El combate de kung-fu más ridículo de la historia

Un delirante vídeo de dos mujeres chinas, que se enfrentan en lo que parece un conato de combate de kung-fu, ha llamado la atención a propios y extraños.

Durante el ‘amago de pelea’ se acercan la una a la otra, se amenazan con el pie, hacen amagos de patadas voladoras (o casi), pero nunca llegan a tocarse. Parece que hay una barrera de energía invisible, tipo Star Wars, que impide que los golpes rocen la ropa. O-O

Mejor que la ‘patada de la grulla’.

Al ver el surrealista enfrentamiento, lo primero que me viene a la cabeza es Street Fighter, en versión ‘no me toques que me rompo’. 😉

Todo parece indicar que las contrincantes se rigen por la norma de ‘quien golpea primero pierde‘. Y por esa razón la escena parece un bucle infinito.

¡¡¡No puedo, no puedo!!! Inténtalo cobarde. Nor, quietar. ¡¡¡Cuidadín!!! Un enfrentamiento que podría haber retransmitido Chiquito de la Calzada.

PD. Y como los sopapos nunca vienen solos, os dejo una recopilación de los más singulares.

Una chica deja KO a su rival y al árbitro con el mismo golpe

La muchacha que protagoniza este vídeo deja la ‘patada de la grulla‘ de Daniel Larusso, el protagonista de Karate Kid, a la altura del betún.

Con un movimiento de giro de cadera, que firmaría Chuck Norris en su mítico enfrentamiento contra Bruce Lee en El furor del dragón, una de las contrincantes hace besar el tatami a su oponente sin remisión. Lee el resto de la entrada »

No subestimes al rival porque te puedes llevar una somanta de golpes

sobradoEl protagonista de este vídeo, un joven luchador ‘sobrado’ (después descubriréis el porqué del calificativo), seguro que pensó, viendo a su rival, que iba a ganar el combate con un solo brazo. Ay, alma de cántaro, qué equivocado estabas.

Como cualquier campeón que se precie, ‘el sobrado’ esperó a su contrincante en medio del ring. Al ver aparecer a un anciano calzado con unos guantes de boxeo que casi no podía sujetar, una sonrisa iluminó su rostro. «A este lo tumbo de un soplido«, «No me dura ni un Jesús«… Multitud de frases que quizá cruzaron la cabeza del muchacho augurando una victoria segura.

Ruido de campana. Comienza la pelea. Un primer golpe suave teniendo compasión del contrincante talludito. ¡¡¡Error!!! La reacción no se hace esperar. Como poseído por el elixir de la eterna juventud, el boxeador jubilado solo necesitó un par de directos para poner en su sitio al ‘sobrado’: la lona, como no podía ser de otra forma. Lee el resto de la entrada »

¿El ‘KO’ más rápido de la historia?

He seguido peleas en las que el desenlace se ha producido en un visto y no visto. Siempre recordaré, gracias a mi abuelo, el combate de Mike Tyson contra Marvis Frazier, en el que la vía del cloroformo llegó en medio minuto. Pero lo de este campeonato de kárate en Turquía no tiene calificativo. Tres segundos son suficientes para que uno de los contrincantes se reúna con Morfeo sin apenas enterarse. Lee el resto de la entrada »

Quiso robar unas cervezas y el refrigerador ganó el combate

Las cámaras de seguridad de un autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre, que intentaba abrir un refrigerador para robar unas cuantas cervezas, no contó con que el aparato iba a ser muy duro de pelar.

En las imágenes se observa como el ‘maestro cervecero’ (no por su arte para crear la bebida espumosa) y un acompañante se acercan a las neveras que se encontraban en el exterior del establecimiento. Cubierto por una chaqueta (para no ser identificado) trata de abrir una de ellas, pero sus esfuerzos casi sobrehumanos son inútiles ante el sorprendente enemigo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: BTMG – YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser gRGO

    Estas han visto muchas peliculas de Kung .Fug ..y no son mas ridiculas porque no se entrenan mas ..

    06 febrero 2018 | 10:27

  2. Dice ser Calamardis

    Kung-fusión 2

    06 febrero 2018 | 17:25

  3. Dice ser Rapunzel

    Tu blog es el segundo mejor blog de humor de 20minutos después del de Mara, te partes con las chorradas que dice…
    No obstante muy bueno el kung Fu

    06 febrero 2018 | 17:57

  4. Dice ser Javito

    Cuando un vídeo de dos mujeres pegándose se convierte en humor.

    Así vamos becario…

    06 febrero 2018 | 18:41

  5. Dice ser User

    Pues no es ninguna tontería que ambas buscaban romperse la tibia sin arriesgar demasiado.

    06 febrero 2018 | 20:38

  6. Dice ser jeydy

    Me encanta el de la chica que deja ko al entrenador. Cómo tras el golpetazo se coge las manos en un gesto de inocencia…a esta mejor no provocarla.
    Las señoras…qué decir…hay que saber según qué cosas uno no se puede permitir a según qué edades. De todos modos es de coña, vaya, nos han regalazo un ratito cómico

    06 febrero 2018 | 21:14

  7. Dice ser porque le dan al vacío con ganas

    Debe ser que gana la que más se autolesiona.

    06 febrero 2018 | 23:47

Los comentarios están cerrados.