Una mujer olvida un juguete sexual en su vagina durante diez años

Radiografia_consolador

Los intensos dolores en el bajo vientre y una dificultad manifiesta a la hora de orinar hicieron que una mujer escocesa de 38 años acudiera al hospital para ver qué podía ocurrirle. Revisando las radiografías de la paciente, los médicos se quedaron atónitos al observar que su vagina alojaba un dildo de casi doce centímetros de longitud, según publica la revista The Journal of Sexual Medicine.

Cuando los galenos preguntaron cómo el ‘curioso objeto’ había llegado hasta ahí, la señora recordó que hace una década tuvo una noche loquísima de sexo y desenfreno con su pareja, en las que además se les fue la mano con el alcohol. El resultado: el consolador ‘vivió cómodamente’ en su zona más íntima durante dos lustros. Lo mejor de todo es que ni se enteró y dio el sex toy por perdido. Extraviado estaba pero en un lugar absolutamente inesperado.

indiana_jonesEl ‘juguete’ le ha producido una serie de problemas como una rara fístula vesico-vaginal (el nombre da un poquito de canguelo) y graves dificultades para hacer sus necesidades de forma correcta. Uno de los miembros del equipo médico declaró que era la primera vez que se encontraba con un caso de esta naturaleza. «Parece muy raro que un objeto tan grande pueda pasar desapercibido. La vagina está llena de terminaciones nerviosas y es extremadamente sensible«, indicó.

Quizás la mujer tenía unas juergas en solitario de no te menees, y hasta que no se sintió incómoda y con verdaderos dolores, no consideró raro ‘ponerse a cien’ sin venir a cuento. ¿Y su pareja? Pues me imagino que estupefacto al comprobar que su chica tenía un ‘inquilino sorpresa’ tan especial.

PD. La historia no me negaréis que sirve como guion de una película de ‘aventuras’. ¿Qué título le pondríais? Yo os dejo uno: En busca del dildo perdido. Sí, lo reconozco, soy muy fan de Indiana Jones.

(FOTO: The Journal of Sexual Medicine)

35 comentarios

  1. Dice ser ExploraOcio

    Historia realmente increíble……

    La noche si tuvo que ser de pasión y de alcohol, pero lo que no puedo llegar a entender es como ha pasado ese aparato ahí durante 10 años sin sentir ninguna molestia.

    Increíble historia…….

    P.D: La foto de Indiana Jones para ambientar la escena es digna de un becario como tu.

    29 julio 2014 | 13:11

  2. Dice ser freepangea

    Me parece demasiado extraño…

    29 julio 2014 | 13:49

  3. Dice ser Militiza

    Mentira

    29 julio 2014 | 13:59

  4. Dice ser Perroflauta

    Los médicos pensaron inicialmente que la mujer tenía una parálisis facial, pero luego vieron que era una sonrisa permanente y entendieron la causa del problema.

    29 julio 2014 | 14:09

  5. Dice ser el sexo no exsite. Es un mito...

    ¿Juguete sexual? ¿Y eso qué es? Pero si esas cosas no existen!!
    ¿El sexo? ¿Eso qué es? ¿Han visto alguno en lo smedio s decomunicación modernos y comprometidos con los tiempos y bla bla bla?
    No sé cómo son capaces de hablar del sexo cuando lo tienen por algo tan horroroso, terrorífico, peor qu ela simágenes de humanos destrozados en guerras y abusos.
    Pero si el sexo es peor que lo peor del Universo.
    Incluso una teta , el simple hecho de nombrarla, o el culo, ya les tiembla en entendimiento a mentes tan puras y dignas…
    No sé cómo son capaces también de vivir con el cuerpo encima esas mentes tan privilegiadas y limpias que lo detestan tanto. No sé cómo pueden vivir con el cuerpo quienes lo comparan con cosas sucias, con excrementos y otras barbaridades.
    Un desastre, vamos.

    29 julio 2014 | 14:14

  6. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Eso quiere decir que lleva diez años sin follár porque en esa vagina ya no caben mas pollas.

    29 julio 2014 | 15:03

  7. Dice ser espinete

    vaya mentira y no lo expulsó con la menstruacion o al ir al baño? y no tuvo más relaciones? no me creo nada

    29 julio 2014 | 15:09

  8. Dice ser Falote

    Sicologo del Castin:
    Yo creo que en esa vagina caben pollas como ollas, caben 2 x 1 como en el Carreful (o 3 x 2 si hay doble penetración).

