Asegura tener sexo con una bella duendecilla

Fuente: Extra.ec

Fuente: Extra.ec

Ojocuidao, que diría aquél: según el ciudadano ecuatoriano Albino Cruz, en las montañas cercanas al cantón Simón Bolívar del país sudamericano habita una duendecilla pelirroja que tiene la libido desatada. Asegura Albino, al que yo trato de mirar con ojos golosones pero no le encuentro atractivo alguno, que esta duendecilla, «de unos ochenta centímetros de altura, piel blanca, ojos verdes, cabellos rojos, orejas puntiagudas y bonita de cara», se le aparece cada noche de luna llena para tener sexo con él. ¡Grande, Albino! ¡Castigador!

Relata este buen hombre, ya cuarentón, que su ‘idilio’ comenzó cuando él tenía quince años. Por lo visto, la duende se le apareció mientras jugaba al escondite con un grupo de amigos. Dos años después, siempre según la verosímil versión de Albino, el misterioso personaje reapareció debajo de su cama y se hicieron buenos amigos. ¡Follamigos!, diría yo… Desde entonces, cada luna llena, como el hombre lobo pero sin aullidos, la duendecilla busca a Albino para mantener con él ardientes encuentros sexuales.

La historia se le complicó a nuestro protagonista en el momento que se casó, pues la duende «es celosa y atacaba a mi mujer, que amanecía con moratones». Así, para evitar daños a su señora, Albino abandona el lecho conyugal en las noches de plenilunio y busca algún lugar apartado para dejarse querer. «Ella sólo quiere sexo», reflexiona. Preguntado por los motivos de la atracción que la misteriosa amante siente por él, Albino considera que «le gusto porque soy velludo» y muestra su torso depilado para que quede constancia de que él está haciendo todo lo posible por dejar de ser irresistible. Bueno, todo menos «comer heces con galletas» (¡sí, heces!), un posible truco para alejar a su pequeña acosadora.

La duende, además, es una embaucadora y no duda en usar cualquier tipo de estratagema para lograr su propósito. Al modo de las sirenas de la mitología, le canturrea al oído para engatusarle. No sólo eso, también «me silba y me promete que me dará tesoros, aunque yo no los quiero»… ¡¡¡O_O!!!

De momento, a Albino no se le ha ocurrido tomar alguna fotografía de su amante o grabar un vídeo casero, para que quede constancia gráfica del asunto, así que la credibilidad de su historia depende de vosotros. Yo, de natural ingenuo, confieso que en este caso me cuesta mucho darle el beneficio de la duda a Albino. No por nada en especial, pero es que no termino de creerme que una especie de mini Emma Stone de orejas puntiagudas haya caído rendida a sus pies.

43 comentarios

  1. Dice ser Escudero

    No se lo digas a Iker Jiménez, que te hace cinco programas, dos especiales y un dossier en la «Más Allá». XDXDXD

    28 noviembre 2013 | 11:31

  2. Dice ser pues como otras cosas

    Pues puede ser.
    Igual que el monstruo del lago Ness, el Yeti, los Ovnis, los fantasmas, los espíritus que se aparecen, los brotes verdes…
    Lo que no me explico es por qué no aparecen los fantasmas desnudos, si la ropa no tiene alma. ¿Tienen un sastre allá donde estén? Muy extraño todo, pero bueno, mientras hagan cositas lindas, pues vale.

    28 noviembre 2013 | 11:32

  3. Dice ser BabyNoe

    jajajaja ue bueno eso ue has dicho «ser pues como otras cosas», segun dicen… los fantasmas llevan la ropa de la ue llevaron al morir o los ue le ponen. Aun eso, no se… eso es extraño. Igual ue los expertos de monstruos criptos, caza fantasmas y caza ovnis.

    28 noviembre 2013 | 11:39

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Ese hombre se mete burundanga y sarandonga.

    28 noviembre 2013 | 11:56

  5. Dice ser carlos

    Pues al tipo le va la marcha, sino ya le hubiera puesta freno. Me dá que el se autoconsuela pensando en una duende, que así le dá más morbo, y sobre todo en luna llena..

    28 noviembre 2013 | 12:11

  6. Dice ser Alex

    Hombre, como excusa para irse de putes cada luna llena es bastante original.

