La humillante lección que una joven racista no olvidará jamás

Kelsey_mensaje

Kelsey Reynolds, una joven estadounidense que no teniendo algo mejor que hacer, se dedicaba a publicar en Twitter mensajes discriminatorios contra los negrosJamas tendré sexo con un negro» y «Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla«, son algunos de las perlitas escritas por la muchacha.

Tras su impactante carta de presentación, Kelsey la volvió a montar con una imagen de su figura, acompañada de la siguiente ‘eslogan’: «Lo siento negros, solo los blancos pueden hacerse cargo de esto«. Su trasero, su encanto natural, ¿de qué se iban a hacer cargo? 😉

Fuera en serio o en broma, el caso es que la lio parda y creó un ‘efecto dominó’ que ya quisiera el campeón mundial de la especialidad.

Como no podía ser de otra manera, el primero que respondió fue un afroamericano llamado Jamz, que con una ironía digna de admiración dijo: «En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión«. O-O Esto no amedrentó a Kelsey, que debe tener mucha autoestima, porque siguió con su operación de acoso y derribo.

Un meme en contra de Kelsey.

Un meme en contra de Kelsey.

El siguiente en contestar fue un blanco (vamos, los que le gustan a la muchacha) y comentó: «En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. A pesar de eso, declinamos tu ofrecimiento y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del grupo«.

Y, casi a renglón seguido, un compatriota de Pancho Villa continuó con la ‘broma’ (o el acoso, todo depende del color del cristal con que se mire): «De parte de los mexicanos, hay trabajos que no podemos hacer. Puede que un asiático lo haga mejor«.

Entonces llegó la hora de Nick McCullum, que aunque su apellido no es nada asiático tiene unos rasgos que no dejan lugar a dudas, y con otra frase lapidaria, también declinó la oferta.

«En nombre de la cultura asiática, declinamos este acto tan generoso. Nosotros practicamos la aritmética o las patadas ninja voladoras, tocamos el piano, puede que los musulmanes tengan la respuesta que buscas«.

La ‘cadena de favores’ finalizó con un ¡zas! en toda la boca de Carlos Muhammad AbdulRahman Bran (el musulmán de la historia) que sentenció: «De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo«. ¡¡¡Tremendo!!!

Un 'efecto dominó' de proporciones faraónicas.

Un ‘efecto dominó’ de proporciones faraónicas.

PD. El hashtag «#kelseyreynolds» se convirtió en un éxito casi al instante y miles de comentarios en contra de la muchacha llenaron esta red social.

(Fotos: Twitter)

84 comentarios

  1. Dice ser nuca

    jajajajajajajajajajajajajaj
    no hay mas que decir.

    02 diciembre 2015 | 16:00

  2. Dice ser ¡Que Planeta!

    Nunca discutas con un idiota, ya que te obligará a que te rebajes a su nivel y allí te ganará por experiencia

    02 diciembre 2015 | 16:06

  3. Dice ser Carlos

    Tiene tetas en la espalda…

    02 diciembre 2015 | 16:13

  4. Dice ser carol

    CREO QUE CON MINIMO DE COMENTARIO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA ESTA EST…………………… LO QUE LA HACE Y! MUCHISIMA FALTA ES QUE LA VIOLEN UN GRUPO DE NEGROS Y VERIAMOS QUE PENSARIA DE ELLOS CREO QUE ESO ES LO QUE NECESITA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CIERTO????

    02 diciembre 2015 | 16:15

  5. Dice ser omara

    Si,dicese llamar OMARA esa soy yo.
    La mayor satisfaccion es la ignorancoq hacia aquello malo ageno que pueda afectar cualquier sentimiento el alma de un ser, es decir, para aquellos que la psicologia no admiran… esta chica ataca x alguna razon a una etnia o raza de otro color. Pues el problema es de ella.
    No hay nada como probar sentir y conocer otras culturas de las cuales nos rodean.
    Ni su estado fisico, ni su palidez ni su forma de vestir son la base de ese absurdo pensamiento. Es tan solo la falta de intelecto que dentro del cerebro se haya la que hace que me de pena que a estas alturas siga habiendo gente asi.
    Sin mas un saludo si mio, de mi persona .

    02 diciembre 2015 | 16:21

  6. Dice ser floripondio

    la gordaca , ha tenido su san martin

    02 diciembre 2015 | 16:25

  7. Dice ser mundoLoco

    Los zascas importantes son los que recibe en su cuenta. por aqui llamarla Gorda, aunque innecesario, no le afecta a ella como para suicidarse. Dicho lo cual, cada uno debe conocer sus carencias, y esta chica es un bellezón exterior si lo comparas con la de mierda q lleva por dentro.

