Amamantaba a su bebé y es reducida por la policía como si fuera una terrorista

Helayne Seidman / The New York Post

Foto: Helayne Seidman / The New York Post

Por mucho que bucee en medios digitales, sigue habiendo noticias que me dejan boquiabierto. Es el caso de un matrimonio belga que debió pasar uno de los momentos más desagradables de su vida, simplemente porque la madre amamantó a su bebé en un local de postín de Nueva York. Un error imperdonable que casi se transforma en un conflicto internacional.

Roseline Remans, de 34 años, y su marido Tom Neijens, de 36, y primer secretario de la representación de Bélgica ante Naciones Unidas, fueron a pasar una agradable velada en el Metropolis Country Club, en White Plains, según publicó The New York Post. Aunque ellos no pertenecían al reducido grupo de socios del club, se les reservó una mesa para comer como al resto de la elitista clientela. Con ellos estaba su bebé Luka, el protagonista involuntario de esta historia.

En un momento de la comida, al pequeño Luka le entró hambre y Roseline le dio de mamar. Pasaron escasos segundos y como si estuvieran siendo vigilados por una cámara de seguridad, la maître del restaurante se dirigió rápidamente a su mesa y les pidió que se fueran de inmediato porque estaban «molestando a los miembros del club«. El diplomático belga pidió que dejaran acabar a su hijo porque si no iba a ser peor el remedio que la enfermedad, alegando que el bebé lloraría desconsoladamente montando aún más revuelo en el comedor. La encargada se negó en rotundo y los envió al servicio para alejarlos de las miradas escandalizadas del resto de clientes. ¡¡¡Santa Madonna!!!

Si esto no fuera ya suficiente, la policía irrumpió en el restaurante casi como en un despliegue de película, con pistola y defensa eléctrica en la mano, indicando que la pareja estaba ilegalmente en una propiedad privada y que algunos de los clientes habían llamado alarmados al servicio de emergencias diciendo que parecían terroristas, porque llevaban una mochila negra y mostraban a un bebé de forma amenazante. Lo más increíble es que los agentes habrían dicho como justificación de su intervención que «en Sri Lanka los bebés son usados como escudos por los terroristas«, según relató el señor Neijens en la denuncia que presentó ante las autoridades competentes.

Finalmente, viendo el cariz que estaban tomando los acontecimientos, el diplomático sacó su identificación y los uniformados por fin se tranquilizaron, pero aun así la familia salió por la puerta trasera del restaurante para no manchar la reputación del famoso local. Un portavoz de la policía alegó, en defensa de la actuación de los agentes, que simplemente se trató de «un malentendido cultural«. Poco más, y terminan todos en la cárcel de Guantánamo.

226 comentarios

  1. Dice ser Ray O'donell

    @ alexrock

    Menos mal que tu alias es muy muy español……..

    19 julio 2013 | 15:53

  2. Dice ser Andaya

    Fox Terrier, a ver, así en tu cara… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿dar el pecho en publico de gitanas y gente con pica educación? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Si ella le da el pecho en público, es porque está tranquila haciendolo y al bebé, ya re digo que le da exactamente igual donde le den de comer. Otra cosa es que haya gente ignorante e inculta que se escandalice por ver una teta con un bebé comiendo, pero no por ver a modelos semidesnudas en Victoria Secret o a chicas en topless en la playa. Son ellos los que tienen el problema.

    19 julio 2013 | 15:54

  3. Dice ser Melacthe

    Para los que dicen que deberían haber preguntado antes o sugieren que una madre debería esconderse para dar el pecho a su hijo….yo les pregunto a ellos: ¿Cuál es el problema de amamantar a un bebé?…En serio, ver el pecho de una madre alimentando a su hijo…¿cuál es exactamente el problema?…Es que no lo entiendo…de verdad que no…que sucios son los ojos que ven una escena así como algo que debería ocultarse…

    19 julio 2013 | 15:54

  4. HIPÓCRITAS¡¡¡

    los más natural del mundo hasta los años 60 del último siglo era dar de mamar a los niños, es más, los más pudientes pagaban a mujeres para que dieran de mamar a sus hijos.

