Breves: Riley, de cinco años: «las empresas nos engañan para comprar cosas rosas»

El feminismo mundial ya tiene una nueva heroína. Se trata de esta aviesa niña de cinco años, quien con un léxico y un razonamiento impropio de su edad muestra ante una cámara su indignación por un cliché demasiado extendido: el color rosa es de niñas. Riley, en un alegato que ya firmarían algunos adultos, lamenta que «todas las niñas compren princesas y todos los niños compren superhéroes» y va más allá, aún. Está convencida de que, en una maniobra de marketing que no le gusta nada, las empresas «nos engañan para comprarlo todo en ese color (en referencia al rosa)». Aquí os dejo el vídeo, que amenaza con convertirse en un fenómeno mundial.

60 comentarios

  1. Dice ser enfin

    pobre, una niña que tiene el cerebro lavado por una madre feminista. Porque por muy inteligente que sea una cría, nunca diría algo así. En fin sin comentarios…

    15 diciembre 2012 | 13:19

  2. Dice ser juan

    Cuando esta niña tambien entre en una discoteca de gratis por solo hecho de ser una tia, tambien grabará un video o como va la cosa? Anda que no se nota que ha sido manipulada.

    15 diciembre 2012 | 13:24

  3. Dice ser Tu Mismo Padre

    Los que hemos trabajado con niños y/o tenemos hijos sabemos que ese NO es el razonamiento de una niña tan pequeña. Usa un lenguaje demasiado culto y lleno de términos abstractos de imposible comprensión para esa edad.

    Lo más seguro es que mamá feminazi haya hecho a la nena aprenderse como un lorito el discurso para grabarla y subirlo a internet. Psicólogos y pedagogos han hecho cientos de veces la clásica prueba de darle un muñeco de acción a una nena y unos cacharritos a un niño; y aunque sean juguetes para el sexo contrario ellos los utilizan aportándole las características masculinas o femeninas según el caso. Las niñas acaban utilizando el muñeco de acción como una muñeca más; y los niños utilizan los cacharros como tanques o naves espaciales.

    Las características sexuales vienen del nacimiento, son algo biológico, por mucho que les fastidie a las feminazis misándricas.

    15 diciembre 2012 | 13:42

  4. Dice ser jose

    madre mía que peligro tiene esa cría… pero es gracioseta eso si..

    ahora bien quien les impide comprar a los niños o niñas lo que deseen?

    en mi clase un montón de niños queríamos tener cocinitas como tenían las niñas, y nadie nos lo impidió..

    había algún afeminado ( siempre gays) que se compraban también muñecas, o se apuntaban a ballet…

    por cierto, que las empresas de marketing no inducen a nada sino a la homogeneización acultural entre sexos, razas, culturas…. así que no se de que se quejan los giliprogres «antisexistas»….

    15 diciembre 2012 | 13:54

  5. Dice ser Alberto

    Y de todas maneras hay un estudio que realizo una científica que para colmo era feminista y quería demostrar lo que ella pensaba y se le dio la vuelta a la tortilla. Menos mal que ella misma tuvo cordura y conciencia y se dio cuenta de su error. Ella intento demostrar que es la educación recibida la que hace que a las niñas les guste el color rosa y las muñecas y a los niños los camiones y el color azul. Se dio de canto contra el suelo. Porque las niñas acabaron usando los camiones como bebes y los niños utilizando las muñecas como guerrilleros. Ya es hora de que la SOCIEDAD en su conjunto le de la espalda a estas personas que por su interés PROPIO intenten medrar y separarnos a todos por sexos. Los hombres y las mujeres somos diferentes pero debemos tener los mismos derechos, cosa que en este país a día de hoy no tenemos por esas organizaciones que lo único que buscan es promover el odio entre nosotros. Lo malo es no dejar ser a alguién como quiere ser y siempre ir con el juicio que te pone otra persona.

    15 diciembre 2012 | 14:02

  6. Dice ser juan

    con cinco añitos y ya es una amargada, ahora a pedir subvenciones para luchar contra los hombres

    15 diciembre 2012 | 14:16

  7. Dice ser julito

    A ver niña, en la tienda hay juguetes de color rosa y de todos los demás colores. Tus padres te comprarán los juguetes del color que les de la gana. ¿Donde está el problema?

    15 diciembre 2012 | 14:18

  8. Dice ser jose

    madre mía me he puesto a ver el vídeo de nazis y antifascistas del ecuador….

    los nazi no se porque no shan salido mucho, pero los «antifas» estaban mas cerca de simios que de persnas ( nada nuevo bajo el sol)

    15 diciembre 2012 | 14:19

  9. Dice ser Niklas

    Lo de la niña puede ser lo que sea, allí no me meto. Pero me llama muchisimo la atención el hecho que hay cinco comentatios de hombres. Algunos usando palabros como «feminazi», «giliprogres» y cosas asi.
    Será que la gente se siente provocada?
    No es una ley natural que las niñas les gusten el color rosa, y los niños celeste…
    Son actitudes cuturales, y con conciencia y paciencia se puede ir cambiando.

