Monta un atasco por detener su coche para orinar en medio de una autopista

autopista_orinarp

Un conductor paró su vehículo en medio de la autopista I-84, en Oregón (EE UU), y como si el mundo se hubiera congelado a su alrededor, se puso a mear sin importarle las consecuencias. O-O

En un vídeo subido a Youtube, se observa como un coche de color rojo se desvía continuamente de su recorrido para frenar inexplicablemente en el carril derecho.

El meón, en la ficha policial.

El meón, en la ficha policial.

Del utilitario baja un joven, que en un aparente estado de embriaguez, empieza a orinar como si el asfalto de la carretera fuera el servicio de su casa. ¡¡¡Todo para mí!!!

Después de aliviar tan imperiosa necesidad, el muchacho, que responde al nombre de Philip M. Ramírez, y su coche fueron bloqueados en la carretera por un camión para impedir que la ‘parada técnica’ pudiera terminar trágicamente.

Finalmente, uno de los conductores, que se encontró con el atasco inesperado en medio de la noche, llamó a la policía y el joven fue detenido por poner en peligro su vida y la del resto de personas que circulaban por la I-84 en ese momento.

PD. Os dejo otras locuras al volante que también me impactaron.

Sufren un accidente de tráfico mientras tenían sexo al volante

fordka_accidente-sexo

Por casos como este hay que ponerse el cinturón siempre

Provoca un choque por rasurarse el pubis mientras conduce

Detenido por conducir borracho ¡¡¡mientras mantenía relaciones sexuales!!!

(Fotos: ballnchain filmz – YOUTUBE / Multnomah County Sheriff’s Office)

2 comentarios

  1. Dice ser Manolo el del camión

    Ot-tia ¿cómo lesches lo dejaron subirse a su coche al borracho imbécil ese? Menos mal que tuvo un final feliz, podía haber terminado causando un accidente grave, no solo para él mismo sino también para gente inocente . Excelente la reacción de los camioneros yankis, lo bloquearon hasta que llegó la policía para detenerlos. Estoy seguro que la mayoría de la gente que tuvo que aguantarse el atasco entendió la situación y estaban del lado de los camioneros, que dieron ejemplo de cumplir con su obligación ciudadana. Suerte que tuvo el borracho ése de no no estar en condiciones de montar un pollo, que en menos de dos lo acribillaban a balazos. La pregunta del millón: ¿habrá aprendido su lección el borracho ése? ¿O seguirá compitiendo duro para los Premios Darwin?

    25 octubre 2016 | 22:01

  2. Dice ser phiero premium

    Muy bien no debe de estar

    28 octubre 2016 | 22:40

Los comentarios están cerrados.