Estas ‘gallinitas locas’ son el nuevo fenómeno musical en Internet

chick_chickNo suelo ser una persona que se sorprende con cualquier cosa por muy bizarra que sea, pero después de ver este videoclip, me he quedado anonadado, atontado, tocado… Me dicen que su creador se ha fumado unos ‘petas’ antes de rodarlo y me lo creo a pie juntillas.

La estrella protagonista es Rong ‘Rollin’ Wang, una artista china que es un híbrido entre PSY y Marisol (lo digo por su estética de los sesenta). Como no tuvimos suficiente con Gangnam Style y What does the fox say, oriente nos regala otra ‘bomba viral’ en formato Granja de Pepito bajo los efectos del ácido.

Chick Chick es el nuevo éxito de la ‘música electrónica’ (aunque llamarlo música es mucho decir), que está haciendo las delicias en las pistas de baile de media China. Ni que decir tiene que la cancioncita va acompaña por una coreografía muy de ‘ave de corral’. Las ‘gallinitas femeninas’ casi vuelan por un decorado animado que ya quisiera para sí el mismísimo Walt Disney.

«El tema intenta imitar la expresión de los animales de una granja con diferentes sonidos que se mezclan con la letra» (¿Qué letra?), explica Wang en una entrevista. Un artista siempre defiende su trabajo por encima de todo. ¡Un olé por la profesionalidad!

Lo que no puedo negar es que el vídeo está siendo un éxito en la Red porque lleva más de siete millones de visitas en Youtube. Está visto que no tengo olfato para detectar el verdadero talento. Eso sí, os reto a que aguantéis el vídeo hasta el final. Sí lo lográis, sin sustancias alucinógenas de por medio, me quito el sombrero.

PD. Menos mal que la canción no se llama Chi Chi porque hubiera sido la pera. 😉

(Foto: captura de Youtube)

15 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Lo siento…apenas he aguantado un minuto, pero voy a llamar a mi amigo Risto para pedirle su opinion al respecto.

    19 noviembre 2014 | 10:09

  2. Dice ser Daniel L.

    menuda puta mierda

    19 noviembre 2014 | 10:10

  3. Dice ser Gwar

    Me lo tragué hasta el final.todo menos las letras que iban muy rápido y no me daba tiempo a leerlas.kakaka.que subnormalada,diosssss.

    19 noviembre 2014 | 10:36

  4. Dice ser JOHN

    Tristemente este tipo de horteradas es lo que triunfa. La calidad suele pasar desapercibida. Penoso!!

    19 noviembre 2014 | 10:47

  5. Dice ser Planeado

    Primero te colonizan y luego te quieren volver retrasado.

    19 noviembre 2014 | 10:49

  6. Dice ser marian

    Me he quedado sin cacareos y galliplática, no le he visto entero, no puedo se me caen las plumas.

    19 noviembre 2014 | 10:56

  7. Dice ser mj

    lo mejor es saber que»ji» (gallina) tambien se refiere a las putas… cancion con doble sentido?

    19 noviembre 2014 | 13:17

  8. Dice ser perro matasapos

    Obra maestra

    19 noviembre 2014 | 13:23

  9. Dice ser eeeEEEeee

    Tenen algo o algo tienen,como lo quieras decir y dependiendo para que esten hechas las cosas.Comentario sin ver el video.

    19 noviembre 2014 | 13:31

  10. Dice ser keiko

    tiene una musquita contagiosa ..es como el viejo baile y cancion de los pajaritos ..pero mas descaradito ..en fin ..ahi lo colocan y la gente lo ve ..y lo juzga ..pero no es tan malo tampoco ..al menos el sonido y el baile y los animalitos que aparecen que parecen de comiquitas ..ahora la letrita ..pues no hay entendimiento ????

    19 noviembre 2014 | 14:05

  11. Dice ser Juan Carlos

    Que coño es esto? Desde el gangnam style no levantan cabeza.

    19 noviembre 2014 | 15:15

  12. Dice ser Antonio Larrosa

    Esto es un «gangnam style» gallináceo. Los orientales confirman ser los reyes de la horterada por si sus tiendas todo a 100 no lo habían confirmado antes.

    Clica sobre mi nombre

    19 noviembre 2014 | 15:50

  13. Dice ser Lo que hay

    Esto va para el becario autor del blog. Comprendo que hace muy moderno, pero eso de «cualquier cosa muy bizarra» no es español por mucho que se empeñe, si es que, como me imagino, quiere decir cosa extraña, rara, estrambótica, estrafalaria, etc. En inglés (que seguro que usted domina) «bizarre» significa «raro, extraño», pero en español es «valiente», algo muy distinto a lo que con certeza quiere usted decir. Aprenda español y después presuma de inglés.

    19 noviembre 2014 | 20:56

  14. Dice ser yeudi ibrain nicola

    en lo personal no me desagrada mas bien es entretenido y divertido

    20 noviembre 2014 | 2:43

Los comentarios están cerrados.