La venganza de la novia: ¡el momento más memorable de la cámara del beso!

Para los no iniciados en la materia, conviene explicar que la llamada ‘kiss cam’ es la cámara que recorre las gradas de los eventos deportivos durante los tiempos muertos en busca de parejas que se besen mientras el resto del público les ovaciona. Se usa, sobre todo, en Estados Unidos, donde el espectáculo siempre va más allá de la mera competición, y se han convertido en una tradición. ¡Hasta los Obama se han besado en público tras ser ‘cazados’ por ella!

La ‘kiss cam’ ha dado muchos momentos divertidos, entrañables y curiosos, pero ninguno de ellos tan ovacionado como el que hoy os traigo. En un partido de béisbol disputado en Fresno, durante un descanso, el operador de la ‘cámara del beso’ comenzó su búsqueda de parejas enamoradas. De repente, se detuvo enfocando a una joven pareja: un chico rubio que hablaba por su teléfono móvil y una muchacha morena. La chica, al verse en el videomarcador, le reclamó el correspondiente beso a su novio quien, con un gesto de desdén, le hace ver que está demasiado ocupado con su teléfono como para detenerse un segundo a besarla (0:05 segundos en el vídeo).

Tras la primera intentona, hubo una segunda (0:25), también fallida, lo que calentó los ánimos de la chica… y de otros aficionados que estaban en la grada y que empezaron a abuchear al tipo. El realizador le dio una tercera oportunidad (1:20) al chaval para enmendar su error, pero niente. El tío seguía con el teléfono y pasando de su novia, que reaccionó con bravura: se levantó, agarró un vaso de refresco y ¡¡se lo arrojó a la cara!! De repente, el que supongo que ya será su exnovio dejó de hablar por teléfono para ver cómo ella se alejaba entre los aplausos del público y acompañada por la mascota del equipo local. ¡Bien por ella! Ese feo no se le hace a una mujer… y menos tres veces.

53 comentarios

  1. Dice ser anda ya!

    Sois todos unos amargados de la vida, da asco y pena leeros, que si feminazis, que si el tío es gay, que si es agresión, que si se lo merecía, que si ella está gorda y que si pollo en pepitoria y bla bla… puras comidas de coco, pero de las malas!
    Vamos a ver, las relaciones entre las PERSONAS (paso de hacer distinción entre hombres y mujeres) no son tan simples como. Lo que para alguien puede ser una ofensa gordísima a otros les resulta una chorrada y viceversa. Hay GENTE (hombres y mujeres) vengativa y GENTE (hombres y mujeres) que sabe encajar bien cosa que otros no soportarían, y por supuesto esa misma GENTE puede reaccionar de forma diferente dependiendo de con quien esté o de la etapa de su vida en la que se encuentre.
    Personalmente opino lo siguiente, y sin entrar en justificaciones ni explicaciones porque sólo se trata de eso, de una impresión subjetiva que a mí me da: yo creo que el tío se pone cachondo con la reacción de ella… fijaros bien en la risa y en la cara que pone!
    Saluditos!

    12 mayo 2013 | 20:58

  2. Dice ser Vibrafaccion

    Súper divertido el vídeo jejeje

    Tienda: http://www.vibrafaccion.com/

    12 mayo 2013 | 23:20

  3. Dice ser keiko

    el camarografo participo de lo lindo en este momento…el vaso de liquido en la cara es una afrenta horrible para una persona..poca o ninguna educacion..y mas ante miles de fanaticos y el celular pegado en su oreja es otra afrenta para ella que requeria un simple beso ..asi que ni feminasi ni machista los dos son iguales de puercos y maleducados y el camarografo tuvo su momento ..y de paso les aclaro que estaban de todo menos enamorados ….

    13 mayo 2013 | 0:00

Los comentarios están cerrados.