    15 diciembre 2012 | 14:45

  10. Dice ser angel

    denota que esta siendo bien adoctrinada

    15 diciembre 2012 | 14:53

  11. Dice ser Gem

    Cansada de los comentarios anteriores. Tengo 34 años y cuando tenía 4 a 6 no paraba de pedirle a mi madre indios y vaqueros, coches y playmobil y mi madre me decía que eso era de chicos. Me lo pasaba pipa en casa de los amigos de mis padres (ellos tenían niños) porque tenían coches y jugaba a lo que realmente quería.
    Conozco un niño que cuando tenía 3 o 4 años pidió una cocina para navidades, en la familia se armó un revuelo por ello, menos mal que fue hace unos 15 años y no hace 30 como me pasó a mi y tuvo lo que quería.
    No soy feminazi ni por asomo, creo en la igualdad no en los privilegios de los sexos.
    A mi no me importa el vocabulario de la niña, me parece alentador que con esa edad lo tenga tan cultivado, tampoco sabemos que es lo que piensa el padre ni a que escuela va, la parte buena no la vemos, solo que la madre tiene que ser feminazi.

    15 diciembre 2012 | 14:56

  12. Dice ser Niklas

    Asi se habla, Gem!

    15 diciembre 2012 | 15:22

  13. Dice ser Sevillona

    Está claro que la niña, por muy inteligente que sea, que lo es y además muy resuelta al expresarse, está influenciada. Tampoco es para tanto. Los niños lo absorben todo de su alrededor y este alegato a la libertad de elección vendrá en parte por lo que habrá escuchado en su entorno más cercano.
    Mi hijo a los 4 años quería una cocinita, porque le encantaba cocinar como Arguiñano, al que no se perdía ni un día en TV y que para él era genial a la vez que divertido.(Alguna vez le pillé a carcajadas con las tonterías que a veces hacía Karlos, como ponerse cosas raras en la cabeza y demás).
    Por supuesto que los Reyes Magos le trajeron su cocina super moderna con ruiditos y accesorios varios.
    Dejemos que los niños se decanten por los juguetes y colores que más le apetezcan.

    15 diciembre 2012 | 15:51

  14. Dice ser Pep

    Es preocupante que en muchos comentarios la constante es el insulto a las mujeres que parte de un odio visceral y lleno de prejuicios a todo el que es diferente.
    Ciertamente tanto la mujer como el hombre son diferentes genéricamente, pero esto no es óbice para ser intolerantes.
    La igualdad tiene que ser real en una sociedad moderna, y luego debe ser cada ser humano el que decida que roles más o menos estereotipados quiere ocupar.
    Como el de la princesas rosas de Matel que toman un control de la acción mientras el principie es un mero accesorio.
    Y el prejuicio de que todos los niños son tontos y superficiales, es sólo otro prejuicio más, mi hija me hace preguntas más profundas, filosóficas y difíciles de contestar que las que comenta esta niña.

    15 diciembre 2012 | 17:07

  15. Dice ser K

    ¿Utiliza un lenguaje demasiado culto?, pues yo no lo veo tan culto, a lo mejor para un crío español de esa edad sí, pero es que los anglosajones, franceses, alemanes, etc.. con esa edad tienen bastante más vocabulario que los nuestros… No sé por qué piensan que está manipulada, puede que haya oído conversaciones de ese tipo en casa, y tiene derecho ya a elegir, y decir lo que le dé la gana. Que tenga 5 años no quiere decir que sea una mascota, puede opinar.

    15 diciembre 2012 | 17:14

  16. Dice ser Dead2080

    Los niños no tienen conciencia de su género hasta los 4 años. Así que el color rosa no va en el ADN. Además para un estudio sociológico hace falta algo más que darle a una niña un camión o a un nene una cocina, ya que los niños están influidos por los patrones de su entorno, los dibujos, etc.

    No me parecería nada extraño una queja de una niña (en términos de niños, no esto) que de repente descubre que algún hermanito o primito recién nacido tiene ropa azul y ella no.

    Los niños son así, dejaros de conspiraciones. Además que manía con el feminismo. el feminismo por definición es la búsqueda de la igualdad entre ambos sexos. También hay hombres feministas y no pasa nada.

    15 diciembre 2012 | 17:16

  17. Dice ser "Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco

    Esto es muy sencillo:

    Las feminazis se ocultan tras el feminismo.

    «Antirracista» es una palabra en clave para antiblanco.