    amamantar un hijo es un acto de amor, del que nadie se debe avergonzar y a nadie le debe de molestar, solo los hipócritas y los incapaces de amar se alteran ante la imagen de una madre dando amor a su hijo

    19 julio 2013 | 15:56

  5. Dice ser Sevillona

    Entiendo que si hubiera querido esta buena mujer haber sido más discreta, lo hubiera sido. Y conste que no me parece nada escandaloso dar de mamar a un bebé en cualquier sitio, pero no seamos más papistas que el Papa, que hay que entender las mínimas normas, escritas y no escritas de comportamiento y actitud.

    Me ha parecido una falta de inteligencia por parte de la madre, pues se pueden hacer las cosas mejor.

    Aunque también me parece una acción desproporcionada por parte de los miembros de seguridad.

    Cada cual tiene su parte de culpa.

    19 julio 2013 | 15:57

  6. Dice ser almenara

    Alguien ha dicho que amamantase en el baño? Es un lugar muy poco higiénico, nada aconsejable. Amamantar no es nada vergonzante ni obsceno. Somos animales mamíferos.
    Alguien ha dicho que debería haberle dado de mamar antes de entrar en el local… eso es que ese alguien no conoce a los bebés. La mayor parte de ellos son alimentados a demanda, es decir, no programan cuándo van a tener hambre.
    Una cosa es sacar una teta y enseñarla bien enseñada y otra muy distinta es sentarte de manera discreta, sacar el pezón y el mismo bebé tapa la teta cuando mama. ¿Qué problema hay con ésto? Somos seres humanos.
    Y no me empiecen a comparar la lactancia con defecar o hacer pis y tal… que sé que los hay.

    19 julio 2013 | 15:59

  7. Dice ser frelario

    no se si me alucina mas la noticia o algunos comentarios estupidos estilo el de gargamel o el de garjona, por poner dos ejemplos.

    Una madre da de comer a su bebe, se saca un pecho para que el niño pueda mamar, y oh dios santo!! una teta!! escandalo!! pecado!!! herejia!! progres!!!

    Cuanto daño os hizo el caudillo que aun os haceis pajillas ( o dedacos ) mirando la foto de un muerto que bien muerto esta.

    Eso si, viva la doble moral!! nadie dice nada si una chica con una buena delantera hace toples en la playa o un chico musculado se exibe en mitad del agua dandose un chupazon, todos los ojos de hombres y mujeres puestos en esos cuerpos y en esas delanteras, modelos semidesnudas en carteles por doquier, desnudos y escenas de sexo en la tele… pero joder!!! que ven una teta en publico y oh dios!! PECADO MORTAL HEREJIAAA PROGRESSS!!

    De verdad, sois mas tontos que pindio, vais a superar al idiota de carlos.

    Yo porque soy hombre y no puedo amamantar, pero si algún día mi mujer tiene que dar de comer a su bebe en un futuro en mitad de la calle y alguien dice algo, por dios que se va a acordar de mi el resto de su miserable vida

    anda y ahora iros a seguir haciendoos pajillas y dedacos mirando la foto del caudillo, panda hipocritas.

    19 julio 2013 | 16:01

  8. Dice ser gzostx

    No puedo mas que alucinar con la noticia y con algunos comentarios. Me averguenzo de pertenecer al genero humano, por lo que veo la unica raza del planeta que para algunos de sus miembros prevalece esa moral hipocrita del medievo, en el que el pecho de una mujer es lascibo aunque su funcion sea el a mamantar a un bebe, sobre el defender y alimentar a tus propios hijos. Solo puedo pensar que estais podridos por dentro porque si veis connotaciones sexuales en una madre alimentado a su bebe pensar que sois un degenerados en potencia.

    19 julio 2013 | 16:03

  9. Dice ser REALISTA

    Qué se puede esperar de un país que se formó con los deshechos de Europa, aún no han evolucionado.

