Dos niños cavan un túnel para escapar de su colegio y comprar un deportivo

children_sand

Dos niños de cinco años (¡¡¡Ojo al dato!!!) cavaron a golpe de pala de plástico un túnel para escaparse de su colegio en los Urales (Rusia) y comprar un automóvil Jaguar. No era suficiente con una fuga estilo ‘Chapo Guzmán‘, que además querían poner pies en polvorosa en un fastuoso coche deportivo.

Los dos chavales abandonaron su colegio en Magnitogorsk por un pequeño túnel que habían horadado por debajo del establecimiento durante varios días con palas para niños (una huida que habría firmado ‘El Gran X‘ de La gran evasión), según indica el diario Komsomolskaya Pravda.

Los aprendices de Thelma y Louise caminaron un par de kilómetros hasta un concesionario de autos de lujo, donde pensaban comprar un Jaguar (no valía otro modelo porque a los dos peques les encanta el emblema de esta marca de automóviles). ¡¡¡Toma ya!!! No quiero pensar la que pueden liar cuando lleguen a la adolescencia.

Una mujer sospechó al ver a los dos niños deambulando frente al concesionario y les preguntó lo que hacían. «Los dos explicaron que se habían ido de su escuela para comprarse un gran coche, pero que no tenían dinero«, añade el diario. Menos mal, porque estos son capaces de ponerse tacos en los pies como ‘Tapón‘ (Indiana Jones y el templo maldito) y armarla muy gorda por las calles de Magnitogorsk.

Finalmente, la joven los llevó a una comisaría que ya había sido alertada de su desaparición por la dirección del colegio y los padres de este par de ‘águilas’.

PD. No he podido resistirme a dejaros un corte de Top Secret, una de mis películas preferidas y que va que ni pintado con esta noticia de ‘reyes de las fugas’. ¡Pedazo de túnel!

(Foto: PIXABAY)

4 comentarios

  1. Dice ser elena

    oooohhhhhh top secret….adoro esa peli

    09 septiembre 2015 | 12:05

  2. Jajajaajajajajaaja! Menuda noticia!
    Estos niños tienen un futuro increible!

    09 septiembre 2015 | 12:59

  3. Dice ser shergo

    A la noticia hay que verle el trasfondo, y no es otro que preguntarse como dos niños se ven en la necesidad de fugarse de un colegio como si de una prisión se tratase, lo que hay que preguntarse que hace a un niño plantearse la necesidad de marcharse y dejar atrás un sitio en el que está sufriendo, seguramente poca gente se habrá planteado este tema.

    09 septiembre 2015 | 14:02

  4. Dice ser Targui

    Estamos acostumbrados a pasar toda nuestra vida en guarderías, colegios y trabajos, lugares en los que estamos encerrados durante ciertas horas, debemos acudir a diario, y somos castigados si escapamos o faltamos. Todos somos presos y tenemos mentalidad de esclavos. No nacemos así, pero la familia, la escuela y toda la sociedad se encargan de someternos.

    09 septiembre 2015 | 15:58

Los comentarios están cerrados.