Expulsados de Arabia Saudí ¡por ser guapos!

guaposarabiasaudiNo son pocas las veces que he escuchado a gente decir que la belleza puede ser un obstáculo en ciertos aspectos de la vida. De hecho, hemos conocido el caso de gente que ha perdido su trabajo por su atractivo físico, así de loco está el mundo. Ahora, el asunto es tanto o más extravagante. En Arabia Saudí, los hombres guapos no son bien recibidos.

Días atrás, durante el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, un evento en el que cada año el pueblo saudí se abre a diferentes culturas del mundo, tres invitados de los Emiratos Árabes Unidos (NO son los fornidos caballeros de la foto) fueron expulsados de la cita y deportados a Abu Dhabi porque su belleza perturbaba el orden y representaba una amenaza para la moral de las mujeres que estaban a su alrededor. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Aún estoy ojiplático y confieso que el asombro me va a durar unos días.

Responsables la policía religiosa, un cuerpo de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, justificaron la decisión de echar a sus invitados asegurando que observaron la reacción que causaron estos agraciados hombres en una de las mujeres. Por lo visto, para los remilgados vigías de la virtud, la señora (o señorita) no guardó las formas. WTF!!!

Me pregunto cómo reaccionó la mujer en cuestión. ¿Le arrojó su sujetador y sus bragas a alguno de ellos, como hacían las fanáticas de Jesulín? ¿Se lanzó a los pies de uno de los apolíneos caballeros y le pidió a gritos que la hiciera suya allí mismo? Realmente, creo que lo más que haría sería sonrojarse levemente y cuchichear con alguna compañera lo tremendamente irresistible que le resultaban los vecinos de Abu Dhabi. ¿Y vosotros, cómo creéis que se comportó la muchacha?

Ps. Desde la distancia, un consejo para David Beckham, Brad Pitt, Andrés Velencoso y alguno más, que sé que me leéis, bribones: TENED CUIDADO CUANDO VIAJÉIS A ARABIA SAUDÍ. DESCUIDAD VUESTRO ASPECTO, NO VAYÁIS A PARECERLE DEMASIADO BELLOS A ALGUNA MOZA.

olakeasepoliciasaudi

29 comentarios

  1. Dice ser lapisma

    no creo que fueran expulsados por ser guapos, sera por ser gay

    18 abril 2013 | 13:26

  2. Dice ser Aljavi

    Lo que no se dice es que consecuencias le trajo a la mujer tal ….»falta de decoro».

    De todas formas…..yo no iría allí….ni de coña….

    18 abril 2013 | 13:28

  3. Dice ser Angel Luis Moya

    No se si la foto realmente corresponde con la información publicasteis.
    El hombre que se encuentra en la fotografía. Mas concretaménte el personaje del medio es Eliad Cohen, es actor y modelo, Productor de PAPA Party asì como Co-founder de Gay-Ville.

    Estamos seguros que se les ha expulsado por su belleza por defender a todo el colectivo LGTB en diferentes fiestas que organizan por el mundo.

    18 abril 2013 | 13:29

  4. Dice ser Perroflauta

    Si los moros que hay en Europa son los que han expulsado por guapos !cómo serán los que quedan allí!

    18 abril 2013 | 13:33

  5. Dice ser Ana

    Con las mujeres no hacen lo mismo, solo obligan a taparse a mujeres que consideran de su propiedad, «las otras», las que están para recrearles la vista, no les importa que vayan enseñándolo todo, a la danza del vientre, muy común en estos eventos, me remito, que además de ir ligeras de ropa es un baile con una gran carga de erotismo y sensualidad. Es un tema de machismo puro, ellos no quieren competencia, a ellas las tapan para ocultarlas de dicha competencia, y para ello se inventaron la excusa de la religión: Haz lo que digo, no lo que hago.

    18 abril 2013 | 14:07

  6. Dice ser Joana

    Bueno becario, tanto filoislamismo de los progres como tú, provocará que esto se quede en una simple tontería para lo que os pasará cuando los musulmanes se apoderen de vuestro país.

    18 abril 2013 | 14:18

  7. Dice ser panchenko

    me parece fachista, ademas de discriminatorio, su comentario. mas teniendo en cuenta su ignorancia sublime sobre las religiones etnicas. efectivamente ellos tienen a la mutauayin, para proteger a la poblacion de la contaminacion de los regimenes fachistas y su consecuente decadencia, aca por la falta de respeto a la autodeterminacion de esos paises tuvimos mas de 200 muertos, gracias al presidente zapatero solucionamos el conflicto con alquellas naciones al unirnos a la alianza de las civilizaciones. nuestro lider natural, gracias a su inconmesurable vision por encima de los tiempos, no solo termino con este conflicto sino con el que tuvimos por cuarenta anios con euskadi, ahora la invasion parece querer llevarnos a otro conflicto con la nacio de catalunya. pero le aconsejo que tenga respeto con la autodeterminacion de los pueblos. por no hacerlo un «gobierno» ya nos costo bastante caro.

    zapatero es el guia,
    lenin el savador.

    18 abril 2013 | 14:24

  8. Dice ser silvano

    yo les acojo en mi dormitorio 🙂

    18 abril 2013 | 14:25

  9. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Silvano te van a dejar el ano como un bebedero de patos entre los tres.