    19 julio 2013 | 16:05

  10. Dice ser frelario

    y para los tarados mentales que dicen que en pakistan eso seguro que no lo hacian. Pues no, posiblemente no, no creo que a nadie le guste ser lapido o cosas del estilo, pero la cosa es estaban en USA y no en Pakistan, que parece que ambos llevan el mismo camino… que pena de mentes tan cortas y cerradas, de verdad que pena de ser humano que tan idiota es que se extinguirá la raza humana, quedarán 2 personas y seguro se matarían entre ellas.

    Por cierto, iros a pakistan o a Iran, que tienen la misma forma de pensar de retrasados del siglo V que vosotros, panda hipocritas.,

    19 julio 2013 | 16:06

  11. Dice ser Mandragoras

    garjona…no se si eres mujer o no…pero tont@ eres un rato….y reprimid@ más…
    En cuanto a la noticia…dar de mamar a un bebé debería ser el gesto más natural que existe, me da igual un parque, restaurante…que tiene de malo o escandaloso que tanto os incomoda a la vista??!!…no lo entiendo….la doble moral que tienen algunos se escapa a mi lógica…

    19 julio 2013 | 16:06

  12. Dice ser de siempre

    yo cuando tengo hambre como

    cuando tengo ganas de pederme, abro un poco las piernas y me pedo

    cuando tengo gans de cagar, me bajo los pantalones y dejo la mierda

    cuando tengo ganas de follar, pues cojo y mi mujer y me la follo

    sea donde sea, para eso es algo natural, no???

    estos giliprogres Belgas estan acostumbrados a ingresar cada mes 12.000€ y viven en su burbuja de bienestar y libertad

    19 julio 2013 | 16:14

  13. Dice ser Carmen

    Estoy alucinando. No con la noticia, que de los retrógrados de los estadounidenses no me sorprende nada, sino con los comentarios.
    Amamantar en cualquier lugar es lo más normal del mundo. Escandalizarse o pensar que es de mal gusto o mala educación es lo más hortera que he escuchado en mucho tiempo. Espero que no tengáis hijos, por su bien. Nunca.

    19 julio 2013 | 16:21

  14. Dice ser Nadvent

    Será que un niño con una teta en la boca es más peligroso que con un rifle infantil como los que venden en USA. La gente se escandaliza por todo, no es cosa de progres ni de etnias determinadas toda la vida se ha dado el pecho libremente pero ahora los remilgados no quieren ver pechos si no es en un anuncio de champú.

    19 julio 2013 | 16:26

  15. Dice ser elena

    Bueno, seamos de una vez por todas gente humana, tengo la suficiente edad de ser posiblemente la madre de todos vosotros,soy madre de cinco hijos y a los cinco les he dado de amantar y siempre que he creido razonable y mis hijos lo han necesitado les he dado el pecho, siempre en cualquier lugar tapándome la parte que se pudiera ver.En éste mundo en el cual se pierden los valores, que es mas normal ver despelotarse aguantar en tv. o en público cosas anti natura, y nadie se queja. Sólo la ignorancía por parte de unos y otros lleva a todas éstas personas a montar un problema, que siendo inteligentes todos, se hubiera resuelto con hablar.
    Pero allí de diplomacia cero a todos.

    19 julio 2013 | 16:42

  16. Dice ser pensamiento crítico

    Sin duda no estuvieron muy acertados y debieron, a sabiendas de dónde estaban, al menos preguntar. Pero confundir educación con adoctrinamiento casposo da mucho repelús también, y no por eso se ha de impedir que se opine en ese sentido. ¿O sus señorías pretenden que su doble moralidad prevalezca sobre la historia del pensamiento? Definitivamente, mucho asco y el mismo de siempre. brrfff

    19 julio 2013 | 16:42

  17. Dice ser pgc

    Me parece increible!! no creo que esta madre haya puesto su pecho encima de la mesa sirviendoselo al bebe con cubiertos, cuantas veces hemos visto a una madre dar el pecho en un parque y no saca el pecho x completo?? ocurre lo que ocurre este pais es de doble moral, luego se rien cuando ven al principito ingles enseñando las pelotillas con su amiguita americana desnuda en una fiesta happy guapi…. Bueno sigamos encañonando a madres y no prohibir las armas al libre alvedrio asi va ese pais en menos de 20 años se habran exterminado entre ellos con las tipicas matanzas alas que nos tienen acostumbrado. putos yankis

    19 julio 2013 | 16:46

  18. Dice ser Carlos

    Pues a mí ver a una mujer dando el pecho lo único que me inspira es ternura.

