BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cualquier ‘padre jedi’ se sentiría orgulloso al ver una cosa así

star_wars_daughterPara todos los amantes y seguidores de la saga galáctica más famosa del cine (con permiso de Star Trek, que no se me enfaden los trekkies) llega este anuncio, que seguro saca una lagrimilla del que vio la primera entrega de Star Wars como un niño ilusionado, y ahora quiere inculcar a toda costa la pasión por la fuerza a sus vástagos. Se me han puesto los pelos como escarpias.

Como si se tratara de un caballero jedi, la hija del protagonista del anuncio va viendo desde muy pequeña la pasión que su progenitor (como una especie de maestro Yoda) tiene por los personajes galácticos. Muñequitos, disfraces, largas tardes de domingo en el salón con sesión continua de los seis episodios… Y su hija como ausente a todas sus llamadas de atención. ¿Qué necesita esta muchacha para reaccionar?

Pero, todo llega, y cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende y te hace ser el hombre más feliz del mundo. Eso sí, como en todo final de película que se precie la hija parece tener más aristas que una cafetera italiana. Los caprichos del lado oscuro de la fuerza. ¡¡¡Menuda miradita!!!

PD. Y de regalo, una joya de la coreografía imperial. Espero que nadie se olvide un paso, porque Darth Vader no perdona.

(Foto: Toys”R”Us / YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser khalessi

    Para los fans de la saga, 3 documentles sobre la trilogía original que merecen mucho la pena:

    http://cinelibreonline.blogspot.com/2014/11/documentales-sobre-la-trilogia-la.html

    27 octubre 2015 | 19:05

Los comentarios están cerrados.