Se despierta y descubre que su perro se ha comido uno de sus testículos

Un ciudadano de Trumann, Arkansas, no va a olvidar fácilmente la mañana del pasado lunes, cuando una fuerte sensación de ardor en el bajo vientre le despertó para descubrir que su pequeño perro se había zampado casi por completo uno de sus testículos.

FLICKR / istolethetv

FLICKR / istolethetv

Según indica el informe de la Policía local, el propietario de este ‘Cujo‘ en miniatura, que es paralítico de cintura para abajo, escuchó entre sueños los gruñidos de la fiera. Al abrir los ojos descubrió una escena dantesca: su cuerpo reposaba sobre una mancha de sangre y su can, rescatado de la calle hace pocas semanas, mordisqueaba los restos de una de sus gónadas. La hambrienta mascota no tuvo problemas en acceder hasta esa parte tan sensible de la anatomía masculina, porque el hombre acostumbra a dormir desnudo.

Como todos los sucesos trágicos, la historia no tuvo un final feliz. El animal fue sacrificado y el Departamento de Salud de Arkansas analizará sus restos para descartar que tuviera la rabia o cualquier otra enfermedad canina ya que estaba sin vacunar.

Por su parte, el dueño fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de San Bernardo (el nombre del centro médico parece puesto adrede). Tras una exploración minuciosa de la zona afectada, el equipo de facultativos determinó que el paciente había perdido totalmente el testículo derecho y tenía gravemente afectado el izquierdo. Un desastre que ni la mejor de las cirugías podrá reparar.

PD. El pobre hombre buscó la tierna compañía de una mascota y metió un ‘diablo’ en casa.

65 comentarios

  1. Dice ser rikiña

    si el hombre era paralítiko de la cintura para abajo… lean bien lo k sigue a kontinuación:…..!!!!!!!…… cuando una fuerte sensación de ardor en el bajo vientre le despertó…… !!!!!!!………. entonces en k kedamosssssss……..

    01 agosto 2013 | 0:14

  2. Dice ser Nemesia

    los inválidos estos son los que piden prostitutas gratis en catalunya… claro que sienten mucha gente está paralítica y tiene relaciones.
    claro que leí la nota estúpidos!

    01 agosto 2013 | 1:45

  3. Dice ser goris

    A saber cuanto llevaba el perro sin comer… O tendria que decir FIERA!

    01 agosto 2013 | 1:55

  4. Dice ser Gwen

    No tenian derecho a sacrificarlo, el animal hizo mal en comerle las cositas al dueño, pero el no tiene la culpa!!! El único culpable es el dueño!!!

    01 agosto 2013 | 4:49

  5. Dice ser Tina

    Seguramente intento tener sexo con el animal y este se defendió … y nadie investiga nada ¡¡ea!! a matar al perro

    01 agosto 2013 | 8:30

  6. Dice ser joe

    pero nemesia pedazo de retrasada, no insultes a los paraliticos para quedar tu menos en ridiculo, que ya nos has dejado claro que de 3 palabras entiendes 2 letras

    01 agosto 2013 | 9:48

  7. Dice ser Paula

    Con el permiso de todos, hoy creo que es el mejor día para hacer una pequeña dedicatoria a nuestros políticos y banqueros: http://xurl.es/33tm7

    01 agosto 2013 | 11:23

  8. Madre mia que dolor puff

    01 agosto 2013 | 12:29

  9. Dice ser roberto

    Parece una leyenda urbana, hace poca leí algo parecido de na pareja que confundió una rata con un perro. Pero no es imposible. De todos modos es una advertencia sobre los animales sueltos, sin dueño. Si querés adoptar uno tenés que tener cuidado, hacerlo ver por un veterinario, desparasitarlo y vacunarlo. Tenés que aprender a conocerlo y a demostrarle que vos son el que manda. Si el perro se convierte en jefe de la manada, tu familia, vas a tener problemas. Los animales sin dueño y que no sean adoptados por algún tipo de refugio deben ser sacrificados, lo que deberá ser regulado por las leyes de cada país.

    02 agosto 2013 | 0:45

  10. Dice ser Feldespato

    Es que el peroo tenía un hambre de cojones XD

    02 agosto 2013 | 8:30

  11. Dice ser Homero

    A algunos dormir les cuesta un huevo. …..es el insomnio.

    02 agosto 2013 | 8:31

  12. Dice ser NadaNuevo

    Algunas personas aquí están bastante… mal. Dejando de lado a Nemesia, me gustaría destacar a Fox Terrier, disfrazado de defensor de los animales para justificar una sarta de sandeces.
    Yo SI soy defensor de los animales, me considero amigo de todo ser vivo. Y no le busco 3 patas al gato (porque tiene 4 y son fáciles de contar :P):
    A veces en este mundo suceden accidentes o hechos que no tienen motivo alguno, y otras veces lo tienen. Los animales se mueven por instinto, y este perrito pues es lo que ha hecho. Ya sea por hambre, agresividad o por haber vivido en un entorno inadecuado, este perro hizo lo que hizo. Sacrificarlo? pues no se, a mi no me gusta matar animales pero… te harías tu cargo de ese animal (si eres chica responderas que tu no corres riesgo pero si eres chico tal vez te lo pienses). Vivirías con un animal así considerando que el tio se lo había encontrado en la calle y intento darle un lugar adecuado donde vivir?
    Le culpas de mil burradas, pero en realidad es que un minusvalido con ganas de ayudar a un animal (y tal vez tener algo mas de compañia) acabó sin mascota… y peor de lo que estaba. Así que deja de acumular chorradas en tu colección y entiende que a veces… las cosas pasan 😉

    02 agosto 2013 | 10:48

  13. Dice ser Naiara

    Totalmente de acuerdo con NadaNuevo! Pero esque nadie se ha dado cuenta de lo q ha dicho Harbinger VI????? Que donde estan ahora los defensores de los animales??? Pues aqui en nuestro sitio! Donde estamos siempre! No entiendo como osas a generalizar de esa manera, ocurren accidentes y punto! Es como si yo ahora pensase q todas las personas del mundo son tan absurdas como tu! Dices; no a los animales de compañia???? Yo digo; no a q gente como tu pueda algun dia tener alguno!!! No me extrañaria q fueses la tipica persona q va por ahi tirando comida con veneno por los parques!!! NO a la gente como tu!!!

    02 agosto 2013 | 19:52

  14. Dice ser bea gonzalez

    eso sucede por que no se puede meter en casa a un animal desconocido y despues esperar a que te haga
    compañia

    03 agosto 2013 | 17:45

  15. Dice ser Anabel

    ¿Por qué sacrificar al perro? ¿POR QUÉ?!!!!!
    Ese perro actuó de esa manera por su propio instinto animal.Según el artículo el perro estaba hambriento y es obvio que intentará buscar alimento para SOBREVIVIR como animal qué es.
    La verdad, a primera vista el titular me ha impactado pero lo que realmente me ha dolido es que al pobre animal se le sacrifique sin el cometer ningún crimen ¿Cómo es posible que se tomen estas medidas cuando el pobre animal no es consciente de lo que ha provocado? ¿Es un delito alimentarse? ¿Y por qué no se castiga al »dueño» del perrito por privarle de comida y así con este hecho maltratar al pobre perrito?, el can simplemente necesitaba alimento para SOBREVIR recalco. Ese perro lo que se merecia era una oportunidad con una familia que le cubriera todas sus necesides tanto alimentarias,sanitarias y sociales.

    PD: No me da ninguna pena el »dueño»,él todavía permanece con vida.

    04 agosto 2013 | 17:31

Los comentarios están cerrados.