Hospitalizada tras sufrir una reacción alérgica al esperma de su marido

kristyn_alergiaespermaSoy alérgico: polen y polvo, principalmente, pero también a algunas otras sustancias, y sí, es bastante incómodo serlo, pero lo voy sorteando con antihistamínicos y sentido común. Vamos, que no me voy a retozar a un parque en plena floración porque estimo bastante a mis ojos cuando no me escuecen y a mi nariz cuando no está rebosante de mucosidad (disculpad, aquellos que os hayáis hecho una representación visual del momento). Y sin embargo, hoy me siento afortunado, porque he descubierto que hay cosas mucho peores a las que tener alergia. Una de ellas, si te gusta tener relaciones sexuales con hombres (no es mi caso), el esperma. ¡Sí, el esperma!

Por culpa de una tremenda reacción alérgica al líquido seminal de su esposo, una mujer estadounidense ha tenido que ser hospitalizada. Tan fuerte fue la reacción que Kristyn -así se llama la desdichada- hasta perdió el conocimiento antes de llegar al hospital. ¿Pero qué demonios tiene el semen de su marido, kryptonita, uranio enriquecido, alto contenido en metales pesados? La explicación a la repentina alergia la da la doctora de urgencias de Loma Linda University Medical Center: «Durante el embarazo, el sistema inmunológico de una mujer se suprime ligeramente con el fin de no rechazar al bebé que está creciendo dentro de ella. Durante este período de tiempo, si el paciente está expuesto a algún tipo de nuevos alérgenos, puede desarrollar una hipersensibilidad».

La alergia de Krystin al esperma viene desde hace más o menos un año, cuando dio a luz a su primer hijo. En ese momento, su cuerpo sufrió una serie de cambios y comenzó a desarrollar diferentes intolerancias. Debido a ello, los médicos le ‘obligaron’ a alargar la abstinencia de la cuarentena post-parto y le prohibieron tener relaciones sexuales durante un año. Kristyn cumplió a rajatabla, pero una vez pasado ese tiempo quiso desquitarse y le prometió una noche de sexo y desenfreno a su marido, Sean.

Lo que prometía ser una velada de goce, se convirtió en una noche con tintes dramáticos, ya que Kristyn sufrió ardor, hinchazón severa, picores y dificultades para respirar. Como dijimos, llegó al hospital tras haber perdido el conocimiento y allí, la reanimaron y le dieron un consejo que vale para todos: «las relaciones sexuales, mejor con preservativo».

Foto: TLC.

7 comentarios

  1. Dice ser Pompeya

    Y no es de extrañar, si tuvo al marido un año a palo seco, la erupción debió de ser apocalíptica como la del volcán del Vesubio. Litros y litros de lava surcando los aires.

    21 julio 2014 | 14:03

  2. Dice ser Finito!

    Bukkaaakeeeeeeee!!!!

    21 julio 2014 | 14:18

  3. Dice ser Anel

    Mas que al esperma será al queso porque el tío echaría un queso de bola.
    Por otro lado lo cogerá como escusa para mojar fuera.

    21 julio 2014 | 14:36

  4. Dice ser Cris

    Lamento si sueno vulgar pero… QUE PUTADÓN.

    Sabía de casos de mujeres con alergia al esperma, pero esta mujer casi le da un algo, qué maldito mal rollo…

    21 julio 2014 | 16:55

  5. Dice ser El fisgón

    Bueno, peor habría sido tener reacción alérgica al esperma de otro, que no sea su marido claro, porque la habrían descubierto al instante… en fin.
    goo.gl/9UXxTe

    21 julio 2014 | 23:22

  6. Dice ser marina

    ¿enserio, bola de queso? jajajajaja eso fue buenisimo……..Y pobre mujer claro, que putada

    22 julio 2014 | 4:27

  7. Dice ser Pa' que recuerdes

    Aqui se cumple el dicho «Despues del gusto que venga el susto» Bueno y que susto verdad?

    22 julio 2014 | 16:43

Los comentarios están cerrados.