Expulsan a un hombre de 360 kilos de un hospital por pedir una pizza

steven_assantipp

Una persona enferma de obesidad mórbida fue expulsada de su tratamiento contra esta enfermedad del Kent County Hospital, en Rhode Island (EE UU), porque rompió las reglas establecidas por el equipo de facultativos al pedir una pizza familiar para la comida.

John Steven Assanti, de 33 años, y famoso en Youtube por sus vídeos dándose atracones con todo tipo de viandas, dijo a una televisión local que fue echado del centro médico después de 80 días de tratamiento para intentar reducir su peso a unos niveles más normales. En el programa de adelgazamiento severo quedaba especificado que no podía salirse de la dieta estricta marcada por los galenos. Pero la carne el débil y Assanti no pudo resistir la tentación.

Debido al incumplimiento flagrante de la terapia, la dirección del hospital, después de varios avisos anteriores, puso en la calle (literalmente) a Big Assanti. Ahora, el afectado vive en la camioneta de su padre y no tiene de momento domicilio porque alquiló su casa para poder sufragar los gastos del tratamiento.

«La expulsión de mi hijo pone en peligro su recuperación y seguro que le hace recaer en su malos hábitos alimenticios«, dijo. «Espero convencer a la dirección del Kent Hospital para que readmita a John porque su vida corre peligro«, añadió.

PD. Viendo como se alimenta Big Assanti, su padre va a tener que hacer una labor titánica. A las pruebas me remito.

(Foto: captura NBC10)

34 comentarios

  1. Dice ser eva

    Desde luego, quién vea a este tipo pegarse atracones en youtube tiene que estar muy malamente… yo lo estoy viendo en foto y me está dando un asco… Seré poco compasiva, pero me parece bien que lo expulsen del programa: igual hay gente con un grado de compromiso extremo para mejorar que se han quedado fuera y ahora va este y pide una pizza familiar en el propio hospital… anda que va a durar mucho tiempo vivo!!!

    08 octubre 2015 | 10:20

  2. Dice ser Cristina

    Eva, totalmente de acuerdo contigo.

    08 octubre 2015 | 10:25

  3. Dice ser Guillermo

    Totalmente de acuerdo con Eva y con Cristina.

    Vete tu a saber si este tipo tiene una «enfermedad» de obesidad mórbida o sólo una «enfermedad» llamada poca fuerza de voluntad.

    Yo mismo muchas veces me prohíbo comer mierda por que hay que comer con control.

    Una pizza familiar cuando estas en un hospital por problemas de peso?

    Guay, voy a ir a un centro de desintoxicación con droga y alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 octubre 2015 | 10:32

  4. Dice ser WTF

    WTF?

    08 octubre 2015 | 10:34

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Si si, «obesidad mórbida», engorda de enfermedad y no de los atracones bárbaros que se mete ¿no? no se distingue si es un hombre o una mujer. es una masa amorfa de rollos de carne. no hace NINGUN ESFUERZO para adelgazar, está bien agustito con su enfermedad.

    Siempre me he preguntado de que viven estas personas que no pueden trabajar ni nada. son un gasto horrible en toneladas de comida y no pueden trabajar, ni moverse ni nada. los tienen que llevar con grua de un lado a otro. seguramente se caga encima porque no puede ni andar hasta la taza.

    La obesidad mórbida es otra enfermedad mental como la anorexia. metiéndose unos platazos bárbaros entre pecho y espalda solo se puede engordar y engordar ¿donde está la dieta de todos estos que lloran porque son gordos? fijaos como se ha puesto la cara de nata y de grasa el cerdo este. mucho lloriquear pero NINGUN ESFUERZO PARA CURARSE. maldita masa amorfa, glotona y vaga. aun será rico y todo por alguna herencia familiar el pedazo de cerdo ese mientras que las personas normales vivimos una vida de carencias y de sacrificios económicos.