    Que la dejen suelta por Ferguson…

    02 diciembre 2015 | 16:33

  8. Dice ser para el fanegas

    Sabéis que el 20zurullos —órgano oficial de los pablonianos— censura a sus usuarios sin que ellos lo sepan. Hacen que ningún otro usuario pueda leer los comentarios. Si no perteneces a la secta podemita puedes probar poniendo un comentario, cerrando la sesión y volviendo a al comentario sin iniciar sesión y comprobar si está.

    Estos son los métodos bolcheviques del fanegas de Torresandino.

    02 diciembre 2015 | 17:28

  9. Dice ser City of London

    PUTAS GORDAS SUICIDAROS LOSERSSSS

    ESTOY IGUAL DE GORDO Y QUE? SOY SEXY Y MATEMATICO

    QUE OS JODAN !!

    02 diciembre 2015 | 17:50

  10. Dice ser CITY

    No os metais con ella !

    Esta buenisima ! yo tengo el mismo tamaño !

    como marisco

    02 diciembre 2015 | 18:24

  11. Dice ser amparitoito

    Pues yo creo que son todos la misma persona que contesta pero con distintos perfiles pero igualmente…well done!

    02 diciembre 2015 | 18:46

  12. Dice ser yo

    todos los delgaduchos que os meteis con los gordos os dire una cosa, mucha gente delgada cuando llega a vieja engorda, espero que el karma os devuelva la mierda que expulsais

    02 diciembre 2015 | 19:44

  13. Dice ser uio

    ¿Y qué problema hay en que no le gusten los negros?. ¿Tienen que gustarle originariamente o que?.

    02 diciembre 2015 | 20:03

  14. Dice ser Elena

    Si bien es cierto que esta chica «se lo ha buscado», no se debe responder a la discriminación con más discriminación. Así solo se está formando una cadena (tu me discriminas por negro, yo te discrimino por gorda).

    Lo que hace falta es más educación en el respeto.

    02 diciembre 2015 | 20:19

  15. Dice ser Rofer

    Sempre suele pasar….» la que mas critica es la que mas tiene que callar «.

    02 diciembre 2015 | 21:39

  16. Dice ser dice ser

    ¿Alguien se ha parado a pensar si fue realmente esta chica la que escribió los twits? La estamos juzgando sin saber si fue otra persona, poniendo una foto de ella. El acoso en internet es despiadado y todos somos partícipes de ellos con estos comentarios.

    02 diciembre 2015 | 21:41

  17. Dice ser Lu Briel

    On behalf of all of humanity, we apologetically decline your selfless, disinterested, and philanthropic offer. Perhaps the inhabitants of our neighboring solar system, Alpha Centauri, being such an advance culture, can find a more suitable use for your gift to the universe.

    02 diciembre 2015 | 22:35

  18. Dice ser Sonia

    Ninguna de las respuestas hace referencia al físico de la chica, que es verdad que no es guapa. Pueden interpretarse perfectamente como respuestas a sus comentarios asquerosamente racistas. Y, por muy guapa que fuese, después de leer sus lindezas, a mi también me dan ganas de llamarla cerda. Por ejemplo.
    La discriminación está en los ojos del que mira.

    03 diciembre 2015 | 2:31

  19. Dice ser Imanol12

    Las redes sociales han sido un buen vehículo para todas aquellas personas que tienen falta de reconocimiento y quieren sus 15 minutos de fama al precio que sea.

    03 diciembre 2015 | 2:57

  20. Dice ser jordi M. Novas

    Como acostumbra a pasar, gilipollas en ambos bandos, una discriminando por la raza y otros por el físico…

    03 diciembre 2015 | 3:43

  21. Dice ser Ashling

    Ella es ridícula por su racismo, pero las críticas no van por eso, si no por su aspecto. No me parece en absoluto bien, porque implica que si fuera una modelo no daría lugar a tanta crítica. Que no se especifique no significa que no sea el motivo y que todos los sepan. No hay que ponerse a la altura de los descerebrados e insultar por algo tan ridículo como ellos.

    03 diciembre 2015 | 8:30

  22. Dice ser VampiressaHIM

    Los comentarios zas-elocuentes me encantan. Han tenido unas respuestas muy buenas la verdad.

    03 diciembre 2015 | 11:26

  23. Dice ser Jess

    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego….

