Una azafata es despedida por practicar sexo con los pasajeros en pleno vuelo

azafatap

Una azafata de vuelo fue despedida por la compañía aérea (el nombre no se sabe, aunque se baraja que es de Arabia Saudí), cuando descubrieron que ella estaba ganando 650.000 libras (882.000 euros) al año O-O por tener relaciones sexuales con los pasajeros en los servicios del avión. La fantasía de muchas películas subiditas de tono hecha realidad. ¡¡¡Menuda pájara!!!

El asunto, affaire, revolcón… (llámase X) salió a la luz después de que ella fuera sorprendida en pleno calentón por el sobrecargo de uno de los aviones. ¡¡¡Horror!!! Una chica casta y pura retozando como si no hubiera mañana en el aseo del aparato. El escándalo estaba garantizado.

Como no podía ser de otra forma, la Sex azafata (su nacionalidad no ha transcendido a los medios) fue despedida inmediatamente y las autoridades religiosas del país del Golfo Pérsico se estén pensando expulsarla del territorio por conducta indecorosa.

Servicio siempre ocupado.

Siempre con el cartel de ocupado.

La muchacha tenía montado un negocio altos vuelos. Aprovechaba los trayectos de larga distancia, sobre todo entre los países del Golfo y EE UU, para tener todo el tiempo del mundo en el excusado y cobrar la nada despreciable cifra de 1.500 libras (2.000 euros) por ‘servicio especial en vuelo‘.

No ha trascendido que incluía el ‘sudoroso trabajito’, pero me imagino que la chica tendría muy controlados los gemidos y demás artificios sexuales, porque ha estado más de un año dedicándose al ‘fornicio en altura’ sin que nadie sospechara nada. Aunque me imagino que con tal cantidad de pasta, alguno de sus compañeros seguro que también sacó tajada.

«Ella admitió que tuvo relaciones sexuales con decenas de pasajeros durante los vuelos (esta chica es el conejito Duracell) y que prefería los trayectos de larga distancia«, comentó uno de sus compañeros a un medio local. Además de dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas, también llenaba convenientemente su cartera.

(FOTOS: Laszlo Ilyes – FLICKR / WIKIMEDIA COMMONS)

51 comentarios

  1. Dice ser esto no es feminismo bolchevique?

    Dice ser Ángel

    Si en lugar de la azafata hubiera sido el piloto el que tuviera sexo con mujeres hubiera sido aclamado como héroe y los comentarios llenos de envidia.
    Sobre la prostitución hay alguien que cobra y alguien que paga, tan malo es lo uno como lo otro, pero si uno paga es un golfo y si una cobra es una puta.
    Vamos a hacer que nos lo miren.

    =========================================================================================

    Ya hay pilotos que tienen sexo con pasajeras igual no, pero con azafatas y se jartan a follar; son unos golfos y chulos de putas, unos aprovechados e irrespetuosos, dan asco los tios asi; no los envidio en absoluto, pero si me dan asco los puteros; pero criticar el machismo de porque despiden a la azafata cuando se lo ha buscado, eso es hipocresía pura y dura.

    09 octubre 2015 | 13:41

Los comentarios están cerrados.