    19 julio 2013 | 16:48

  19. Dice ser clara

    A lo que hemos llegado. Asi que algo tan natural y precioso como amamantar a tu hijo es poco menos que un acto pornográfico y no apto para paladares finos.

    Yo he visto a muchas mujeres amamantar a sus hijos en público, y en NINGÙN caso se ha convertido en un show. Las mujeres lo suelen hacer de forma muy discreta, y ni siquiera se les ve el pecho. Todo el problema está en la sucia, asquerosa y acomplejada mirada de los mirones. ¡Que asco de gente!

    19 julio 2013 | 16:55

  20. Dice ser DJ

    El «problema» es que se metieron en un CLUB PRIVADO.

    Que una madre amamante a su hijo es de lo mas normal y ultimamente poco visto por la cantidad de gilipolleces de hoy en dia, si es natural, si es bonito, si es una chumina campestre, etc.

    Ahora hay que hacerlo todo segun un manual de buenas conductas que no asusten a los «mojigatos».
    ¿Sabran estos meapilas como se hacen los niños?.

    Aqui un video de un programa de USA, WWYD en la que una madre se saca el pecho en una cafeteria y las diferentes reacciones de la gente.

    https://www.youtube.com/watch?v=kWihxpKTaJo

    19 julio 2013 | 17:00

  21. Dice ser alberto

    Es que parece que no han visto un pecho en su vida y son los que más porno ven. Además que tienen mujeres (se supone)… es que no lo entiendo…

    19 julio 2013 | 17:03

  22. Es curioso que justo en un restuarante te obliguen airte por dar de comer. Será que no se podia traer comida de la calle, así lo entendería. Nótese la nota de humor. Me parece simplemente vergonzoso que una madre tenga que esconderse para darle de comer a su hijo de la forma más natural del mundo.

    19 julio 2013 | 17:03

  23. Dice ser DeChiste

    No me puedo imaginar que hubiese pasado si le llegan a dar al camarero un biberón para calentarlo después de sacarlo de la mochila negra, seguro que los francotiradores los abaten desde el edificio de enfrente por sacar un recipiente sospechoso después de mezclar un liquido transparente con unos polvos blancos y agitarlo.
    Hay gente con la mirada y la mente sucia, simplemente.

    Por suerte no todos somos máquinas regidas por las normas impuestas por los ricos puritanos que nos gobiernan.

    Sobretodo, a los de la mente sucia: dejadles llorar a oscuras toda la noche para que se acostumbren a no molestaros por la noche, que no saben como hacer para no dejaros dormir. Es que estos bebés de 3 meses .. son unos tiranos… No los cojáis nunca ni que lloren a muerte.
    Así se darán cuenta de lo que es el mundo, al menos el vuestro, soledad pura y egoísmo.
    O guantanamo, vamos.

    19 julio 2013 | 17:08

  24. Dice ser o.0

    como dijera un gran periodista ver que una madre amamanta a su bebe es como ver un eclipse solar, es hermoso es gratis pero bajo ninguna circunstancia se debe ver directamente XD

    19 julio 2013 | 17:12

  25. Dice ser Casiopeia

    Me parece de muy mal gusto sacarse el pecho y ponerse a amamantar al bebé en un lugar público.Pregunta primero y seguro que te facilitarán alguna instalación más discreta. También mear, cagar, masturbarse y eructar son necesidades fisiológicas que no se hacen en público. Puro sentido común.