    28 noviembre 2013 | 12:13

  7. Dice ser LAURA

    Lo que hacen los hombres por tener sexo, o decir que lo tienen, con fácil que es hacerlo nice escorts madrid conmigo, soy mucho más fácil que otras…

    28 noviembre 2013 | 12:24

  8. Dice ser Gato arrabalero

    Y ahora se ha quedao embarazao ¿no? jajajajaajajajaaja

    28 noviembre 2013 | 12:25

  9. Dice ser MIREIA

    Hay muchos hombres así, que dicen que tienen sus «duendecillas» pero al final no tienen nada de ná, como mucho chicas de pago y poco más
    http://www.lafoliemadrid.com

    28 noviembre 2013 | 12:43

  10. Dice ser Selima

    Yo quiero un poco de lo que se toma este hombre

    28 noviembre 2013 | 12:53

  11. Dice ser Isabel

    Esto se llama «Esquizofrenia» amigo, yo que tu mujer, te llevaba al médico sin perder tiempo, urge tratamiento.

    28 noviembre 2013 | 13:19

  12. Dice ser swin

    vampirismso psiquico, parasitos astrales, incubos, sucubos, visitantes de dormitorio, terrores nocturnos…

    todos son entes demoniacos que se alimentan de nuestra fuerza vital, y esta esta contenida en nuestra sangre y sobre todo en el semen, de modo que cuando hay eyaculacion, estos vampiros enegeticos se nutren de la enegria vital de la sangre

    la mayoria de las personas que padecen de cansancio cronico, anemias y otros problemas sin causa aparente, estan siendo parasitados por estas entidades demoniacas, lo que pasa es que no recuerdan ni sus sueños ni las visitas nocturnas,

    estos vampiros tambien pueden emplear soportes fisicos organicos a traves de los que robarnos nuestra energia,estos serian los parasitos intestinales, detras de cada epilepsia, eskizofrenia, terror nocturno, pesadillas, suele haber casi siempre infestaciones por parasitos intestinales, sobre todo cuando estos migran al cerebro como en el caso de las tenias que cuasan la mayoria de las epilepsias

    por cierto, tanto los vampiros literarios, como los vampiros psiquicos y los parasitos intestinales, no soportan el ajo

    28 noviembre 2013 | 14:03

  13. Dice ser MARISA

    HUUUMMMMMMMM……………..LA GALLINA!!!!

    28 noviembre 2013 | 14:07

  14. Dice ser TANIA

    SI CLARO MAS QUISIERA EL AJAJAJAJJAJAJA QUE MAL GUSTO LA DUENDECILLA HAJAJAJAAJ

    28 noviembre 2013 | 14:09

  15. Dice ser Guillermo

    Yo le pediría la vida eterna.
    1saludo.

    28 noviembre 2013 | 14:22

  16. Dice ser DIANA

    Si y yo con Légolas no te jode … ahajjaajajjajaja

    28 noviembre 2013 | 14:33

  17. Dice ser Elestel

    Otro que se ha leído «El temor de un hombre sabio», y no distingue la realidad de lo que se fuma.

    28 noviembre 2013 | 14:35

  18. Dice ser Mikel

    Y wert dice que no va a destruir más….. y Rajoy que bajará el paro 2M en dos años…. pues por que no va a poder decir esto nuestro simpático amigo ??

    28 noviembre 2013 | 14:39

  19. Dice ser Darth Vader

    Te has pasao por la piedra a Maria Martillo Galáctica, macho…

    28 noviembre 2013 | 14:39

  20. Dice ser tony

    nunca fumeis crack

    28 noviembre 2013 | 14:49

  21. Dice ser Alfredo

    Las drogas nunca han sido buenas……….

    28 noviembre 2013 | 15:54

  22. Dice ser Lola

    Donde vive este señor debe de haber una gran cantidad de setas alucinógenas.

    28 noviembre 2013 | 16:15

  23. Hay peña que debería dejar la droga o cambiar de camello. Si clickaís en mi nick veréis que yo también tengo sexo virtual cada día con una diferente 😉

    28 noviembre 2013 | 16:24

  24. Dice ser pepe

    Yo tuve una vecina así.
    Pero la mayor parte de las veces se lo hacía con otros.

    Aunque cuando no tenia nada a mano recurría al vecindario

    28 noviembre 2013 | 16:31

  25. Dice ser ollines

    siempre hay un imbecil que publica estas estupideces que no tienen sentido y siempre hay un director de un periodico que por cierto es bien estupido que acepta publicarlo…he becario me has hechado del periodico no puedo entrar me has hechado pro decir la pura verdad ..es lo que les jode he ???

    28 noviembre 2013 | 18:46

  26. Dice ser jj

    A ver….vamos a recopilar hechos.
    Este hombre no duerme en su casa algunas noches a la semana para contentar a la pixie y que así no ataque a su mujer con lo que además(entiendo) no hace la bestia de dos espaldas ,parafraseando a Shakespeare,con su esposa.
    Señora,lamento yo ser el que se lo diga pero vigile si están empezando a surgir unas protuberancias en su lóbulo frontal.