    08 octubre 2015 | 10:35

  6. En el matriarcado vaginocentrista opresor este hombre, bello con sus curvas, no tiene cabida. Hemos demonizado la obesidad masculina gracias a los Mario Casas, Brad Pitts y anuncios de Invictus que pueblan en nuestros medios de comunicación.

    John Steve Assanti, el José de Acero está contigo.

    08 octubre 2015 | 10:35

  7. Dice ser marko

    No creo que el tratamiento en el centro le sirviera para nada.

    Este individuo tiene un problema mental, más que un problema físico, así que lo más indicado sería una institución que trate estos transtormos mentales.

    El problema físico o médico por supuesto que tiene solución que podría ayudarle a salvarle la vida.

    Que tenga suerte, que se resuelvan los dos problemas, si todavía hay tiempo.

    08 octubre 2015 | 10:38

  8. Dice ser República Tercera

    Uy, no, no te atrevas a meterte con los gordos. Pobrecitos, que no se les puede decir nada porque se ofenden.

    08 octubre 2015 | 10:41

  9. Dice ser Aleco

    Deberían tratarle primero la discapacidad mental…

    08 octubre 2015 | 11:00

  10. Dice ser Paco

    Menudo idiota

    08 octubre 2015 | 11:10

  11. Dice ser Teresa

    Yo lo que digo es de dónde sacan los obesos el dinero para comer tantísimo y no trabajar y no hacer nada que no sea comer todo el día sentados en la cama, inmovilizados. Supongo que tendrán esclavizada a la madre o algo así.
    Me parece perfecto que lo hayan expulsado. Si no se lo toma en serio, que deje a otros pacientes que sí lo hacen.

    08 octubre 2015 | 11:12

  12. Dice ser Hemos Visto

    Lo realmente preocupante del caso, además de sus insalubres 360 kilos, es es media sonrisita contando el caso, como si no se preocupara lo más mínimo por su enfermedad. Personamlente creo que su sitio no está en un hospital convencional donde poco pueden hacer por él, lo primero sería que entrara en razón y viera que sus actos solo le llevan a un punto sin retorno.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/09/forrest-gump.html

    08 octubre 2015 | 11:30

  13. Dice ser Macaco Chao

    Al margen de la capacidad para digerir, tiene que existir un impulso incontrolable por la comida para llegar a esos extremos. Quizás la imposibilidad por parte del cerebro para regular el apetito correctamente, porque cualquier persona normal, al llegar a un límite digamos razonable, sencillamente tiene que parar por imposibilidad de seguir, esto es, cuando su cerebro dice basta, incluso aunque el estómago no esté lleno. Esa sensación de empalagosidad que consigue que algo que te gusta mucho pase a darte asco, aunque sea temporalmente. Yo creo que esta gente carece de ese mecanismo o funciona mal.

    08 octubre 2015 | 11:41

  14. Dice ser Tomas Parra

    Azucares, grasas y sal, el mix adictivo que nos vuelve locos, y los fabricantes de comida basura lo saben. Imágenes cerebrales muestran que la comida puede ser una adicción http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=473

    08 octubre 2015 | 11:45

  15. Dice ser marian

    Lo que no entiendo es cómo se llega a ese tipo de obesidad, ¿no lo ven venir? si no el propio individuo, ¿sus padres?, ¿qué le dejaban comer de pequeño? y ¿el pediatra?.
    Es que no lo entiendo de verdad, coincido con los anteriores comentarios.
    Creo que en España todavía no hay esas obesidades tan tremendas pero supongo que en breve serán tan habituales como en Estados Unidos, estamos importando toda su comida basura y sus hábitos estúpidos.
    Luego están esos programas americanos, en los que el presentador visita distintos restaurantes de comida grasienta para batir el record y comerse 2 kilos de carne en hamburguesa, mientras los allí presentes le aplauden y si lo consigue le pongan la foto en el local al lado de otros gilis que consiguieron igualmente zamparse aquello…. yo alucino pepinillos y que lo estemos emitiendo en España es para bizquear.