    18 abril 2013 | 15:17

  10. Dice ser Doraemon

    Desde luego que no son los varones de la foto, porque son modelos gays, y no saudies sino… ISRAELITAS!!

    18 abril 2013 | 16:28

  11. Dice ser arabeespanol

    asi se deforma la verdad ! . si es algo extravagante ! algo inventado de la imaginacion . Es el arte de falsificar los acontecimientos por razones raciales y inmorales !! Siendo un ciudadano Saudi , parte de esta sociedad magnifica y respetousa tanto los vecinos como los extranjeros . tengo que aclarar esas alegaciones falsas, estoy seguro de que esta noticia fue redactada por el rencor sin darse cuenta al criterio profesional . no sucede nunca jamas algo parecido a lo largo del festival .

    18 abril 2013 | 16:35

  12. Dice ser Imanol12

    Bueno, eso quiere decir que yo sería bienvenido en Arabia Saudí y caminaría libremente por todo el país sin que esa policía me molestara. Hay que tomar esta noticia con humor pero siempre teniendo conciencia de las injusticia que hay contra la mujer en aquel país y contra otras minorías. No se llame nadie a engaños, la religión musulmana no es mala, son los hombres que la desvirtúan y la utilizan a su conveniencia para aplastar a la mujer. Fanáticos religiosos + dictadura absolutista = discrimen y abuso

    18 abril 2013 | 16:52

  13. Dice ser Natrón

    jaja!!!!

    Asumes que las mujeres son tan visuales como nosotros, que ambos sexos son intercambiables y que lo que atrae es igual para los dos, jaja!!!!

    No, tío. Tener buen físico y ser guapo es bueno para un hombre, pero si es un tonto tímido y, lo peor de todo, sumiso y sin estatus social, no le sirve de nada. La personalidad y el estatus le gana a eso, tío. La postura de alfa.

    Al revés, una tonta de bajo estatus social de físico espectacular, nunca tendrá problemas para ligar.

    joder. Eres virgen? Mira que tener que explicarte ésto, jaja

    18 abril 2013 | 16:55

  14. Dice ser pancho

    eso gentes son maricones

    18 abril 2013 | 17:26

  15. Dice ser Una

    Como las autoridades son hombres, imagínate qué rollo llevan, que los encuentran guapos ellos. Supongo que los echaría algún grupo de árabes gays cuando dijeron a mí no me toques.

    18 abril 2013 | 17:32

  16. Dice ser Gato arrabalero

    Mas bien habrá sido por maricones porque con esas pintas…..

    18 abril 2013 | 17:34

  17. Dice ser Maria

    Si fuesen como los de la foto.. si que distraen si.. jajaja aunque de mirar a hacer… hay mucha distancia 😀

    18 abril 2013 | 19:08

  18. Dice ser Veronica

    madre mia… como están los de la foto, sobre todo el de enmedio

    18 abril 2013 | 19:22

  19. Dice ser Asaltador

    Se escribe OLA K ASE

    18 abril 2013 | 22:32

  20. Dice ser Aliciagay

    Ay Perroflauta, qué bueno, me parto la caja con tu comentario, bueno, bueno, bueno.

    18 abril 2013 | 23:30

  21. Dice ser carlos

    ademas de subnormales y misoginos para practicar esa religion fanatica hay que ser feo, eso si por lo visto para tener armas atomicas hay un versiculo que si se interpreta con el culo pakistan o iran pueden tenerlas, que se vayan a la mierda y cuantos menos tengamos en europa mejor nos ira a todos porque son gente que van en contra de la prosperidad del ser humano.

    18 abril 2013 | 23:48

  22. Dice ser noyosoybrian

    a mi también me echaron por algo parecido jajaja

    19 abril 2013 | 1:22

  23. Dice ser sfdsdfsf

    Estos son los paises que financia estados unidos. Los paises donde mas censura mental existe es donde mas dinero llevan….

    Luego los malos son los que quieren dar todo al pueblo y a esos los eliminan.

    19 abril 2013 | 2:20

  24. Dice ser Amaru

    Porque ponen una hermosa alpaca comparandola con las bajezas de la raza humana????

    19 abril 2013 | 9:42

  25. Dice ser Epitafio

    Los echaron por maricones. Los árabes no soportan los maricones.

    19 abril 2013 | 10:55

  26. Dice ser techno man

    jajajajaj, Ola k ase policia Saudi, me meoo

    http://technodjsets.com

    19 abril 2013 | 11:10

  27. Dice ser Mar

    A las mujeres no las expulsan por guapas, directamente las tapan. Mirad lo que se pierden: http://xurl.es/sydsf

    19 abril 2013 | 15:17

  28. Dice ser LTC

    A estos los echaron por gays después de porculizarlos.
    Leed bien que el que ha escrito esto ha dejado claro que los tres de la foto no son a los que echaron.
    Becario, como ves soy la única persona que lee tus artículos enteros.

    20 abril 2013 | 9:24

  29. Dice ser FERNANDO

    ES UNA PENA QUE INSULOTEN A TAN BELLA LLAMA, COLOCANDOLO COMO SI FUESE ARABE SAUDITA…

    ¿QUE MAL HA HECHO ESTE POBRE ANIMAL COMO PARA SER INSULTADO DE ESTA MANERA????
    ACASO ES CARNIVORO????
    ACASO HA ESCUPIDO EN LA CARA DE MAHOMA???

    22 abril 2013 | 17:19

Los comentarios están cerrados.