‘Bell End’, la calle con nombre obsceno que quieren borrar del mapa

Un grupo de vecinos ha puesto en marcha una petición al ayuntamiento de su localidad porque no les gusta el nombre de la calle en la que viven. ¿Qué significará?

Varios ciudadanos de Bell End (glande, capullo o cabeza del pene, en inglés coloquial), que conduce a la avenida Mincing Lane (remilgado, para añadir más leña al asunto), quieren que el concejo de Sandwell (Reino Unido) cambie el nombre inmediatamente, porque sienten que se han convertido en el hazmerreír de media Inglaterra.

Hasta el momento 43 personas han firmado una petición en change.org que dice: «Como sabréis, el término Bell End se puede ver y usar como una palabra obscena y ofensiva. Queremos que desaparezca del callejero porque está afectando hasta al precio de nuestras viviendas«, indicaron en la solicitud.

Otra vía con nombre curioso.

«Pedimos que Sandwell reconozca nuestra solicitud de cambiar urgentemente la denominación por otra menos grosera«, dijo uno de los vecinos en un medio local. «No me apetece que bromeen diciendo que vivo en una calle Bell End (glande) 😉 o que todos somos unos Bell End (capullos)«, añadió. ¡¡¡Mala baba!!!

Por su parte, Barbara Price, una concejal de Rowley Regis, localidad a la que pertenece Sandwell, comentó que entendía la preocupación de los residentes de la zona y prometió reunirse con sus representantes para ver qué se puede hacer con Bell End.

Mientras, Chris Tranter, otro edil del municipio que además vive en la calle de la discordia, dijo que «nací aquí y llevo viendo en Bell End desde hace 40 años y no me molesta. Me hace gracia cuando escucho risitas cuando pronuncio el nombrecito«. Para gustos, los colores.

(Fotos: US NEWS – YOUTUBE)

9 comentarios

  1. Dice ser no puede ser, oh, qué horror

    Y luego eliminarán la realidad del cuerpo.
    Todo se por la negación total de la natura humana bajo el complejo y la dignidad del ente bípedo perfessssto.
    Debería ser al revés, que los pueblos pidieran tener nombres de partes del cuerpo.

    04 enero 2018 | 12:22

  2. Dice ser FRAN

    En Africa la principal preocupación de la mayoria de la gente es que va a comer ese día, En el mundo civilizado, la gente se preocupa porque el nombre de la calle no les gusta.

    04 enero 2018 | 13:39

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Ese pueblo es la polla.

    04 enero 2018 | 14:24

  4. Dice ser Carlos Pereira

    Oiga por favor……¿¿¿¿La calle cabeza de polla?????

    04 enero 2018 | 14:57

  5. Dice ser IanG

    Ingles, no sabia que es obsceno. Antes de la Calle, habia una fabrica de hierro que se llama Bell End

    04 enero 2018 | 17:21

  6. Dice ser seis

    Hay una localidad en Asturias que se llama » La Polla «, Queda en la zona de Langreo tiene 5 habitantes y 4 casas. No es para tanto escándalo. También hay otra en Salerno ( Italia )

    04 enero 2018 | 17:27

  7. Dice ser calles y diretes

    La calle el silencio, calle la boca, calle los ruidos, calle el susurro, calle el griterío, calle rumores, calle Jon Dark o callejón oscuro de toda la vida.

    05 enero 2018 | 0:55

  8. Dice ser calles y diretes

    calle lateta sobada, lapata sudada, calle peludo culo, calle axila frondosa, calle lanalga brincona, calle pilila torcida…
    ¿Y qué? ¿No se dice Verano en lugar de un más finolis Verculo?

    05 enero 2018 | 1:00

  9. Dice ser fco_mig

    ¡Que poco sentido del humor tienen para ser ingleses!… O no: lo del sexo lo llevan desde siempre un poquito raro 😉

    05 enero 2018 | 17:28

Los comentarios están cerrados.