El ‘Messi del taiko’ te dejará atónito

messi_taikoEn los salones de videojuegos de Japón te puedes encontrar máquinas de lo más variopintas. Desde las clásicas que invitan a golpear ratones con un martillo de goma como si no hubiera mañana, hasta las que retan al jugador a convertirse en una especie de superhéroe del baile o de cualquier instrumento musical.

Este puede ser el caso del bautizado en las redes sociales como ‘Messi del taiko’, que ha conseguido elevar el juego electrónico de tambores nipones a la categoría de arte, o quizás de locura, viendo cómo se las gasta dándole a las baquetas. ¡¡¡Tacatacataca!!!

Si fuera el fabricante Taiko No Tatsujin, me iba planteando aumentar el nivel de dificultad de los retos simplemente para comprobar qué es capaz de hacer este maestro del golpeo. Sólo le falta levitar sobre la máquina al estilo Goku para que el final de la partida este a la altura del mejor anime japonés.

Con menos florituras y mucha tranquilidad también se logra el objetivo de ser un ‘hacha’ de este curioso juego.

Y por último, tenemos a un ‘máquina’ del baloncesto, que casi sin despeinarse encesta ¡¡¡491 puntos!!! en un minuto. ¿Quién os parece mejor? Para gustos, los colores.

(Foto: James McVinnie / YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.