El hombre que luchaba contra el granizo

De los creadores de ‘El hombre que desafió al hielo… y perdió‘, ahora llega ‘El hombre que luchó contra el granizo… y también perdió’.

Sabemos que hay tíos que quieren más a su coche que a su pareja. Y digo tíos porque, en al menos un 90% de los casos, son ellos los que están obsesionados con su vehículo. Ellas, y vuelvo a generalizar, están más preocupadas por otras cosas no tan absurdamente materiales y les importa bien poco que alguien les haya arañado levemente la pintura de una aleta en el parking.

Uno de esos sujetos que aman a su coche por encima de todas las cosas es el protagonista de este post. Me he permitido la licencia de apodar al caballero ‘El hombre que nadaba para espantar el granizo’ y el vídeo deja muy claro el porqué. Es un argentino que debe de haber comprado su coche hace no mucho tiempo y que, según parece, trata de evitar que una antológica granizada dañe su carrocería. El método es curioso y, creo, poco efectivo, ya que sólo puede tapar el techo del vehículo, por lo que las abolladuras del capó o el portón del maletero no se las quita nadie. Además, imagino su cuerpo trufado de moratones, como si hubiese ejercido de diana en una partida de paintball.

Ps. Los hay que insinúan un comportamiento más lúdico y menos racional en la acción del protagonista del vídeo. Esa corriente afirma que sólo se subió al techo del coche para hacer una gracieta, al estilo ‘Jackass‘. ¿Qué opináis vosotros: cubrecarrocería tarado o sólo tarado?

65 comentarios

  1. Dice ser Españolita

    Ufff !!! Que no habia otra nota de que cañondearse ???
    En plena crisis y mirando «afuera».
    Dais lástima, la verdad…

    26 febrero 2013 | 8:54

  2. Dice ser si el 90%

    Como dicen por ahí vaya primer parrafo:

    Sabemos que hay tíos que quieren más a su coche que a su pareja. Y digo tíos porque, en al menos un 90% de los casos, son ellos los que están obsesionados con su vehículo. Ellas, y vuelvo a generalizar, están más preocupadas por otras cosas no tan absurdamente materiales y les importa bien poco que alguien les haya arañado levemente la pintura de una aleta en el parking”

    Yo podría añadir que el 90% de las mujeres le dedica más tiempo al cuidado de las arrugas que a la educación de sus propios hijos niños, o prefiere darle unos polvos sabe dios hechos de que que darle el pecho por si se le cae.

    y lo del vídeo pues fíjate hace lo que le sale de las pelotas mientras a mi no me suponga una molestia. Otros se metieron en hipotecas con el 90% de su nómina y ahorra pretenden que se la paguemos todos con nuestros impuestos así que antes de juzgar a los demás y reirnos miremos nuestros errores y lloremos

    26 febrero 2013 | 9:48

  3. Dice ser carlos

    JosePedro de Montevideo,
    «un amigo que se compro un bmw del 2010 por 2000 euros»?????? Dos mil????? En España?
    Pues que tenga cuidado.

    26 febrero 2013 | 10:20

  4. Dice ser sebastian

    ESTAN SEGUROS QUE ES ARGENTINO???
    TIENE TODA LA PINTA DE SER UN FUMAPORROS ANDALUZ O UN CATETO ESPAÑOL…JAJAJAJAJAJAJA
    CA TE TOOOSSS…..MIRENSE TODOS LOS FIAS POR LA CALLE…Y VERAN UN IDIOTA EN POTENCIA….

    SALUDOS DESDE EL INEM JAJAJAJJA

    26 febrero 2013 | 11:33

  5. Dice ser turroncito

    ,Argilipollas.

    26 febrero 2013 | 11:56

  6. Dice ser arturo

    Ese hombre no está loco ni es tonto, está actuando.
    El problema es de un periódico que contrata a periodistas o blogueros estúpidos que escriben sobre cualquier cosa sin documentarse antes.

    26 febrero 2013 | 14:04

  7. Dice ser danii

    este hombre no es materialista verdad? xDDDDD

    26 febrero 2013 | 15:20

  8. Dice ser evaristo

    O podría haber arrancado el coche y meterse en el garaje o entrada de garaje más cercana, que es preferible entrar y salir 10 veces y que te toquen la pita a que un pedrisco te abra la cabeza.

    26 febrero 2013 | 16:05

  9. Dice ser pepito

    «Ellas, y vuelvo a generalizar, están más preocupadas por otras cosas no tan absurdamente materiales y les importa bien poco que alguien les haya arañado levemente la pintura de una aleta en el parking.»

    Estoy de acuerdo que lo de este tío no es muy normal, pero me ha hecho mucha gracia esa frase que he resaltado. Primero porque a materialistas y superficiales las mujeres a los hombres nos gana pero por goleada, y segundo porque en el caso del coche, los hombres han de comprarse un coche SÍ O SÍ, mientras que las mujeres SIEMPRE Y REPITO SIEMPRE encuentran algún tonto que las lleve-les compre el coche-se lo deje,etc…

    26 febrero 2013 | 16:06

  10. Dice ser maria

    Hola a todos! voy a deciros una par de cositas. Es argentino si, esto sucedio el dia 23 en Mar del Plata, pcia de Buenos Aires. Argentina. Callo una granizada que no se recordaba desde hacia 35 años el granizo era del tamaño de huevos o pelotas de tenis.Fue terrible destrozo cristales, plantas, mesas de terrazas, coches de chapa y cristales, hizo daños por muchisimo dinero. Es un pais que como España vive momentos muy graves economicamente gracias a politicos como los que tenemos aqui. Y no podemos llamarlo tarado ni todos los argumento que poneis aqui. Sino la desesperacion de una persona que a lo mejor le costo mucho conseguir ese coche. Y aqui tambien hay muchos como ese señor a pesar de que nos creamos que somos todos muy listos. Ya se nos ve lo listos que somos que estamos tanto o peor que Argentina. Por que ellos tienen educacion gratis para todo el mundo hasta la Universidad, y por lo menos el que quiere trabajar lo encuentra. Y a el reportero que hizo este articulo le digo que hay que contar la verdad y decir que sucedio realmente donde y cuando. Y a los que desconocen el tema les invito a buscar la informacion en internet que esta publicada en periodicos argentinos del lunes. Muchas gracias. Antes de hablar enterarse un poquito.

    26 febrero 2013 | 17:23

  11. Dice ser maria

    le invito que al que quiera ver las imagenes y tenga face . Se meta y lo busque en mar del plata y vera las imagenes y el tamaño del granizo el daño que causo en la ciudad y las personas.

    26 febrero 2013 | 17:36

  12. Dice ser Ernes

    Conozco al hombre del video: es español. Vino hace dos años porque allá no tenía trabajo.

    26 febrero 2013 | 19:34

  13. Dice ser argentina

    argentino tenia que ser? tipico del cono urbano?? estupido le decis al tipo del auto y vos que sos tarado insultando y generalizando asi, BURRO.

    26 febrero 2013 | 20:26

  14. Dice ser Arnoldo

    Imperdibleeee !!!

    27 febrero 2013 | 1:25

Los comentarios están cerrados.