Un burro daña un coche deportivo al confundirlo con una zanahoria

El dueño de un impresionante deportivo, modelo McLaren Spider, no va a olvidar fácilmente un precioso paseo por la campiña alemana. La razón: su descapotable sufrió graves daños en la pintura por las decenas de mordeduras que un burro, llamado Vitus, realizó en toda la carrocería. O-O

La Policía alemana señala en su atestado, y no es broma, que el pollino posiblemente confundió el fastuoso automóvil, valorado en 250.000 euros, con una «zanahoria gigante«. ¡¡¡Menudo manjar!!!

El objeto de deseo.

El ‘copioso almuerzo’ del jumento tuvo como consecuencia unos daños valorados en 5.800 euros, pero la reparación total del Spider va a ascender a casi 30.000.

Ahora, los propietarios de Vitus buscan la manera de evitar tener que pagar la cuantiosa cantidad, señalando que el dueño del McLaren no debió aparcar el vehículo naranja al lado del cercado donde vive el burro.

Sin embargo, Markus Zahn, propietario del deportivo mordisqueado, descubrió que el hambriento pollino ya había dado buena cuenta de otro coche de lujo, un Mercedes, en una ocasión previa, por lo que el caso tendrá que decidirse en tribunales. Parece que el jumento tiene una especial atracción por las carrocerías. 😉

(Fotos: Headline News – YOUTUBE / McLaren)

8 comentarios

  1. Dice ser Lin

    Lo siento mucho, pero no puedo sino estar del lado del pollino. Porque me cae mejor que el dueño del McLaren y porque el bicho estaba donde tenía que estar y el coche no.
    De hecho si al lado de la valla hubiera habido vacas, se podría haber llevado un buen arañazo por sus astas y no me parece justo tener que poner una doble valla de protección para evitar que alguien aparque en el lugar equivocado, cuando no está en una zona de parking.
    Espero que le den la razón al burro y a su dueño. Y el del coche, que pague la reparación que seguro que no se arruina.

    02 octubre 2017 | 12:25

  2. Dice ser El Andoba

    LIN …

    Te comprendo que estés del parte del pollino

    02 octubre 2017 | 12:51

  3. Dice ser Ari

    Lin, completamente de acuerdo. Si aparcas en una zona no habilitada para ello y, encima, junto a un burro, atente a las más que posibles consecuencias.

    De hecho, teniendo semejante fortuna para permitirse ese coche, es de ser muy sinvergüenza reclamar nada al dueño del burro.

    02 octubre 2017 | 13:02

  4. Dice ser pe

    Es razonable, yo también lo confundiría.. de todos modos, supongo que fué el burro quien conversó con el dueño para explicarselo..

    02 octubre 2017 | 14:40

  5. Dice ser pitiminí

    A ver, cuando alguien deja el coche aparcado en la calle y lo destrozan lo primero que dice la aseguradora es que el coche estaba abandonado. Así que el dueño del cochazo lo que tenía que haber hecho es haberlo puesto a buen recaudo.además quien paga semejante cantidad por un coche no es que esté pidiendo limosnas.

    02 octubre 2017 | 15:25

  6. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams Después de haber estado en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: {drogunduspellcaster@gmail.com} puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    02 octubre 2017 | 17:01

  7. Dice ser El Andoba

    Quiero aclarar unos matices.
    Al Sr. PITIMINI …eso no es verdad ..Ud. deja el coche en la calle o donde le de la gana y se lo destrozan, dependerá de la clase de seguro que tenga, yo he tenido los coches toda mi vida en la calle y los daños causados me los ha pagado el seguro «SIEMPRE» …previa denuncia, claro.
    Al Sr. LIN .El coche no estaba dentro de la verja, está fuera y el burro ya tenia antecedentes de come coches, por lo tanto los daños causados por el pollino los tendrá que abonar el dueño, ya se encargará el seguro del coche de sacarlo . (La respuesta 2, fué una ironía, no una afirmación)

    02 octubre 2017 | 17:03

  8. Dice ser Lorcueja

    A ver si nos aclaramos. ¿Cómo funciona la censura de este panfleto? En este tipo de noticias, sobre todo me ha pasado con la cateta Cova Pardo (creo recordar que así se llama), me han borrado cantidad de comentarios por no estar de acuerdo con quien los escribe.
    No hablemos ya de otros artículos en donde la censura campa a sus anchas.
    ¿Por qué se permite a «Dice ser THERESA WILLIAMS» escribir su testamento que parece que no tener absolutamente nada que ver con el artículo?

    03 octubre 2017 | 11:06

Los comentarios están cerrados.