo que unos analgésicos cambiaron su orientación sexual y lo transformaron en gay. ¿Lo qué?

El medicamento culpable, según cuenta Scott Purdy, fue el pregabalin (un fármaco antiepiléptico y analgésico), también conocido como Lyrica, que comenzó a tomar para calmar el dolor tras sufrir un accidente de kart, según publica un medio inglés.

¡¡¡Toma ya!!!

Cuando llevaba varios días con el tratamiento, Mr. Analgesic empezó a perder interés por su novia, hasta que terminó rompiendo con ella. «Noté que mi libido había disminuido. Ella comprendió lo que me estaba pasando y entendió mi decisión«, dijo. A partir de ese momento comenzó a sentir un deseo por los varones que no pudo controlar.

A Purdy le habían recetado originalmente codeína, pero tuvo que cambiar a Lyrica en enero pasado debido a una fuerte reacción alérgica.

«Si hubiera sabido de antemano que el medicamento te convertía en gay, no habría aceptado tomarlo. Pero ahora que ha sucedido, me siento muy bien. He entablado amistad con un chico de Londres y creo que me he enamorado«, comentó. Nunca es tarde si la dicha es buena.

PD. A pesar de que este fármaco tiene descritos varios efectos secundarios, volverse homosexual no es uno de ellos. Hubiera sido de traca. 😉

PD1. De regalo os dejos otras tres historias relacionadas con el tema que no tienen desperdicio.

Una política británica asegura que beber agua del grifo vuelve a la gente gay

Susan King, candidata liberal demócrata por el distrito de Telford (Inglaterra), ha asegurado sin ningún atisbo de duda, en plena campaña para las elecciones legislativas británicas, que «hay millones de ‘hormonas feminizantes’ en el agua del grifo y eso está cambiando la sexualidad de las personas sin que se den cuentan«. Y como diría el gran Shrek: «Y voy yo y me lo trago«.

La política afirma que tales declaraciones, recogidas por el diario británico The Telegraph, se sustentan en «varias décadas de exhaustivo trabajo científico«. En resumen, King sostiene que echarse un trago del líquido elemento es añadir feminidad poco a poco. Vamos, que si eres un sediento, en cuestión de un par de días desfilas en la marcha del World Pride. ¡¡¡Estamos locos!!! Lee el resto de la entrada »

«Consumir marihuana provoca tendencias homosexuales»

marihuanaHay investigaciones científicas que pueden dejarte los ojos abiertos como platos, y esta que ha realizado un grupo de médicos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México, merece por lo menos un puesto de honor en el ránking de bocas abiertas.

El estudio, liderado por el galeno Narciso Morales López, afirma con ‘pruebas irrefutables’ que los jóvenes que consumen habitualmente marihuana pueden llegar a tener… ¡¡¡tendencias homosexuales!!! No sé si algunos de vosotros habéis experimentado este curioso efecto secundario. O si en una noche de juerga os habéis puesto demasiado cariñosos o ‘tonticos’ con un amigo del alma tras fumar un porro cargadito. En cualquier caso, parece que hay una razón de peso para que pueda ocurrir: el aumento de marihuana en sangre disminuye claramente los niveles de testosterona en el cuerpo. Lee el resto de la entrada »

Un cristiano que se dedicaba a ‘curar gais’ se casa con un hombre

john_smid

Los caminos del señor son inescrutables y el destino guardó una sorpresa inesperada a John Smid, un cristiano estadounidense que se dedicaba a ‘curar homosexuales’, en Oklahoma, y finalmente se enamoró de un hombre. Aunque niegues la evidencia durante dos décadas, los sentimientos no se pueden ocultar. ¡Salió del armario por la puerta grande! Mejor tarde que nunca.

Smid fue ‘pastor’ durante casi veinte años de un grupo llamado Love in Action que estaba decidido a erradicar la homosexualidad del mundo, y que trataba algo natural como si fuera una enfermedad (un «arma que usa Satán para destruir al ser humano«). ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Foto: This Morning – YOUTUBE)

13 comentarios

  1. Dice ser Rovi

    Si, los supositorios que le ponía su madre de bebé cuando estaba estreñido.

    20 abril 2018 | 9:07

  2. Dice ser Masuaco

    A saber que habrá tomado para quedarse gilipollas

    20 abril 2018 | 14:34

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Por lo visto en este blog se vuelve una gay a la mínima. está la hombría muy justa.

    20 abril 2018 | 14:44

  4. Dice ser Para Sociólogo Astral

    ¿Me puedes explicar qué relación hay entre ser gay y la falta de hombría? Porque conozco muchos homosexuales que seguro que son bastante más «hombres» que tú…

    Comentario homófobo y que denota una ignorancia bastante elevada… Así nos va, y en pleno siglo XXI

    20 abril 2018 | 15:01

  5. Dice ser Javier

    Cuidado con el paracetamol, que dicen que te vuelven transgénero jajajajaja

    20 abril 2018 | 17:01

  6. Dice ser Tatevillaine

    Como estan las cabezas, menudas pedradas que llevan de serie algunos/as

    20 abril 2018 | 17:22

  7. Dice ser Nemesio

    Libertad de expresión! Libertad de expresión! No seais intolerantes porque eso es fascismo. Aprended a respetar a quienes no piensan como vosotros.

    20 abril 2018 | 18:52

  8. Dice ser Gayman

    Pues yo soy gay y no tomo ese analgésico, así que va a ser lo del agua que dice la británica….. A ver si en el próximo artículo nos desvelan lo que vuelve a la gente gili, que ya veo que las ciencias adelantan que es una barbaridad….

    20 abril 2018 | 19:39

  9. Dice ser Diego

    Si por arte de magia no te jode, este era un homosexual reprimido, que no quiere reconocerlo, que tontilan

    20 abril 2018 | 20:37

  10. Dice ser Tatevillaine

    Para nemesio o el no respetar la opinion de los demas, tambien se llama comunismo, bolcheviquismo, marxismo..

    20 abril 2018 | 23:42

  11. Dice ser Mantícoro

    Que nadie se «vuelve» nada, leñe. La estupidez la traía de serie, el tontolaba británico.

    21 abril 2018 | 0:06

  12. Dice ser CARLOS

    ANALGESICOS DE LA MARCA GRAN PENE Y POR VIA ANAL , COMO LOS SUPOSITORIOS

    21 abril 2018 | 9:33

  13. Dice ser s

    Claramente no está demostrado que «la marihuana en sangre» diusminuya los niveles de testosterona.

    22 abril 2018 | 11:26

Los comentarios están cerrados.