    08 octubre 2015 | 11:48

  16. Dice ser Lico

    A ver que este hombre es un perla de cuidado y bien le está que lo expulsen por hacer el canelo no es motivo para que el personal se explaye en cosas que no sabe. Hay muchos motivos a parte de el atracarse como cerdos para tener obesidad mórbida y el no hacer la distinción me parece un tema de lo mas injusto y todo el que despotrica aquí se merece una patada en la boca.

    08 octubre 2015 | 12:14

  17. Dice ser Ines Guarrimadas

    La obesidad mórbida es un problema muy serio que hace sufrir a mucha gente, este es un engendro que no tiene ningún respeto por si mismo ni por las personas que tienen la misma enfermedad que este cerdo, pero al contrario que el si que tienen una voluntad de acero y luchan contra ello, no cayendo en todas las tentaciones que cae este tío, veo perfecto que le echen.

    08 octubre 2015 | 12:26

  18. Dice ser Ana

    Pues yo creo que hay muchas formas de llegar a eso: es decir, puede que seas un glotón sin remedio, o puede que tengas una enfermedad (física o mental) que te impida dejar de comer así de mal.
    De todas formas ha habido aqui algunas críticas muy crueles, pienso yo, porque vemos un adicto a la droga y nos da pena, y en cambio si hay un adicto a la comida le machacamos, o no intentamos averiguar el porqué de su gordura.
    La ignorancia es lo que origina el miedo y el odio. Vamos a informarnos un poco antes de opinar…

    08 octubre 2015 | 13:38

  19. Dice ser Vegantrix

    Tambien creo que mucha culpa la tienen los familires, porque… De donde sacó el dinero para pagar la pizza si estaba ingresado???

    08 octubre 2015 | 13:47

  20. Dice ser Lo que hay

    nº 18 – ¿Que un adicto a la droga nos da pena? Será a usted, a mí me da también asco.

    08 octubre 2015 | 13:52

  21. Dice ser fox terrier

    A mi me da pena ,es un ENFERMO y parece que la gente no se da cuenta que la obesidad morbida es una enfermedad que le puede llevar a la muerte,que se haya saltado algun dia la dieta ,despues de estar acostumbrado su cuerpo a atracones de todo ,no me parece tan malo y deberian readmitirlo ,si ha alquilado su casa para sufragar los gastos NO SE PUEDE PERMITIR que este ENFERMO este viviendo en un coche es evidente viendo las fotos en las condiciones que esta.

    Veo mucha gente por aqui muy desaprensiva ,que dice que les da asco ,a mi personalmente me dan asco quienes lo han escrito ,ya es hora que la gente se ponga en la postura de la persona que esta padeciendo y no hable por hablar.

    ¿como alguien que pesa 360 kilos pueden decir algunos que es por comer solamente? ES UNA ENFERMEDAD y algunos lo ven como si fuera una persona normal que quiere adelgazar unos kilos.

    MI APOYO Y SOLIDARIDAD PARA ESTE HOMBRE DE 33 AÑOS que puede morir y esta en unas condiciones que hay que ayudarle si o si , POBRECILLO.,una pena.

    QUE ASCO DE COMENTARIOS LOS DE MUCHOS UFFFFFFFFFFFFFFFF flipo que gente tan poco solidaria y egoista

    08 octubre 2015 | 14:53

  22. Dice ser fox terrier

    Increible que haya gente que se entretenga en ver como come ,no cabe un tarado mas en el mundo ,este hombre necesita ayuda .

