BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Asegura que ‘Frozen’ está basada en su vida y reclama 250 millones $ a Disney

frozen_sisters¿Alguien conoce a Isabella Tanikumi? Es una escritora peruana de la que yo, lo confieso, mea culpa0, no he tenido el privilegio de conocer su existencia gracias a la literatura, sino porque tiene la cara más dura que aquel guiñol de Louis van Gaal que protestaba porque la prensa culé lo veía todo “siempre negatifo, nunca positifo”. Como decíamos, es probable que Tanikumi sea más célebre por ser el epítome de la jeta que por la excelencia de su obra. Y he dicho probable, ejem, porque hoy me embarga la generosidad.

La señora Tanikumi ha tenido la brillante idea de demandar a Disney por 250 millones de dólares porque, asegura, el argumento de la película ‘Frozen’ está basado en su vida. ¡¡En su propia vida!! ¡¡’Frozen’, una película en la que hay trolls, muñecos de nieve que hablan, una princesa con poderes mágicos y más personajes absolutamente fantásticos!! Isabella, ¿basada en tu vida? Anda que…

Por lo visto, la joven Tanikumi, sufrió la pérdida prematura de su hermana tras el terremoto que en 1970 hizo añicos Huaraz, en Perú. Y bien es cierto que lamentamos el terrible suceso, pero eso no capacita a nuestra protagonista del post para inventarse una vida con la que pedir dinero para jubilar a sus siguientes cinco generaciones, ¿no?

Disney asegura que la historia de ‘Frozen’ (exitazo de taquilla, con más de 120 millones de dólares recaudados hasta el momento), está basada en el cuento de ‘La Reina de las Nieves’, de Hans Christian Andersen, algo que suena bastante más razonable que la rocambolesca historia de Tanikumi. Suponemos que la escritora tendrá muy complicado (eufemismo de imposible, en este caso) demostrar que ha tenido una infancia calcada a la de la princesa Ana del film, así que la denuncia le valdrá para que su nombre salga en los medios y, con un poco de suerte, venda por ello algún libro. Y ya es bastante, querida Isabella.

6 comentarios

  1. Dice ser Alicane Gusta

    se ve que por 250 millones se hacen muchas cosas…. no dudo que sea suya, pero vamos… http://alicantegusta.com/editorial/15-editorial/1226-se-acabo-la-edad-de-la-inocencia-nocturna.html

    29 septiembre 2014 | 9:45

  2. Dice ser Hemos Visto

    Hombre, que hay gente que se cree principe y princesa (incluso algunas soñaban con ser reinas) lo entiendo, pero ya que viven con el poder de helar mares, construir castillos de hielo y vivir rodeados de trolls mientras das vida a muñecos de nieve… 250 millones dan para muchas pastillas… ¿verdad?

    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/12/frozen-el-reino-del-hielo.html

    29 septiembre 2014 | 9:51

  3. Dice ser Lola

    Cuando el Sky Lab cayó en la Tierra hubo miles de denuncias a la NASA, desde la rotura de un bombillo hasta la muerte de un señor que según su familia murió de un infarto pronunciando Sky Lab como sus últimas palabras. La NASA no pagó ni un céntimo, cosa que también sucederá con Disney y esta señora.

    29 septiembre 2014 | 10:18

  4. Dice ser Manuel

    Otra noticia sacada de vídeos de Salvador Raya, antes este blog me gustaba mas.

    29 septiembre 2014 | 12:35

  5. Dice ser alex

    por favor esa vieja esta loca almenos q su vida de haya tratado de hombres de nieve parlantes una hermana que tenga poderes de hielo y de un invierno eterno no que creo que tenga el argumento necesario para la demanda y aunque frozen tuviera algunas similitudes con su libro supongo que es ridiculo

    29 septiembre 2014 | 20:57

  6. Dice ser serena

    no mientan idiotas ella no demanda porque se parece a su vida si no porque escribió eso pues realmente se ponen a inventar cosas para que parezca ridículo que estupidos

    09 octubre 2014 | 17:07

Los comentarios están cerrados.