Le propuso matrimonio a su novia con… ¡¡¡un meteorito de 33 toneladas!!!

Pedir la mano de tu prometida con un anillo de diamantes está genial, pero es algo que se ha repetido millones de veces en todo el mundo. Por esta razón y buscando quizás una originalidad excesiva, un enamorado decidió hacer la gran pregunta a su novia con un tipo de ‘roca muy diferente’: ¡¡¡un meteorito de 33.000 kilos!!! Para que andarse con menudencias.

Liu Fei, un joven de Urumchi (China), se presentó en medio de la plaza más concurrida de su localidad con el pesado presente. En cuanto la sorprendida novia respondió el ansiado ‘sí’, Mr. Rock descubrió el ‘regalito’.

Al parecer no se trataba de un ‘pedrusco cualquiera’, sino de un verdadero meteorito caído del espacio que Fei había comprado por un millón de yuanes (135.000 euros). El prendado muchacho gastó todos los ahorros para un apartamento en la roca, simplemente por dejar con la boca abierta a su prometida. O-O

¡¡¡No sin mi meteorito!!!

«¿Un millón de yuanes para un meteorito de 33 toneladas? Qué ganga, podría cortarlo en trozos pequeños y vender cada uno por el precio de un diamante«, comentó un usuario en Sina Weibo, la versión china de Twitter.

Y no le falta razón a este tuitero porque los dos meteoritos más grandes localizados en China hasta ahora pesaron 28 y 25 toneladas. Así que «si el pedrusco de Liu es verdaderamente un objeto venido del espacio «puede valer una fortuna«, según un experto de Space.com.

De momento Mr. Rock se conforma con el ‘sí’ de su amada y está muy contento porque el ‘canto estelar’ le va dar mucha suerte para que su matrimonio sea duradero. Y seguro que queda muy bien como objeto decorativo en el salón del hogar familiar. ¿No creéis? 😉

PD. Os dejo otras peticiones de mano que no tuvieron un final tan bonito.

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

Hace un retrato a la chica de sus sueños con 840 cubos de Rubik y es rechazado

rubiks1p

En un intento desesperado de llamar la atención de la joven por la que bebía los vientos, un joven chino pasó tres noches sin dormir (lo que se hace por el favor de una dama) ordenando 846 cubos de Rubik para crear un mural de casi tres metros de alto con su retrato pixelado. ¡¡¡Qué presente tan maravilloso!!

Desafortunadamente para el pretendiente, el enorme gesto (casi a la altura del que juró amor eterno a una chica usando 99 iPhones y fue enviado a paseo) no logró el ansiado objetivo, ya que este Don Juan asiático fue rechazado sin ningún tipo de contemplación, y ahora no sabe qué va a hacer con el enorme cuadro. Lee el resto de la entrada »

Quiso pedirle matrimonio a su novia desde una grúa y destrozó un edificio

grua_casa_tejadoUn joven holandés, residente en la ciudad de IJsselstein, quiso que su novia recordara su petición de mano durante toda la vida y a fe que lo logró, porque el muchacho por poco no lo cuenta y casi destruye la casa del vecino. Este hombre tiene tanta mala suerte que si encuentra un tesoro se le hunde el barco.

Sobre el papel, la Operación Wedding era coser y cantar. Una grúa de cuarenta metros, un vuelo por encima de las viviendas colindantes y un beso de tornillo con la amada después de ser depositado suavemente en el jardín. En la práctica: todo acabó como el rosario de la aurora. Las leyes de la física jugaron una mala pasada al gruista y la máquina no pudo resistir tanta inclinación. ¡¡¡Todo un profesional!!! Lee el resto de la entrada »

Un joven va desnudo a pedir matrimonio a su novia… ¡pero se equivoca de casa!

thomasedwards

Las peticiones de matrimonio curiosas y arriesgadas están causando furor. Ya hemos visto intentos en los descansos de partidos de la NBA, en directo en la televisión, en flash mobs y hasta en pleno vuelo. Sin embargo, ninguna tan original y, a la vez, tan absurda como la protagonizada por Thomas Edwards. Lee el resto de la entrada »

(Sina Worldwide – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Telita marinera

    Ya lo creo que si

    22 marzo 2017 | 12:25

  2. Dice ser pitiminí

    Pues ese meteoro se parece a la tumba de Fidel Castro.

    23 marzo 2017 | 17:20

Los comentarios están cerrados.