    Pero y lo que me he reido? Está claro que tiene derecho a que NO le gusten los «negros» creo que eso no se elige, se siente sin más, al igual que los demás tienen derecho a que NO le gusten las «gordas», que al igual, no se elige, se siente.
    El problema llega cuando algo que no te gusta, lo criticas como algo deleznable, lo juzgas a tu parecer y lo cuelgas de la soga por tu propio juicio.
    Como castigo moral me parece correcto, tu criticas, juzgas y cuelgas y te hacen lo mismo. Te gusta? lo dudo… básicamente se espera que deje de hacerlo. No importa que sea el racismo (se elige ser racista o se siente sin elección? ahí lo dejo), o el físico lo que se use como arma arrojadiza, lo que importa es que dejemos de juzgar y respetemos tanto lo que nos gusta como lo que no.

    03 diciembre 2015 | 11:45

  24. Dice ser Los Teletubbies

    Abrazo fuerte pero no muy fuerte eh..

    03 diciembre 2015 | 14:20

  25. Dice ser Nacho

    Alguién me puede explicar donde o en que respuesta se la ha discriminado a este ser por estar gorda. Que la foto sea terrible no quita que el motivo para rechazarla y decirle lo que le han dicho sea su asquerosa personalidad.

    03 diciembre 2015 | 17:17

  26. Dice ser Reme

    Quien dice lo que no debe oye lo que no quiere…

    03 diciembre 2015 | 17:20

  27. Dice ser tu vieja calata en 4

    se cree bonita,pero es el ser mas asqueroso del mundo ni culo tiene

    03 diciembre 2015 | 19:55

  28. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo le daria placer a una gorda pero solo si es guapa de cara, si es fea no. esta gorda ademas es fea. se parece al demonio de Tazmania de los dibujos animados en la cara y en el culo.

    03 diciembre 2015 | 20:13

  29. Dice ser Julián Cortés

    Esta chica es digna de pena,la pobre no tiene vida social y mucho menos novio y como an dicho la carne de perro no se come y esta cosa por llamarla de halguna forma busca que que la agan caso y que forma mejor hay k insultar a los negros o a los gitanos como yo,lo negros y los gitanos sabemos bien de esta gentuza ,a esta chica no se la mete uno ni por un sobaco,tenemos mucho mejor gusto de mujer y ya no es porque k este deforme esk la mente también la tiene deformada a si k hermosa cómprate en lo bazares vivadror lo pones en la lavadora bien pagada k no se mueva y te sube encima si puedes y le das a la lavadora k centrífugue al máximo,xk tu un penetrante de un hombre no lo pruebas…

    04 diciembre 2015 | 3:38

  30. Dice ser Rocío

    Estoy de acuerdo con que no se debe argumentar en contra de la chica a través de su: gordura? Obesidad? Puff que difícil es hablar y encontrar un adjetivo adecuado que no se vea ofensivo. Pero yo he leído su Twitter y la muchacha en cuestión es una perla ….. no hay comentario que no sea racista o despectivo con respecto de algún colectivo o raza. Igual no es la forma, lo admito, pero que si andas con fuego lo más probable es que te quemes …..

    04 diciembre 2015 | 8:08

  31. Dice ser sin perdón

    Jajajajajjaja zask

    04 diciembre 2015 | 21:25

  32. Dice ser Adrian Valencia

    No entiendo como puede existir tanto razismo en el mundo, como la gente puede habar asi de personas solo por que tengan un color de piel distinto al nuestro, ya que tiene un corazon y un cerebro igual que todos los seres humanos, creo que todo esto tendria que estas castigado por ley en cualquier pais, ya que es aberrante y tiene que terminar ya este acoso y derribo contra las pesonas de color. espero que esta chica aya entendido y razonado que no se puede ir asi por la vida e ir humillando a la gente que se nos antoje.

    05 diciembre 2015 | 10:48

  33. Dice ser Alejandra

    La cosa se puso más complicada de lo que aqui se muestra, de hecho, hubo más respuestas de Musulmanes, en dónde amablemente declinaban el ofrecimiento. En los comentarios originales se fueron pasando la bolita, aludiendo a judíos, lationamericanos, españoles, italianos, etc. Llegó un punto en el que le dijeron que tal vez un alíenigena quisiera abducirla. Y ahí ya fue donde todo perdió el sentido, de extraterrestres a zombies, hombres lobo y vampiros, todos rechazaron y la invitaban a seguir con sus ideales.
    Bastante triste la verdad, de hecho, los comentarios que se hicieron eran en alusión a sus puntos de vista y no a su cuerpo (salvo algunos musulmanes y judíos que si dijeron lo de no comer carne de puerco)

    11 diciembre 2015 | 8:03

  34. Dice ser Juan

    Mmmmmm

    Son muchos comentarios…..

    Jajjajajajajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂

    30 diciembre 2015 | 20:20

Los comentarios están cerrados.