    08 octubre 2015 | 14:56

  23. Dice ser xd

    joder, que aunque no te muevas un pimiento necesitas meterte un buen chute de calorias diarias para ponerte como ese tio

    08 octubre 2015 | 15:15

  24. Dice ser elsobao

    les recomiendo comer sano
    Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

    08 octubre 2015 | 15:49

  25. Dice ser Fanpire

    La obesidad morbida, sobre todo a los niveles de este pobre hombre, son la manifestación de enfermedades muy dificiles de tratar, normalmente mentales. Nuestro cerebro libera dopamina cuando realizamos ciertas actividades, y es mucho mas adictiva que la cocaina. Esta sustancia es la responsable (en parte) del placer, y provoca tanto una sensación de euforia como un refuerzo positivo de una actividad.

    Por otro lado, es muy probable que exista una gran cantidad de tejido edematizado, es decir, con un contenido tremendo de liquido. Recuerdo que en el caso de Mayra Rosales, cuando le suministraron un tratamiento para eliminar los edemas, tenían que poner toallas constantemente en el suelo para recoger todo el liquido que llegó a soltar. Literalmente la drenaban. Adicionalmente, cuando se superan ciertos «limites», el cuerpo es incapaz de controlarse a si mismo, las hormonas o bien se descontrolan o bien dejan de hacer efecto (la leptina y la PYY3-36, que «avisan» al cuerpo de la saciedad, o la Resistina o Incretina, que bloquean la acción de la insulina).

    He contado todo esto para que mucho comprendan la complejidad de un caso como este. Ahora, seguid odiando. Al fin y al cabo los gorditos siempre hemos sido buenas dianas…

    08 octubre 2015 | 16:02

  26. Dice ser keiko

    33 años comenzando la vida y esta en condiciones muy precarias por tanto tejido graso..mentalmente deberia ser tratado que yo creo que el hospital por logica tendra programas para estas personas con gente especializada en siquiatria y sicologia…ahora hay muchas cosas para quitar la ansiedad tanto naturales como medicas..es dificil sin fuerza de voluntad parar esta anomalia ..pero aqui esta el pero ..es demasiado irresponsable que tome una actitud contraria a su salud ..y el padre lo justifica que tuvo que alquilar la casita para sufragar gastos ..ahora el pobre esta en la calle y sin esperanza de que lo reciban nuevamente ..aqui el Sobao dice que tiene cosas ricas y de dieta…ojala tuviese al alcance de este joven comelonestoy de acuerdo con EVA cristina guillermo ..hay que tener autoestima y proponerse ..es verdad le quita un puesto a alguien que esta esperando ser tratado ..eso es ser maluco con el mismo ..dios lo ampare

    08 octubre 2015 | 16:03

  27. Dice ser Rand

    Que cojones…Algo sólido habrá que meterle al buche;que seguuuro que lo tenían a base de manzanilla y te verde.Mi apoyo total al gordo este.

    08 octubre 2015 | 16:04

  28. Dice ser Lucía

    ¡Menudo imbécil! Anda y que se muera

    08 octubre 2015 | 17:07

  29. Dice ser Mtkano

    Hay hamsters que aportan a la sociedad mucho mas que el enjendro este..
    Mi solidaridad con todas aquellas personas que sufren de obesidad morbida y que ponen todo su empeño en mejorar su apariencia fisica y su salud..
    El tipo este es un cero a la izquierda para su familia y la sociedad..

    08 octubre 2015 | 17:27

  30. Dice ser chars

    No están viendo que este hombre necesita tratamiento psiquiátrico? Deberían encerrarlo y tenerlo a base de agua durante 6 meses mínimo. El video que sale untandose con nata es muy penoso.

