BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Los ‘niños bolardo’ asustan a los conductores de un pueblo de Inglaterra

El Ayuntamiento de Iver, en Buckinghamshire (Inglaterra), se ha propuesto que los conductores de la localidad estén muy atentos cuando pasen por delante de los colegios y para ello ha colocado unos bolardos, que más que concienciar asustan a las personas que circulan por la zona. O-O

Las medidas de control de ‘tráfico freaky’, que han costado cerca de 5.500 euros, están destinadas a recordar a los automovilistas que podría haber niños reales en las aceras o intentando cruzar, por lo que tienen que estar muy atentos al volante.

Pero Bill y Belinda, como se conoce a estos aprendices del payaso de IT (licencia del autor), no han sido bien recibidos.

Muchas personas han denunciado que la presencia de estos ‘niños diabólicos’ (hay más por la población) puede distraer a los conductores y producir algún accidente de tráfico. “Pueden tener un buen propósito, pero la verdad es que Billy y Belinda dan mucho miedo cuando los iluminas con los faros por la noche“, dijo un ciudadano de Iver en una red social.Por su parte, el consistorio indicó en un comunicado que los bolardos “han logrado que la gente pase más despacio por la zona escolar y los niños puedan sentirse más seguros a la hora de cruzar la calle“.Los curiosos ‘vigilantes de la circulación’ también fueron instalados en otras ciudades de Reino Unido como Leicester, Birmingham o Windsor, donde también crearon mucha controversia entre sus habitantes.

(Fotos: Iver Parish Council)

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.