    19 julio 2013 | 17:13

  26. Dice ser enka

    tengo 57años he amamantado en publico mi abuela amamanto en publico mi madre tambien mi hija tambien haber si va a resultar que la forma de criar un hijo va aser una verguenza mas ahora que estamos todos cansados de ver pechos por todas partes.

    19 julio 2013 | 17:19

  27. Dice ser martityuks

    todos los k pensáis k no es natural y os escandalizais por darle de mamar a un niño, sea donde sea.esto va para todos vosotros.ESTAIS MAL DEL COCO.POR VUESTRA CULPA EL MUNDO ESTA COMO ESTA DE MAL.K TENEIS LA CABEZA PARA AGUANTAR LAS GAFAS.SI NO E XISTIESEIS Y SOLO EXISTIESEMOS LAS PERSONAS NORMALES, NO COMO VOSOTROS, DEGENRADOS, ESTOY SEGURA DE K EL MUNDO Y LA RAZA SERIAN MUCHO MEJORES.K TENEIS MUCHAS TONTERIAS EN LA CABEZA Y NO VEIS LO IMPORTANTE DE LA VIDA.PENITA ME DAIS DE VIVIR ASI

    19 julio 2013 | 17:31

  28. Dice ser martityuks

    LA RAZA NO, EL SER HUMANO, MEJOR DICHO

    19 julio 2013 | 17:32

  29. Dice ser madre que dio de mamar

    lo que molesta no es que el niño coma sino que su madre se saque las tetas, pues es lo que la naturaleza nos dio. Yo veo mas desagradable y los que no se saben comportar son los que miran, que miran los pechos como babosos y se escandalizan por todo, que pasa que los del club sus mamas le dieron biberones para no estropearse las tetas o tuvieron amas de cria. Yo le di a mi hijo 10 meses de mamar después de haberlo pario ( ya sabeis todos por donde, aunque os paresca mal todos salimos por el mismo sitio) y es lo mas bonito que pueda vivir nadie, nunca se me tercio sacarme el pecho en la calle pero si delante de quien fuera, porque yo ALIMENTABA a mi hijo no me excibia delante de nadie. El problema esta en la forma de mirar y los que se ofenden por ver a una madre amamantando seguro que no les pasa nada cuando ven niños muriéndose de hambre porque sus madres no tienen ni leche, con eso miramos pa otro sitio y se acaba el problema.

    19 julio 2013 | 17:34

  30. Dice ser krhonen

    Tengo dos hijos y a ambos mi mujer le ha dado el pecho, siempre con prudencia, porque, a pesar de ser natural y «casi normal» hacerlo si es cierto que aún hay gente que se escandaliza. Dicho esto, a mi mujer nunca le han llamado la atención, ya que se puede hacer de manera muy disimulada y discreta y lo ha hecho en muy diferentes sitios e incluso a veces con gente delante, eso si, preguntando antes por educación…
    Este puritanismo al que muchos americanos gritan a los cuatro vientos, cuanto menos, es discutible… porque luego en el 99% de las cosas hacen verdaderas barbaridades

    19 julio 2013 | 17:40

  31. Dice ser nanita

    Me vais a perdonar, panda de cavernícolas, pero parece mentira que digais que tiene que buscar otro sitio para dar de mamar a su bebé.

    ¿Acaso habeis visto a alguna madre dar el pecho? Por que no lo parece. Una mujer no se levanta y grita «Mirad mis tetas, mi hijo va a comer». Suele ser un acto bastante discreto.
    A todo esto, las mujeres, solemos tener pechos y no ubres.

    Pero nada, meteros en vuestros clubs y lugares públicos intentando aparentar lo que no sois, que a esta sociedad se le da muy bien y dejadnos a las «neohippies» como os gusta llamarnos vivir tranquilas y enseñando nuestras tetas por el mundo, que parece que es lo que hacemos además de parir como ballenas.

    19 julio 2013 | 17:42

  32. Dice ser Carlos

    ¡ Por Dios!… Escandalizarse de un acto natural… Sin ir más lejos, el otro día me puse a hacer otro acto natural ( defecar) en el Museo del Prado… ¡ Y la que se lió!… Pero si defecar es un acto muy natural… ¡ Carcas sin remedio!

