Lo deja plantado en el altar por no saber resolver una suma

add2Tras el enlace en que la novia se casó con uno de los invitados porque al futuro marido le dio un ataque epilépticoA rey muerto, rey puesto«), llega la boda en la que las matemáticas de primaria dejaron a un joven plantado y sin pareja. Una simple suma de quince más seis puso en evidencia al muchacho delante de todos los invitados. Respondió 17. ¡¡¡Todo un as del cálculo!!!

Algunos diréis que los nervios le jugaron una mala pasada. Nada más lejos de la realidad ya que la chica se aseguró de la falta de conocimiento de su ‘casi esposo’ planteándole dos operaciones más que también resolvió mal. Quizá es que se acostumbró desde muy pequeño a usar la calculadora, o sus papás le regalaron un reloj Casio con una incorporada. Mejor darle a las teclas que poner en marcha las neuronas.

El caso es que la boda, pactada hace tres meses por ambas familias (un clásico en India), se torció de la forma más inesperada. Nadie pensó que la joven, de 21 años, iba a ser más dura que un jurado de un concurso de belleza (por esas preguntas inoportunas de cultura general a las misses) y con una amplia sonrisa en su rostro iba a pronunciar: «Ahí te quedas«. ¡¡¡Sin anestesia!!!

El final de esta ‘historia de amor’ tuvo lugar en Rasulabad, un pueblo cercano a Kanpur, en Uttar Pradesh (India). Y aunque la familia del prometido intentó convencer a los padres de la novia para que echara marcha atrás, nada hizo cambiar su decisión. «Nos ocultaron su pobre educación. Incluso un alumno de primero de primaria puede responder a eso«, señaló el padrino.

Para evitar que el caso se desmadrara y hubiera un enfrentamiento entre los familiares, la policía intervino y obligó a devolver todos los regalos y joyas que se habían intercambiado antes de la ceremonia. ¡¡¡Viva el amor y la saca llena!!!

PD. El error del novio fue tan de bulto como el de esta aspirante a miss.

(Foto: Pixabay)

9 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Bueno creo que fue bastante más sensata que los padres que van a casar a la hija con ese sistema ancestral que debería de dejar de existir y encima no investigan lo mínimo para ver si sería adecuado. No veas que ganas tenían de que se casara la hija joder. Lo que me gustaría saber es como llego el tema de las sumas por que si si concertado nos vamos a casar y así como quien no quiere la cosa para romper el hielo unas sumitas y unas restas?

    16 marzo 2015 | 12:01

  2. Dice ser República Tercera

    Y luego hay gente de esas (in)culturas que defiende que con los matrimonios concertados hay menos posibilidad de separación o divorcio. ¡Ja! Vete tú a saber qué engendro te puede tocar.

    16 marzo 2015 | 12:07

  3. Dice ser Xim0

    Y la muy #@!#@ espera al momento de la boda para humillar al novio? Hay que ser muy cabrona…

    16 marzo 2015 | 12:18

  4. Dice ser Surce

    Hombre, teniendo en cuenta que no sabia ni sumar bastante ha conseguido llevando una mujer al altar, humillación por ambas partes.

    16 marzo 2015 | 12:24

  5. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Sumar, sumar no sabría.
    Pero a ella… le importaba?
    En el castin si acertó
    cuando le preguntó el suegro:
    Uno más uno cuantos son
    y pretendiente dijo con acierto:
    -Antes de casarnos…dos,
    pero en pasado un año
    seguro que somos tres
    y cada año uno más
    hasta llegar a la vejez.
    La novia que se asustó
    y pensó que su futuro,
    no sabría bien sumar
    pero de lo de multiplicar
    ¡Caramba! claro que sí
    de eso estaba bien seguro.
    Cómo deshacer el contrato?
    Era, la obsesión de la novia
    y en el altar le espetó
    ¿Cuánto son quince más seis?
    el novio titubeó,
    y después de un carraspeo,
    dijo: -Son… diecisiete,
    Ella gritó: ¡Márchate, vete!
    Inútil… son veintiuno
    contigo yo no me caso
    tú a mí no me la m; cuelas
    cásate tú con tu abuela,
    que es la suegra de tu padre
    y también la de tu madre,
    yo… no soy una coneja.