    28 noviembre 2013 | 19:25

  27. Dice ser El Filosofo

    Lo que no entiendo es porque en la película de los X-MEN, a la Srta. Mistica también se le transforma la ropa cuando ella cambia.
    De igual manera, cuando a superman le disparan la ropa no se agujera, no se despeina y NUNCA SE LE ENSUCIA LA CARA.

    Asi de misterioso es este cuento de este tipo….. DIOOOOSSS

    28 noviembre 2013 | 21:09

  28. Dice ser Manuel

    Si la duendecilla es tan pequeña,tendra una vagina pequeñita no?como lo hacen? vaselina al canto? en fin me voy con mi amigo hobbit de cerveceo.

    28 noviembre 2013 | 21:31

  29. Dice ser Ete

    Menos mal que es una duende y no un orco.

    http://zombi-spanishzombies.blogspot.com.es/

    28 noviembre 2013 | 23:34

  30. Dice ser y una MIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA....

    Bueno, ahí tienes a los antroposóficos que creen en duendes también… y encima les permiten enseñarlo en sus «escuelas» waldorf.

    29 noviembre 2013 | 1:31

  31. Dice ser josemaria

    Pero tu has visto la cara que tiene este tío, es el primo del Guayomi, me podía haber aparecido a mi la duendecilla esta que estoy faltito de sexo.

    29 noviembre 2013 | 5:58

  32. Dice ser josemaria

    Si esta historia es verdad, ¡como se entere el marido de la duendecilla! en vez de quitarse los pelos del pecho se les van a caer los del ojete

    29 noviembre 2013 | 6:26

  33. Dice ser INFRAPROTH

    A saber las hierbas y las setas que se está tomando este hombre.

    29 noviembre 2013 | 8:44

  34. Dice ser Uno del panfleto

    Este tio estaba borracho y se follo a una cabra

    29 noviembre 2013 | 9:18

  35. Dice ser yo

    yo vi algo parecido en True Blood…

    29 noviembre 2013 | 17:58

  36. Dice ser Imán

    Jamás os fiéis de una pelirroja,son hijas de satanás, algún día haré un conjuro para que todas mueran quemadas en la hoguera con sus bastardos.

    01 diciembre 2013 | 12:55

  37. Dice ser cerdo peligroso

    Albino, tienes que dejar de tomar ese orujo casero que tu mismo te fabricas.

    Lo primero que se me ocurre es que Albino debe tenerla del tamaño de un hueso de aceituna, porque vamos a ver. Ella mide 80 centímetros y Albino se ve que es alto y orondo y si tuviera la media que son entre 13 y 14 centímetros de miembro activo, la reventaría de un solo empujón.
    También es de imaginar que siempre le toca a ella arriba porque en caso contrario, ya hace rato que la duende esa hubiese dejado de molestar a Albino porque que si se pone él encima, a esa la deja pegada de las sábanos como un sello a una carta y no la despegas ni con una palanqueta de las de abrir cajas fuertes.
    ¡Ay Albino! cuanto daño hace vivir en el campo y no tener a mano tele de pago con canales porno para dejar de soñar con bichos enanos que vienen en medio de las noches de luna llena a violarte.
    Yo estoy seguro que lo que pasa es que a Albino las noches de luna llena, le vienen ataques de gases y para no compartir egoistamente sus pedos con su señora, se ha montado esa historia de la enana con furor uterino.

    Que el señor tenga compasión de Albino.

    02 diciembre 2013 | 20:49

  38. Dice ser ESCARLATA

    Cuánto loco anda suelto

    02 diciembre 2013 | 22:57

  39. Dice ser cerdo peligroso

    Lo que me parece más curioso de este Albino es que coma galletas con mierda ¿para ahuyentar a la enana? ¿quiere eso decir que también le come la boca?
    Es que es dificil de entenderlo si no es por ese motivo y si no le ha funcionado, va a ser que la duendecilla admás de ninfómana, es una guarrilla de 80 centímetros con mas lastre en el tanga que el usa un globo para no perderse en las nubes.
    Albino, deja los psicotrópicos hombre, piensa en tu familia, en el futuro de tu familia y déjate de esas cosas que acabarás diciéndole a tu mujer que la enana se ha quedado embarazada y tener la disculpa perfecta para meter un caniche en casa.
    Reza Albino, ruega al cielo para que el señor arruine esa cosecha de marihuana radiactiva que te ha crecido en el huerto.

    02 diciembre 2013 | 23:07

  40. Dice ser Ana

    Que imaginación y fantasías tiene la gente!
    [url=http://www.wewog.com/]www.wewog.com/[/url]

    04 diciembre 2013 | 19:22

Los comentarios están cerrados.