Una escultura de 1856 parece que mira la pantalla de un móvil

Una escultura realizada por el artista Erastus Dow Palmer hace 162 años parece sujetar un supuesto smartphone entre los dedos de su mano derecha. ¿Otro caso de misterio de naturaleza paranormal? O-O

Se trata de El amanecer del cristianismo, también conocida como La joven indígena, expuesta en el Museo Metropolitan de Nueva York, que ha llamado la atención por la actitud que expresa, muy parecida a la de cualquier persona que consulta un móvil en la actualidad. Pero, ¿qué objeto observa con tanta atención?

Los expertos en arte indican que la estatua representa a una mujer indígena que, tras haber dado un largo paseo por el bosque, se topa por una cruz cristiana totalmente desconocida para ella. Por eso tiene ese gesto de total concentración.

«Casi todas las personas que se detienen delante de la obra se fijan siempre en su mano, intentado ver lo que sujeta pensando que se trata de un móvil«, declaró uno de los visitantes del museo.

(Foto: Debra Messing – TWITTER)

7 comentarios

  1. Dice ser no doy crédito....

    de verdad que la sociedad se está volviendo imbécil perdida……..en serio que es lo único que se te ocurre pensar que está mirando una figura de hace 150 años?, en serio????????…….joder madre mía qué vida más vacía y absurda que tienen algunos…..y lo peor es que publiquéis semejante memez, y yo que lo leo, eso si que es terrorífico…..me voy al médico…..y luego me llaman rarito….ya lo pagaréis, ya.

    23 enero 2018 | 12:13

  2. Dice ser sin ropa coraza, de 10

    Lo mejor que va sin bra.

    23 enero 2018 | 15:26

  3. Dice ser mUNCH

    Dice ser no doy crédito…. suscribo tus palabras….el mundo se va a la mierda.

    23 enero 2018 | 15:39

  4. Dice ser alejandro

    si no vivieramos en tiempos modernos ¿Qué estaría mirando?.
    A: Una factura.
    B: Una uña rota.
    C: Un pequeño objeto
    La respuesta es: dila tu…

    23 enero 2018 | 17:09

  5. Dice ser la profecía igual es otra

    Como fashion está iteresantísima, para el cambio climátiico. EN invierno casi los 30 grados… Pues sin ropa y una falda a la cintura por si refresca y si no, pues descapotable.

    23 enero 2018 | 19:45

  6. Dice ser soy más de repetir

    Y por qué no un mechero electrico o una tableta de chocolate?

    23 enero 2018 | 19:53

  7. Dice ser Yo

    Esto…. En serio nadie ve la cruz que tiene en la mano? En serio???

    24 enero 2018 | 9:30

Los comentarios están cerrados.