    ASdG. 16.03.2015/ 144

    16 marzo 2015 | 13:13

  6. Dice ser Anthea!

    Hombre, Xim0, que es un matrimonio PACTADO. Es más que probable que fuera la primera vez que se vieran en persona. La #%*$# son los matrimonios pactados. Bastante tiene la pobre chica ya con lo que tiene.

    16 marzo 2015 | 13:21

  7. Dice ser Lola

    Esas bodas pactadas deberían de estar prohibidas, pero sin embargo aquí en TV ponen un programa dónde los novios tampoco se conocen.

    16 marzo 2015 | 14:36

  8. Dice ser Antonio Larrosa

    Jajaja, que burro, que burro, todo el mundo sabe que quince más seis da diecinueve.

    Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2015 | 15:54

  9. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    EL PROMETIDO ERA UN ANALFABETO FUNCIONAL
    .
    …Que no es lo mismo que ser un simple analfabeto. Un analfabeto funcional puede ser cualquier persona con el bachillerato hecho, un 2º Grado de FP o, incluso, una carrera universitaria, pero que presenta dificultades a la hora de desenvolverse en la vida cotidiana, realizar una sencilla operación matemática o comprender un texto escrito. Se trata, por tanto, de un ciudadano aparentemente normal por fuera, pero cuya cabeza la tiene más dura que el mármol de una mesita fumadora.
    .
    …Distinta cosa es el analfabeto de toda la vida. Persona mayor, casi extinta ya, que desconoce “oficialmente” las cuatro reglas académicas, pero que sabe más que un hurón en un agujero. Es el conocido popularmente como cateto de pueblo. Un individuo que, a los pocos años de nacer, sus padres lo sacaron del colegio y lo pusieron a plantar cogollos, a quemar ramón, a pasear cochinos por el cerro y a cazar liebres a lazo. Con sólo 10 años ya tenía pelo de barba, fumaba tabaco de ralladura y perseguía a las mozas de los pueblos vecinos.
    .
    …Hizo luego el Servicio Militar en Zaragoza, donde conoció a su actual mujer (doña Menganita), con la que contrajo matrimonio por la iglesia, pasando a vivir a la capital. Actualmente está jubilado, tiene unos 70-75 años, viste jersey de lana, pantalones de Tergal y zapatillas de mercadillo; o bien, chándal y zapatos de pico. Suele pasear por las mañanas temprano, tras leer el periódico de la biblioteca (que después esconde para fastidiar al vecino), llegando en sus caminatas hasta el campo, donde ocasionalmente recoge setas de temporada, vinagreras de cuneta, madroños, espárragos y hasta caracoles. Su vida es estar siempre con las orejas tiesas como las del lobo, a la escucha de los problemas ajenos y pasando más tiempo en la calle que un bolardo.
    .
    …Pues bien, amigo Becario, engañar a este individuo analfabeto es misión imposible, pues, aunque no sabe ni leer ni escribir, su sabiduría se basa en el instinto animal. Sabe calcular a ojo y medir con la palma de la mano (medición a cuartas), detecta cuando lo quieren embaucar, está al tanto de la política nacional, percibe el peligro por el olfato y posee una franqueza muy temida por los médicos de la Seguridad Social, los funcionarios de la Administración pública y de Telefónica. A este analfabeto no se la da nadie con queso.
    .
    …Al otro, sí. Porque el analfabeto funcional es el individuo de ciudad, con estudios superiores y máster pagado, pero que tiene problemas para calcular el dinero devuelto de una compra sencilla, rellenar una solicitud de trabajo, entender un artículo de opinión, poner la alarma de un reloj digital, interpretar las señales de tráfico, entender los horarios de los trenes, trabajar con un procesador de texto o eliminar un simple troyano del ordenador. Y así lo vio claramente la india de Rasulabad, que desea, como todas, un buen cateto de pueblo que le haga bien los recados.

    17 marzo 2015 | 1:15

Los comentarios están cerrados.