    29 julio 2014 | 15:27

  9. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Segun mi logica ese dildo no lleva ahi años sino dias o como mucho semanas y ha ido al médico en cuanto le ha empezado a perjudicár la salud.como se emborracha no se acuerda de cuando se mete los dildos y a lo mejor se metió uno la semana pasada cuando estaba borracha.

    29 julio 2014 | 15:31

  10. Dice ser Cenar y Salir

    No creo que sea real la noticia…..

    Quieres hacer que me crea que llevo un dildo dentro de su vagina durante mas de 10 años y no tuvo ningún problema con infecciones ni tuvo dolores intensivos ni nada por el estilo……

    Creo firmemente que esto es un bulo.

    29 julio 2014 | 15:50

  11. Dice ser Carlos

    Verdad o mentira, menuda tia más despistada y guarra….

    29 julio 2014 | 16:16

  12. Dice ser rafa

    Supongo que no tuvo hijos en los supuestos diez años que el consolador lleva en su vagina…

    29 julio 2014 | 16:57

  13. Dice ser FffffffffF

    Torrente tenia razón.
    Las mujeres que son todas unas PUUUUUT SSSS

    29 julio 2014 | 17:12

  14. Dice ser José F.

    Esto no me lo creo. No se puede estar diez años con un consolador en la vagina y no darse cuenta.

    29 julio 2014 | 18:14

  15. Dice ser el amor tiene esas cosas

    Eso de ahí más que un dildo parece un diente. Igual el hambre se juntó con las ganas de comer y la pasión, ya se sabe, se te cae uno y ni te enteras.

    29 julio 2014 | 18:30

  16. Dice ser MortimerGeek

    ….Marranona….

    29 julio 2014 | 19:13

  17. Dice ser Cal Dildo

    Noche de sexo y alcohol = VERDADERO
    Noche de sexo y alcohol + olvido 10 años consolador en la vagina = FALSO

    29 julio 2014 | 19:14

  18. Dice ser Libellula

    La broma del día.

    29 julio 2014 | 19:26

  19. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Si hubiera estado preñada
    cuando el dildo olvidó
    se habría dado el caso,
    que al parir la señora
    hubiera salido el niño
    con el juguete en la mano,
    y con risas en vez de llanto
    el neonato gritando
    mamá, mamá, aquí tienes a papá
    que me ha estado acompañando.

    29 julio 2014 | 20:00

  20. Dice ser sinnombre

    es imposible q su pariento cuando se la follaba no notara eso ai dentro o eso o esk la tenia tan pekeña k luego su mujer recurria a los jugetes esos

    29 julio 2014 | 20:48

  21. Dice ser Raikiku

    Yo creo que el que a escrito esto, se encontró la foto de Indiana Jones y el dildo y se a inventado la historia solo para dar tirón a la imagen. Ni más, ni menos… Es lo que tienen el aburrimiento y el tiempo libre junto con un poco de imaginación.

    Ahora haré unos comentarios en plan respuesta…

    Respuesta a la persona que se hace llamar Carlos:

    Si esta «noticia» fuese verdadera, cosa que dudo muchísimo, estaría de acuerdo contigo en que es despitada, por que tela llevar 10 años un dildo dentro de la vagina y no darse cuenta… Pero ahora te haré unas preguntas, las cuales dudo que llegues a leer y si lees dudo que sepas responder con argumentos serios, pero al no conocerte, te daré el beneficio de la duda. Ahi van las preguntas.

    Dices que, como he dicho antes, es despistada y además una guarra. Bien, ¿porque dices que es una guarra? ¿Por tener una noche loca con SU PAREJA estando ebrios los dos? ¿Por el hecho de meterse un dildo?

    Y ahora algo que te hará pensar… Los tíos, no todos, obviamente, tendemos a llamar guarras, putas, cerdas y demás adjetivos descalificativos a las tías por el simple hecho de tener sexo, o una noche salvaje, como quieras llamarlo, con uno o varios tíos, ya los conozcan o no. Esto me lleva a otra pregunta… ¿Porque las tías son unas guarras, putas, cerdas, etc por follarse a un tío y un tío es todo un machote triunfador por follarse a una tía, se conozcan o no? Gracias a esta forma de pensar, las tías nos meten en el mismo saco a todos los tíos y esto dificulta enormerrimamente que un tío pueda encontrar a una tía para una relación seria así como que una tía pueda confiar en un tío por esa ridícula forma de pensar. Creo que debería de pensar las cosas antes de decir semejantes bobadas.