    19 julio 2013 | 17:44

  33. Dice ser gargamel08

    Ya está el «frelario» sacando a Franco a pasear. Siempre hay un tonto que ve fascistas por todas partes. Te lo vuelvo a explicar para ver si lo entiendes así, porque si no, sólo me queda hacerte un dibujo. Estos señores estaban en un CLUB PRIVADO, que tiene una serie de normas. Los encargados le dijeron que se abstuvieran de hacerlo y ellos siguieron amamantando al niño. Si tú estás en mi casa y te digo que no se puede fumar, y tú vas y enciendes un cigarrillo, ¿lo ves normal? ¿no podría preguntar antes si está bien visto amamantar al niño (o fumar)? Como ya han dicho antes, también es natural el cortarse las uñas, y no me pongo en la mesa de un restaurante a hacerlo, o a eructar, u otras cosas «naturales» , pero que pueden molestar a terceros. Mucho respeto y bla, bla, bla, pero sois los que menos respetáis a los demás.

    19 julio 2013 | 17:54

  34. Dice ser Una

    A mí lo que me sorprende es que la maître se pusiera de esta manera.

    No sé si fue a hablarles por iniciativa propia o por quejas, la noticia no lo indica, tampoco sé si en el caso de ser clientes selectos de esos se lo hubieran permitido, y tampoco sé si ha salido en la prensa porque era un diplomático.

    Lo que sí es cierto es que les admitieron sin ser socios del club.

    La próxima vez que ilustren la puerta: «No se permite la entrada a mamíferos en edad de lactancia».

    19 julio 2013 | 18:06

  35. Dice ser piruli

    ¿En un restaurante se come, no?, el bebé comía, ergo…¿dónde está el problema?

    19 julio 2013 | 18:18

  36. Dice ser Juanma

    A cualquiera que le parezca mal que una madre le de mamar a su bebé en un lugar público, le recomiendo que se haga mirar la cabeza. Seguramente tenga un montón de prejuicios que no sabe que están ahí, si además es capaz de quitárselos de encima, posiblemente sea mucho más feliz y disfrutará de la vida.

    Un saludo.

    19 julio 2013 | 18:22

  37. Dice ser Cristian

    Yo creo que se molestaron en el club porque estaría prohibido consumir alimentos externos, sólo consumo del propio recinto.

    19 julio 2013 | 18:27

  38. Dice ser RANDALL

    Me parece mas increíble leer ciertos comentarios por aquí dando la razón a los doble moral, supongo que son gringos o pochos, resulta que se escandalizan por una persona amamantando a un bebe pero no por lo basura que se ponen a la hora de tomar alcohol, o por las matanzas que van y hacen en otros países, para ellos siempre existe una justificación supongo que para ustedes también!

    19 julio 2013 | 18:28

  39. Dice ser gema

    Vamos a ver,no se ven tetas en la playa todos los dias?…. con bebe y sin bebe y nadie viene con una pistola electrica a echarte de un local.

    son unos paranoicos, que se piensan que siempre los estan atacando… y son unos elitistas,que si se quedaran sin un duro, irian al burguer king como todo el mundo o comerian en los parques el bocadillo del take-away.

    y yo di pecho trabajando en Londres en el Museo Maritimo y tambien me montaron un numero de narices!!! los inglesitos…hace ya mucho tiempo atras, y no era new york!!

    19 julio 2013 | 18:28

  40. Dice ser nombre

    Garjona, dar de mamar en público no es cosa de progreso. En España se hizo siempre.

    En el siglo XIX las amas de cría daban la teta en los parques públicos mientras la chiquillería acomodada jugaba al aro alrededor y los quintos de permiso paseaban recreando la vista antes de salir para la guerra de Cuba.

    A partír de los 1960s los intereses de las multinacionales de la alimentación hicieron avergonzarse a las madres de dar tets. Lo moderno era dar dividendos.

