El genial truco para localizar siempre tu coche en un aparcamiento

Esta vez me he transformado en uno de esos famosos youtubers que tienen consejo para casi todo. Bueno siendo sincero, yo no, más bien un usuario de la famosa página de vídeos del cual me hago eco, del bueno, para que no se queje.

La pieza en cuestión muestra su especial habilidad para crear un método infalible de localizar el coche en el típico aparcamiento de centro comercial atestado una tarde de sábado invernal.

Una ardua tarea para muchos que van controlando más al hijo que se despista y el carro hasta los topes, que la plaza situada en la planta cuarta, zona verde, sector 4, estacionamiento G-209… Un sitio que ni el GPS del móvil es capaz de encontrar.

Admirad la maestría del caballero para solucionar el problema de memoria en cuestión de segundos.Y no os perdáis ningún detalle del vídeo porque seguro que os quedáis con la boca abierta. El que avisa no es traidor.

PD. Por favor os pido que no uséis el mismo método que él, los globos son baratos. No hace falta matar al vendedor y dejarlo envuelto para regalo dentro del maletero del vehículo. ¡¡¡Humor negro al poder!!! 🙂

PD1. Además, os dejo otras increíbles historias que tuvieron como protagonista la plaza de un aparcamiento.

Obliga a su hijo a sentarse solo en un parking para guardarle la plaza

nino_parkingp

Una imagen que muestra a un niño de corta edad sentado, en una plaza vacía, dentro de un concurrido parking de Kuala Lumpur (Malasia), ha levantado una enorme polvareda en las redes sociales. ¿Por qué?

La razón es muy sencilla: el muchacho, presuntamente, tuvo que esperar 20 minutos solo y bajo un sol de justicia (34 ºC), para guardar el lugar de estacionamiento hasta que su madre llegó con el coche, según publica un medio local. O-O Un operario tiene más cuidado con un cono de señalización que esta mujer con su pequeño. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: «Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito«. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Chootavao – YOUTUBE)

9 comentarios

  1. Dice ser con un par de horas de gym se puede

    Si, excelente idea. Todo el mundo con globos. Ahora sí que habrá fiesta…
    Yo me sé otro. Ponerle encima una piedra de cuatro metros. Ese sí que está al alcance de muy pocos y no habrá tantos copiones qu ecompliquen la cosa luego.

    25 enero 2017 | 11:24

  2. Dice ser cocoliso101

    y a una persona envuelta en plastico en el maletero hay que denunciarlo.

    25 enero 2017 | 11:52

  3. Dice ser puede que sea una broma

    No sé si será broma, pero se ve calzado deportivo. Parece una persona en las bolsas, sí.

    25 enero 2017 | 12:52

  4. Dice ser amigo de Phamton

    Lo mejor es coger a un patera de esos que abundan tanto en los parquin y darle una bandera para que la este ondeando constantemente para que sepas donde esta tu coche y luego darle unas pocas monedas.

    25 enero 2017 | 17:36

  5. Dice ser Javier

    Tiene un cadáver en el maletero??

    25 enero 2017 | 19:17

  6. Dice ser Francisco de Asís de Ureñas

    MÁS HITOS GUARDANDO EL APARCAMIENTO
    .
    …El caso del niño de Kuala Lumpur impresiona, amigo Becario, pero no es el único. Desde que el coche es coche y existen los aparcamientos, algunos conductores se las han ingeniado para conservar su plaza de parking.
    .
    …Ahí tiene el caso de la familia de Lepe (Sevilla) que mientras aparcaba frente al Híper, se apercibió de la falta de gasolina para la vuelta y, a fin de no perder la plaza de aparcamiento mientras acudían a repostar, decidió dejar a la abuela ocupando el sitio, en una de esas sillas desplegables para piscinas. La buena noticia es que la octogenaria no fue acosada, importunada, jaleada y mucho menos toqueteada o secuestrada por ningún joven aprovechado.
    .
    …Otro episodio ocurrió hace ya años. Una furgoneta repartidora fue a comprar a un MediaMarkt enseres para su esposa. Pero mientras aparcaba, notó que se le habían olvidado el recado. Hablamos de mediados de los noventa, cuando aún no existían los móviles. Así que hubo de volver a su domicilio para cerciorarse de los pedidos. Para garantizarse la plaza, dejó ‘in situ’ 24 bombonas de butano, como buen butanero que era. Y el apaño le salió bien. Al regresar comprobó que ningún listillo le había robado el sitio.
    .
    …Más reciente es el caso ocurrido en Brazatortas (Madrid), concretamente a las afueras del pueblo, Carretera Nacional IV, KM 304, en una fábrica de muebles que estaba de liquidación. Aquel día el parking, hasta la bandera, oiga. Quedaba un aparcamiento libre y ahí que fue a recular su R-5 una pareja de novios. Pero ella notó que no llevaba el móvil, así que decidió volver a casa, dejando al novio de cancerbero. Y lo consiguió ¿Cómo? Se subió a una cubeta vieja de pintura e hizo de estatua humana como hacen en Las Ramblas. ¡Funcionó y hasta ganó algo de dinero! (Se ató la corbata a la cabeza y realizó la famosa postura de la grulla de ‘’Karate Kid’’)
    .
    …Los ejemplos son incontables. El último, el de una latina que, al terminar su jornada laboral, decidió marcharse a casa no sin antes pasar por el IKEA. Por supuesto, el IKEA estaba lleno. Encontró plaza pero tuvo que ausentarse por motivos familiares, dejando allí mismo el chiringuito de su trabajo. ¡El tenderete de VODAFONE! Nadie se acercó a reclamar la plaza en todo el día.

    25 enero 2017 | 21:27

  7. Dice ser Luna

    En el maletero del coche hay un cuerpo envuelto en bolsas, se le ve el calzado, es broma o verdad?

    25 enero 2017 | 22:46

  8. Dice ser aporel

    Los globos son para atraer niños, ¿no ves que ya tiene a dos embolsados en el maletero?

    26 enero 2017 | 0:33

  9. Dice ser DD

    ¿Y no será mas facil fijarte bien donde lo has aparcado? siempre hay puntos de referencia, te lo apuntas y ya está. Tambien puedes esperar a que se vaya todo el mundo y el que quede, es tu coche.

    26 enero 2017 | 9:32

Los comentarios están cerrados.