Un hombre ciego encesta un triple y gana un vale de 10.000 dólares

michaelquinDecía Andrés Montes que la vida puede ser maravillosa y ¡cuánta razón tenía! Si no, que se lo pregunten a los seguidores del equipo de baloncesto de la Universidad de Springfield (Missouri), que hace unos días disfrutaron de un momento de inmensa emotividad. Allí, en el descanso de un partido, Michael Quin, un hombre ciego y con discapacidad psíquica, encestó un triple con el que se ganó el reconocimiento y la admiración de todos los espectadores… y un vale para comer gratis durante un año en McDonald’s, un premio valorado en unos 10.000 dólares. ¡Bravo por el señor Quin!

En el vídeo, se aprecia cómo Michael se lleva la ovación del público mientras se prepara para realizar el lanzamiento. A continuación, un sepulcrar silencio para permitir su concentración invade el recinto. Instantes después, nuestro protagonista lanza y mientras el balón vuela y se acerca a la canasta ya hay exclamaciones de asombro. Una vez el balón atraviesa el aro, la algarabía se apodera de los aficionados, que se vuelven locos con la hazaña.

Tras su milagroso triple, Michael Quin es uno de los personajes del momento en Estados Unidos. Las imágenes se han repetido en prácticamente todos los telenoticias del país y se amontonan las peticiones para entrevistarle y hacer reportajes sobre su vida. De momento, lo que se sabe de él es que empezó su calvario hace seis años y que en 2010 perdió la vista y algunas de sus capacidades mentales. El año pasado, empezó a formar parte del grupo Champion Athletes, que ayuda a las personas con discapacidad a través del deporte. Y a fe que le va bien, ¿no? Talento natural no parece que le falte.

(Foto: Youtube / Andres Wright)

4 comentarios

  1. Dice ser Uno

    Un vale para comer un año gratis en Mc Donald’s es como un suicidio. Vaya gracia le han hecho…

    19 febrero 2014 | 16:30

  2. Dice ser Juancar provoco el 23f

    Messi es retrasado y eso no le impide marcar goles. donde esta la noticia?

    19 febrero 2014 | 18:52

  3. Dice ser cerdo peligroso

    Ciego, discapacitado mental y dentro de un año gracias a McDonalds… obeso mórbido.

    En España te hubiesen premiado con año de comidas en casa de Lolita la pendeja, especialista en potajes mediterráneos.

    Pobre hombre, que putada, se tendrá que gastar los 10.000 en la clínica Betty Ford.

    19 febrero 2014 | 21:24

  4. Dice ser PSSS

    Vaya panda de envidiosos soys,seguro que vosotros nunca comeis en mcdonalds ni pizzas,perritos… Venga hombre demagogos baratos.

    20 febrero 2014 | 10:22

Los comentarios están cerrados.