Arrestan a una muchacha por tener sexo en público con su pitbull

karavandereykEsto de las parafilias se nos está yendo de las manos. Hay gente que se excita con las cosas más insospechadas y, luego, los hay que pierden los papeles por un orgasmo. Es el caso de Kara Vandereyk, una joven estadounidense que fue arrestada en Las Vegas por tener relaciones sexuales con su pitbull.

La muchacha exhibió su desinhibida conducta sexual en el patio de su casa, sin importarle las miradas indiscretas de sus vecinos. Precisamente, uno de ellos alertó a la policía local. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, se encontraron una escena casi inenarrable. Según uno de ellos, «la mujer estaba desnuda y tirada en el suelo, saludó con un ‘hola’ y empezó a manosear al perro». Así, sin escrúpulos y con visos de estar bajo el influjo de alguna poderosa droga.

Los policías procedieron a cubrir a la denunciada con una manta y le hicieron las preguntas de rigor para comprobar si estaba en plenitud de sus facultades mentales. No acertó con su nombre, ni con el año en curso, ni con el nombre del presidente de los Estados Unidos, por lo que brillantemente dedujeron que muy bien no se hallaba. La señorita Vandereyk, eso sí, tuvo lucidez suficiente para señalar que padecía trastorno bipolar.

El pitbull fue trasladado a un refugio para animales y Kara fue encerrada, a la espera de juicio, en una prisión Clark County (lo que pasa en Las Vegas ya no se queda siempre en Las Vegas), por conducta inmoral y abuso de un animal. Y es que las parafilias, a según qué niveles, no parecen muy recomendables.

Por cierto, que también hay que ser muy valiente para atreverse a toquetear a un pitbull, que si se ofusca te puede arrancar un brazo a bocados. Sólo por su arrojo, yo dejaría a Kara en libertad. Y bajo tratamiento psiquiátrico, claro.

PS. He encontrado este montaje de la señorita Vandereyk y Pitbull. No he podido resistirme y lo comparto con vosotros.

karapitbull

60 comentarios

  1. Dice ser Jojen reed

    Algunos comentarios son la leche. Pobre perrico que estaba follando con la hembra de otra especie…Traumatizado para todo su vida.

    05 marzo 2013 | 2:25

  2. Dice ser mateo

    PERMITEME SALVARTE:
    https://www.youtube.com/watch?v=DkXCeq_4FdQ&context=C365bb3fADOEgsToPDskKlVAJfZBspcPzHeaR8crNM . recibe a jesus en ti Corazon como tu unico Salvador personal ;el tiene preparado un reino éterno para ti : dile con todo tu Corazon señor jesus creo en ti soy pecador y me arrepiento perdoname y salvame en tu reino celestial amen . abra el video compártelo con tus amigos y todo el mundo por favor.

    05 marzo 2013 | 3:31

  3. Dice ser Basura por doquier

    No es de extrañar que este «diario digital basura» tenga tanta tirada con tanto retrasado/a sin ninguna instrucción. Des de la tarada/o de los juegos de guerra con complejo de edipo/electra hasta el subnormal perraco canino degenerado que pide respeto a semejante y aberrante artículo. Una de dos, o sóis gilipollas o necesitáis ayuda urgente. En cualquier caso, que os den, «gays»…

    05 marzo 2013 | 13:39

  4. que asco esa chica tiene problemas metales

    05 marzo 2013 | 17:24

  5. Dice ser Basura por doquier, empezando por este patético diario por llamarlo de alguna manera

    Si alexandra, si, al igual que todos los que respetan o comparten semejante mierda….

    Un saludo.

    06 marzo 2013 | 0:23

  6. Dice ser Ioputa

    Ahora empiezan a salir algunos diciendo que por qué no, que lo justifican, que seguro que es natural, que hay que aceptar su normalidad.

    Y lo mismo a pedofilia.

    Así se empezó con otra cosa que yo me sé y que es igualmente antinatural y enfermiza. Es la continuación lógica.

    ¿De qué se extraña la gente? Cosecha y sembrarás.

    06 marzo 2013 | 14:27

  7. Dice ser Scy_25

    Pues yo opino que la acusación que se le da a esa mujer no es justificable puesto que ella no abusa del animal, en todo caso el animal es quien abusa de ella, nadie obliga a nada al animal, si el animal decide mantener relaciones sexuales con ella será por su propia naturaleza, nadie puede forzar a un animal a tener relaciones sexuales a no ser que sea la persona la que penetre al animal y lo fuerze. Ante esto he de decir que si esta noticia es verdadera, en Estados Unidos no tienen ni puta idea de política.

    07 marzo 2013 | 2:13

  8. Dice ser mar

    que asco!!! pobre perro……….

    07 marzo 2013 | 12:55

  9. Dice ser Un psicólogo

    «La juguetona transformación de la ‘mamá de EE UU’

    Así empezó la desdichada de la portada. En el fondo, Freud diría que la prinera dama primate, imprópia del cargo que ocupa, es una vulgar prostituta más de la creación de Hollywood pero su subconsciente la traiciona. Tiene la irrefenable necesidad irracional de esteriorizar ese deseo incontrolable. De ahí esas tímidas apariciones en internet y TV.
    Dicho de otra manera, una vulgar prostituta que pretende ser objeto de deseo, aunque la infeliz no sea consciente de su penoso aspecto prototipo Primate de Borneo….

    17 marzo 2013 | 0:00

  10. Dice ser Curiosa

    Pobre perrillo, mucho os lo tomáis a broma, pero pobre perro, a donde vamos a parar. Haced lo que queráis pero dejar a los animales tranquilos. Aun así, la mujer tendría que estar tan drogada perdida para tocar a un Pitbull y hacerle lo que le hizo. Con lo fácil que es entrar a http://www.sexshop21.com y comprarse un vibrador para satisfacerse a si misma si no encontraba macho varón que la diese placer en lugar de ir haciendo gilipolleces por ahi.

    25 marzo 2013 | 15:36

Los comentarios están cerrados.