Un marido ayuda a su esposa a casarse con un amante

De nuevo os traigo algo que no se lee todos los días: un hombre, que se había casado hace una semana, ayudó a su esposa a contraer matrimonio con un amante para que los tres pudieran ser felices juntos. O-O

El pasado 4 de marzo, Basudeb Tappo, de 28 años, vecino de la aldea de Palmara, en el estado indio de Odisha, se unió con una mujer de 24 años, según un acuerdo matrimonial entre sus dos familias. Un clásico en la sociedad de la India.

Su boda siguió las tradiciones de la comunidad de agricultores a la que Tappo pertenece, y aunque no se firmaron documentos legales, los dos recibieron las bendiciones de los familiares y amigos, por lo que se convirtieron en marido y mujer.

¡¡¡No doy crédito!!!

Todo fue normal durante los primeros seis días, hasta que al séptimo tres desconocidos se presentaron en su casa y se produjo un cambio radical en la aparentemente tranquila vida familiar. ¿Qué sorpresa traía el trío? Otra historia con emociones fuertes. 😉

Al percatarse los vecinos de la presencia de tres forasteros, la emprendieron a golpes con dos de ellos, que paseaban por la localidad, creyendo que podían ser unos ladrones (con lo sencillo que hubiera sido preguntar), Finalmente, la joven confesó que el tercero, que se presentó como su ‘primo’, era en realidad su novio antes de contraer matrimonio con Basudeb. ¡¡¡Vaya lío!!!

La familia de la chica no aprobó la relación con el joven y acordó el enlace con Tappo. Esta decisión enfadó mucho a la novia que siguió manteniendo citas en secreto.

Ojiplática me he quedado.

Una confesión de esta naturaleza normalmente tiene trágicas consecuencias en muchas partes de la India rural, donde el adulterio se considera un pecado mortal. Pero, después de escuchar las explicaciones de su esposa, Mr. Wedding propuso una solución salomónica y nada convencional: sugirió que su mujer se casara también con el otro hombre.

«La vida de tres personas habrían sido destruida si no hubiera tomado esta difícil decisión. Ahora todos podemos ser felices«, indicó Tappo en un medio local.

Por su parte, la joven esposa dijo que «nunca olvidaré su gesto, es un hombre bueno. Además, ha logrado que nuestras familias estén también de acuerdo«. Un final de cuento de hadas estilo siglo XXI. ¡¡¡Maravilloso!!!

PD. De regalo os dejo a otros recién casados que también dejaron a sus invitados con la boca abierta.

Se hacen una foto en su boda mientras practican sexo oral

Pensaba que nada iba a poder superar a la figurita sexual en la tarta de unos recién casados en Serbia, pero de nuevo, y van muchas veces, me volví a equivocar.

Una tierna pareja de enamorados holandesa se dejó seducir por el trolleo de la madre de la novia (fue la inductora) y se fotografiaron en plena felación, el día de su enlace el pasado 17 de agosto, en la localidad de Leeuwarden. O-O ¡¡¡Vivan los novios!!! Lee el resto de la entrada »

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. Lee el resto de la entrada »

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, «el matrimonio es la principal causa de divorcio», y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, «me acarició la cabeza y me manoseó». Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES)

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Se habrá quitado un lastre de encima el hombre y a lo mejor le ha salido el divorcio de gratis. si ya no la quiere se la da al otro y asi no le estorba a él. esta es la otra cara fea y poco romántica de la historia.

    20 marzo 2018 | 17:32

  2. Dice ser jrres

    Las ganas que debía tener este hombre de quitarse de encima a ese muermo de mujer.

    20 marzo 2018 | 18:00

Los comentarios están cerrados.