Un preso dejó embarazadas a cuatro empleadas de seguridad de una cárcel

El recluso Tavon White.

El recluso Tavon White.

Fans de The Wire, esta noticia os arrancará una sonrisa de medio lado por tener como escenario la sórdida y apasionante ciudad de Baltimore. Más concretamente su prisión, donde un recluso se ha estado poniendo las botas a costa de algunas empleadas de seguridad del centro.

El sujeto en cuestión es Tavon White, líder de la Black Guerrilla Family, una banda callejera a cuyos miembros persigue la Justicia por tráfico de drogas, robo y homicidio. El señor White está en prisión preventiva desde 2009, a la espera de ser juzgado por intento de asesinato, y mientras se le condena (o no) parece que sus días en la cárcel no están siendo tan malos como podemos imaginar. Durante este tiempo, ha dejado embarazadas a cuatro vigilantes de seguridad del centro penitenciario, que le han dado cinco vástagos. ¡Por ahí se empieza la reinserción, por fomentar el contacto entre reclusos y guardias!

La noticia ha salido a la luz recientemente y, además de dejarnos boquiabiertos imaginando las hábiles dotes de seducción de Tavon, ha destapado un caso de corrupción penitenciaria que tiene preocupada a la policía federal. Pero a nosotros no nos interesa este conflicto, sino la especie de síndrome de Estocolmo, pero a la inversa, del que son víctima las vigilantes de la cárcel de Baltimore. De hecho, los encantos del recluso White -que no tiene el aspecto de un adonis, precisamente- deben ser enormes (no me hagan bromas… XD), porque dos de las mujeres a las que dejó embarazadas hasta se tatuaron su nombre.

Este escándalo ha abierto un debate acerca de la idoneidad de que haya mujeres responsables de la seguridad en cárceles masculinas. Lisa Gladden, senadora por el estado de Maryland, se ha posicionado en contra, con un argumento aplastante. «Hay muchos casos en los que las mujeres guardias se quedan encantadas con los criminales. Ellos les dicen cumplidos y las mujeres se enamoran. Hace falta tener a hombres brutales y feos».

Desde ya, los presos tienen un nuevo héroe al que admirar: el señor Tavon White, al que he decidido bautizar como ‘Inseminatorman’. ¡Avon Barksdale es un pringado a su lado!

55 comentarios

  1. Dice ser fruicion sinusted

    Y?
    Acaso no se queda embarazada una mujer cuando su óvulo acoge y fecunda con el esperma del hombre?
    Acaso hay alguien que no conozca el condón?
    Donde está la noticia?
    Fijo que mientras esta noticia era publicada se murieron de inanición mas de 100.000 personas pero eso no lleva la palabra cárcel y no es guay-Gay..eh?

    La cárcel..La cárcel…El morbo..Violencia..GTA san andreas..Tony Montana y Scarface…

    No sabéis hablar de mas ?
    inútiles de mierda

    07 mayo 2013 | 9:25

  2. Dice ser M

    Estos comportamientos, así como ciertos comentarios que leo, no vienen condicionados por la raza, belleza o género, sino por el nivel intelectual, moral, y cultural. Cuanto más bajo son más comportamientos absurdos, básicos y poco coherentes.Cada uno siembra lo que recoge. Ellas sabrán lo que quieren para su futuro y el de sus hijos.

    09 mayo 2013 | 15:09

  3. Dice ser Paco-Ropa barata

    Es que su banda es de ideología marxista y sabe usar muy bien la dialéctica. Y modificando uno de los principios, se puso a aplicar a su forma la (inter)penetración de los contrarios.

    10 mayo 2013 | 12:03

  4. Dice ser Lucas Flint

    ese sindrome de estocolmo a la inversa tiene un nombre, es el sindrome de Lima, atribuido en la toma de la casa del embajador japones por miembros del MRTA. Obviamente ahi no dejaron embarazado a nadie pero al poco tiempo casi liberaron a la mitad de los rehenes, lo demas es historia ya conocida.

    10 mayo 2013 | 17:59

  5. Dice ser sexo seguro

    Y lo de usar preservativos ¿es no se estila? vaya estómago las vigilantas, podían haber pillado cualquier cosa…

    11 mayo 2013 | 19:16

Los comentarios están cerrados.