    Ahora turno de quien se hace llamar FffffffffF:

    A ti solamente te hare una simple pregunta acorde a tu I.Q…

    ¿Quien fué la persona que te trajo al mundo con ayuda de esperma?

    Y para acabar, preguntita para quien se hace llamar MortimerGeek:

    A ti te hago la misma pregunta que a Carlos… ¿Porque es una marranona? ¿Tu no tienes sexo ni noches locas con tu(s) pareja(s)? Por que por esa regla de 3, acabas de llamar marranona a todas tus ex-parejas así como a la que actualmente tengas, en caso de que tengas.

    Bueno, ya he acabado. Pido perdón si he escrito mucho, pero me a parecido conveniente dejar claro que NO TODOS LOS TÍOS SOMOS DE MENTE CERRADA.

    Saludos y que pasen un buen Verano y un mejor sexo con cuantas tías podáis y a vosotras, un consejo: Cuidado, el mundo esta lleno de capullos y pocos florecen.

    29 julio 2014 | 21:05

  22. Dice ser konver | toner

    Que crack esta señora.
    toner
    http://www.konver.com

    29 julio 2014 | 21:50

  23. Dice ser sinvivirenmi

    mi chica se olvidó la bombona de butano y al encenderse un pitillo salió disparada por la ventana, menos mal que el vecino de abajo se la estaba meneando y cayó sobre su miembrillo.

    29 julio 2014 | 21:55

  24. Dice ser Laura Cuenca

    XDD que despiste, seguro que se volvió loca buscando eso y ahora estará feliz por encontrarlo 😀

    29 julio 2014 | 22:19

  25. Dice ser Dice ser no me toques los webs

    Venga ya, no me jodas. Esta tía tiene una vagina o tiene la boca del metro?. No me extrañaría que en su próximo juego le quede olvidado un móvil con pantalla de 5″ y se de cuenta cuando los componentes electrónicos le produzcan escozor. Jeje

    29 julio 2014 | 22:42

  26. Dice ser Maria

    Jajajajajaja que bizarro. Cosas que dejan perdidas asi como asi 😀

    29 julio 2014 | 23:00

  27. Dice ser keiko

    aunque cuesta creer estas fantasticas historias …vamos***.eso no tiene lugar en gente que piensa ..al no encontrar al otro dia el aparatito ..debio enloqueser ,buscandolo y generarse ttranquilidad cuando lo encontrara..hay cada locura ..esto pertenece ..si es que es verdadero a lo insolito universo …

    29 julio 2014 | 23:59

  28. Dice ser Raikiku

    La prueba definitiva de que esto es fake es que no hay ser humano, ya sea tío o tía, que se pase 10 años sin follar ni masturbarse… Y repito… NADIE

    30 julio 2014 | 10:09

  29. Dice ser Alberto

    ¿No se han encontrado otras cosas más interesantes?.
    http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es/search/label/¡Sexo%21

    30 julio 2014 | 10:43

  30. Dice ser veranito

    No comment

    30 julio 2014 | 15:39

  31. Dice ser ELVA GINA

    A MI ME PARECE RARO QUE AL ENTRARLE LA PAREJA NO SINTIERA QUE SU PEDAZO TOCABA CON EL OTRO QUE ESTABA ADENTRO. NO LE VIBRABAN LAS BOLAS AL SEÑOR??
    Y LAS PILAS? DURACELL EXTRA EXTRA VIDA.

    SALUDOS MI NOMBRE ES DOR Y MI APELLIDO ES CONSOLA.

    30 julio 2014 | 22:05

  32. Dice ser GALANDENOCHE

    Lo más extraño fue que estando aun en el quirofano y mientras le sacaba las pilas al artefacto a manubrio dijo alegrarse porque se le habian agotado las pilas del mando de la tele. Sensibilidad tampoco tenia mucha. Lo lleva diez años y no le da por hurgarse un poquito en todo ese tiempo? Con un poco de suerte a ver si encuentra en las trompas de falopio el reloj que cree que perdió unas vacaciones.

    31 julio 2014 | 11:37

  33. Dice ser sexxxmarket

    Lo raro es que no se diese cuenta con la menstruacción o al tener relaciones sexuales. No se si creerme la noticia.

    01 agosto 2014 | 8:33

  34. Dice ser javier

    A ver si acierto, sin leer la noticia: una obesa americana de las que se atiborran de dulces delante de la tele en una casa de tablas de madera.

    03 agosto 2014 | 6:44

Los comentarios están cerrados.