    Desconozco las costumbres saudíes y pakistaníes sobre lactancia pero casi seguro que amamantan en publico. Como casi toda la humanidad.tor

    19 julio 2013 | 18:31

  41. Dice ser Antiilluminati

    Pero en que se ha convertido el mundo???? Se escandalizan por ver dar de mamar a un bebe??????? Alegan que utilizaron al bebe de forma amenazante????????
    Lo dicen los señores que pertenecen a un país que asesina y arrasa a otros paises, violando, reventando a menores, quemando a mujeres y haciendo salvajadas
    Definitivamente hay que formatear a EEUU… Están muy enfermos… y estos son los que mandan en el Mundo entero..
    VAYANSE A LA MIERDA EEUU

    19 julio 2013 | 18:32

  42. Dice ser Roberto

    Gargamel, lo preocupante es que en un país que consideramos de los más evolucionados, el guía moral del mundo, el defensor de las libertades tengas que tener las mismas precauciones que en Pakistán. Entonces cuando vea a un estadounidense lo deberé confundir con un talibán.

    19 julio 2013 | 18:35

  43. Dice ser nombre

    Casanova en sus memorias cuenta que cuando visitó Sevillano (siglo XVIII) había en la catedral un cuadro de la Virgen dando de mamar al niño Jesús que suscitaba gran devoción.
    Un canónigo recién llegado de fuera de la ciudad Mando pintar un paño que tapase la teta de la Virgen, causando hondo disgusto a los feligreses.

    19 julio 2013 | 18:41

  44. Dice ser RANDALL

    Gargamel ademas de idiota supongo que lo único que buscas es atención, anda ve con mama a que te de tu leche pero que no sea de la teta!

    19 julio 2013 | 19:07

  45. Dice ser pssspsss

    Vuelvo a insistir en que dar de mamar a un bebé es un acto de amor. Quien no sepa verlo así es que tiene problemas en el ejercicio de su sana libertad.

    Imagino que estas personas de gusto y moral intachable no van a iglesias, catedrales, museos, por si pueden encontrarse actos parecidos.

    Pienso que el problema está en la nariz, que está digamos que demasiado desviada apuntando hacía arriba impidiéndoles el debido y saludable riego en toda la cabeza.

    19 julio 2013 | 19:16

  46. Dice ser uno cualquiera

    Comparar defecar y miccionar en público con dar de comer a un bebé tiene narices. Por cierto, me haré un club donde no entren gilipollas…

    19 julio 2013 | 19:18

  47. Dice ser Musashi

    Estaban dando al bebé leche explosiva para lanzarlo en medio del local… Hay que tener el cerebro muy lavado para pensar semejantes gilipolleces.

    19 julio 2013 | 19:35

  48. Dice ser Ana

    Justo tiene que ocurrir esto en el país más hipócrita y paranoico del mundo mundial.

    19 julio 2013 | 19:47

  49. Dice ser Maria

    Es una barbaridad…pero yo en USA llevaria un cobertor de lactancia, ya sabiendo como son.

    19 julio 2013 | 19:54

  50. Dice ser Yo

    Yo no veo que una mujer que da de amamantar a su bebe como un gesto plagado de simbolismo sexual ni nada de eso, porque soy mujer y cuando tenga hijos me tocará hacerlo también. Sin embargo, personalmente me molesta ver a la mujer en cuestión como se limpia o se sacude la teta tras haber dado de comer, además de que me parece de mal gusto cuando sales a comer a un restaurante. Es verdad que tienes que tener en cuenta que hay más gente alrededor tuya a la que personalmente le molesta, y no a todos nos parece todo tan natural y normal como pensamos, porque es un lugar público. No creo que tenga que ir a hacerme mirar nada. Pienso que es de ser considerado con el entorno, y no porque algo sea natural a la gente le gusta. Tampoco supone ningún problema ir a un lugar más discreto o sacar la leche y dársela en biberón, es mi opinión.

    19 julio 2013 | 20:13

Los comentarios están cerrados.