Lo que es capaz de hacer una chica por no pasar un día en el calabozo

chica_policia1Una joven chilena, a la que se le fue la mano con las copas, no dudó en plantarle un beso en la mejilla a un policía con tal de no ser encarcelada. Incluso posó ante la cámara para ver si los agentes se apiadaban de ella. Todas sus súplicas fueron infructuosas. Los carabineros no cayeron en su tela de araña. ¡Olé por la profesionalidad!

Tras una noche de juerga, la chica llegó a su domicilio, en el centro de Santiago, pero al no poder encontrar las llaves en su bolso, comenzó a gritar como una posesa en medio de la calle. Además, y ese fue su error, llamó la atención de dos agentes quienes trataron de ayudarla. Sin embargo, ella se negó y comenzó a insultarlos por lo que fue finalmente detenida.

chica_policia2Ya en la comisaría, la ‘reina de la noche’ se empezó a dar cuenta del percal, y viendo que su jueguecito se podía transformar en pesadilla, intentó camelarse a los uniformados. Poses insinuantes, besitos en la mejilla, mucho cariño y algunas lágrimas de cocodrilo. Toda una batería de recursos que no le sirvieron para nada.

Entre todas las perlas que suelta a los policías, durante el minuto y medio de grabación, me quedo con una frase: «En tu vida va a haber mujer más linda«. ¡Ahí queda eso! Una diva no se baja del pedestal ni en sus peores momentos. Como decía una famosa canción: «Antes muerta que sencilla»

PD. No os perdáis la cara de uno de los agentes que es todo un poema.

(Fotos: capturas de Youtube)

9 comentarios

  1. Dice ser DD

    En españa se la trincan en el coche patrulla y si te he visto no me acuerdo.

    29 octubre 2014 | 12:23

  2. Dice ser Pichu

    Vídeos verticales everywhere. ACABEMOS CON ESTA LACRA

    29 octubre 2014 | 13:12

  3. Dice ser Kax

    ¿Has querido decir una chica cualquiera?, ¿y esto no es demandable? Por favor, corrige el titular.

    29 octubre 2014 | 13:49

  4. Dice ser Lico

    No se como sera la ley en chile sobre las grabaciones en centros penitenciarios pero aqui es ilegal sin permiso.

    29 octubre 2014 | 14:06

  5. Dice ser Tror

    Consiguió lo que quiso, llega a ser un hombre con esa «actitud de negación o desacato» y seguramente no grabarían la paliza que le meten.me parece absurda la detención pero aún más que el vídeo se difunda por parte de los agentes chilenos.

    29 octubre 2014 | 14:36

  6. Dice ser jack

    Muy bien hecho por parte de la policia. En vez de una noche, yo la hubiera tenido una semana en el calabozo por zorrona.

    29 octubre 2014 | 14:42

  7. Dice ser roetnig

    DD, tal vez en España haya malos policias… pero por muchos que haya, seguro que hay más pendonas que usan sus «armas» de mujer para sacar provecho…. y ya pueden salir 100.000 feminazis a desmentirlo que lo veo todos los fines de semana con mis propios ojos. A cambio de un trayecto en coche o un hueco para dormir, se venden al primero que pillan… y cuanto más se acerca la hora de cierre… con más desesperación.

    29 octubre 2014 | 15:45

  8. Dice ser shurperro

    Deberían meter en el calabozo al policía por grabar el video en vertical.

    29 octubre 2014 | 16:45

  9. Dice ser Soltero

    Está claro que ante la desesperación va a hacer todo lo que pueda por librarse, pero en parte insiste tanto por la falta de firmeza de los policías. Si le hubieran metido desde el principio no hubiera insistido tanto. Insiste porque ve que le hacen caso.

    29 octubre 2014 | 20:03

Los comentarios están cerrados.