    08 octubre 2015 | 19:27

  31. Pobre chaval, la fama le a costado mucho y miren ahora su situación. Espero sinceramente que se recupere.

    08 octubre 2015 | 21:36

  32. Dice ser Portaco

    Jefazo! JAJAJA

    08 octubre 2015 | 22:58

  33. Dice ser Modelo de boinas gallegas

    ¡UN TECHO PARA EL PEQUEÑO JOHNNY!
    .
    …John Steven Assanti no puede seguir viviendo en la ranchera de su padre. No es lugar para una persona de su peso. Además, a su padre, el señor Assanti, no le tira por las mañanas el automóvil para ir a trabajar. Es como si cargara con toda la cosecha de patatas de Rhode Island. Por eso he pensado, amigo Becario, que deberíamos de adoptar al pequeño Johnny hasta que se resuelva el contencioso con el hospital. Busquémosle un piso franco durante un mes. Hagamos una colecta ‘Pro Johnny Steven ¡You’re still alive!’.
    .
    …O mejor; solicitemos a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, un piso de VPO para Johnny, un obeso desahuciado por el Kent County Hospital. Y, ya de paso, 50 mil de las 100 mil raciones de comida que los servicios sociales del Ayuntamiento piensan repartir en octubre. Johnny también tiene derecho a 3 comidas diarias dignas –sin contar el bocata de a mediodía y la sobrecena– durante un mes. En total, ya le digo, 50.000 raciones, resultado de dividir 360 kg por 70 (el peso de una persona normal), lo cual nos da la equivalencia de 5 comensales, y multiplicar luego esas hipotéticas 5 personas por 5 comidas diarias a lo largo de 30 días.
    .
    …A esto habría que unirle la adaptación del domicilio a sus necesidades básica: megaváter, cama reforzada con 14 patas de hierro forjado, puertas de doble hojas, papel higiénico maxisingle, ascensor de minería para el exterior del edificio, bañera laguna, suelo con doble capa de cemento armado, sillón fijo metálico para obesos con refuerzos de criptonita y posadera con agujero para asuntos propios. Y, por último, otro sillón, éste rodante y tirado por 4 asistentes, para el propio acarreo de Johnny.
    .
    …Nuestro amigo John Steven se merece eso y más hasta que por fin vuelva al hospital de Rhode Island para su tratamiento antipizzas. Pero ese tratamiento, entendemos todos, no ha de ser a base de severas dietas, de yogur integral, coles herbidas, un berberecho, cóctel de acelgas con judías verdes, puré de patata con guisante, plato de cebollinos al tuntún, boniatos al horno, mero a la plancha con patata a lo pobre, ensalada de tomatito, pata de pollo sin carne o una sopa de picadillo sin otro huevo dentro que el propio. No, no ha de ser ese menú, porque la carencia le seguiría generando ansiadad al pequeño Johnny y el odiado efecto rebote. Es decir, lo que vulgarmente viene llamándose ‘desquitarse a cara de perro’.
    .
    …Para acabar con el sobrepeso galopante de Johnny debemos recurrir a la estrategia contraria. Buffet libre; alimentar a Johnny hasta el aborrecimiento. Y aquí me baso en una experiencia propia. De pequeño, en Navidades, cogí un día por banda la bolsa de bombones de coco (ya sabe, aquellos bombones redonditos con la base plana, envueltos en pletina de colores) y lo menos me zampé 2 kg. No morí de milagro pero llevo más de 50 años sin poder oler el coco. Lo detesto. Pues bien, hagamos lo mismo con Johnny. Démosle pizzas familiares del tamaño de la paella de los de Villabajo. Una detrás de otra hasta el aborrecimiento. Ya verá usted, amigo Becario, como nuestro Johnny acabará detestando las pizzas para siempre. Así acabaremos con su obsesión por comer, con su sobrepeso o con él mismo; pero tenga por seguro que con algo acabaremos.

    09 octubre 2015 | 0:57

  34. Dice ser Inma

    Me parece mu fuerte que os metais con una persona enferma llamándole de lo peor. Si es verdad que ese hombre la cagao pidiendo una pizza pero tiene una EFERMEDAD la misma palabra lo dice. Un pokito mas de respeto x favor

    09 octubre 2015 | 7:40

Los comentarios están cerrados.