    15 diciembre 2012 | 17:17

  18. Dice ser Arty

    el problema de que las empresas vendan cosas rosas es por la educación que le damos a nuestros hijos y les enseñamos que el rosa es solo de mujeres ¿Entonces de quien es la culpa? de la niña o de los padres que la han educado http://goo.gl/fb/S9iU4

    15 diciembre 2012 | 17:18

  19. Dice ser jose

    hay que joderse con los feminazis..

    a ver mendrugos, nada le impide a una niña pedirse un super man o una barbie guerrera, si se pide una caja de avalorios es porque ella quiere.

    repito de pequeño tuve una cocinita, al igual que msi compañeros y mis vecinos hombres, y si hubiera pedido una muñeca también me la habrían comprado… aunque ahí supongo que les habría jodido un poco, normal a ningún padre le gusta que su hijo sea tan afeminado, ( y el que diga que le da igual miente casi seguro)

    y No flipeis con que los nños son unos superdotados, y menos los anglosajones…

    Educad a vuestros hijos poniéndoles braguitas y a vuestras hijas rapándolas al cero si quereis, pero dejad a la gente normal y sensata en paz, que pasamos de vuestras estupideces.

    15 diciembre 2012 | 17:37

  20. Dice ser Manolete

    Si el 90% de las niñas les gusta el rosa y al 90% de los niños el azul. ¿Qué más da? Y si no te gusta el rosa y eres niña pues comprate un vestido azul. ¿Qué más da? Es obvio que si de toda la vida a las niñas les a gustado el rosa va a ser el color que predomine, igual que con los niños el negro o el azul. Que cada uno se compre lo que le salga. Cuanta chorrada.

    15 diciembre 2012 | 17:56

  21. Dice ser yo

    Si esta doctrinada como vosotros decís, bien adoctrinada está, por lo menos no sera una borrega como la mayor parte, ella elegirá un juguete de color rosa o un super héroe. La mayoría no pueden elegir, no los dejan, le lavan el cerebro para que sigan un rol determinado. Los que habláis de X-nazis (me da igual de que X se traté) están hablando de ellos mismos, adoctrináis a vuestros hijos con unas pautas mas conductivas que los padres de esa niña.

    Enhorabuena para los padres.

    15 diciembre 2012 | 18:10

  22. Dice ser sofia

    Cuanta pobreza en los comentarios… una consulta, cuántas mujeres mueren por día a causa de la violencia de género en España?? no solo no pueden ver con orgullo que una niña critique de ese modo, más allá de si lo escucho o no. No pueden entender el gérmen de algo nuevo, alguien que cuestiona, sino que además deducen que es por culpa de la madre (?)… y se escucha al padre (?)
    Hablan de nazis?? a ver… acaso no saben que las publicidades son modos de lavado de cerebro explicito. Háganme un favor, españoles, vean otra vez el video y traten de aprender algo.
    Cuanta pobreza intelectual, por favor. Realmente muy triste.

    15 diciembre 2012 | 18:13

  23. Dice ser juan

    Pues las Monster High no es que sean muy rosita que digamos. Verguenza de padre manipuladores y oportunistas.

    15 diciembre 2012 | 18:22

  24. Dice ser Rashin

    Todos os llenais la boca hablando de la madre feminazi que le habra enseñado a decir eso, pero no se si os haveis fijado que el que la esta grabando es el padre, yo a la madre no la veo ni la oigo por ningun lado, asi que menos inventarse cosas.

    Ah espera, que ahora direis que la madre feminazi tambien le ha hecho aprenderse de memoria al padre lo que tiene que decir, hay que ver, estas feminazis, que de poderes mentales que tienen.

    15 diciembre 2012 | 18:23

  25. Dice ser juan

    Por cierto, la persona que ha relacionado esto con la violencia de genero es una completa y absoluta retrasad@ mental. Me daria verguenza ser mujer y leer ese tipo de comentarios. y como hombre, moderno y abierto, considero que prefiero la igualdad, entre hombres y mujeres, y no la cacería y desprecio a hombres, solo por experiencias frustradas con los mismos.

    15 diciembre 2012 | 18:28

  26. Dice ser sofia

    jajajj hombre moderno y abierto… habla de la igualdad y termina mostrando su machismo diciendo que en todo caso es por «experiencia frustradas con los mismos…» ponte de acuerdo, aparenta ser mas serio…
    Trata si podes y te da para ello entender los comentarios que hablan de «feminazis». Si es mucho esfuerzo, deja que ya otros lo van a poder entender por vos. O espera muy atento…tal vez surja otro video y la niña te lo explica.

    15 diciembre 2012 | 18:59

  27. Dice ser sofia

    ah y mas respeto con los retrasados mentales. Bruto.

    15 diciembre 2012 | 19:00

  28. Dice ser Soteria

    Lo que daría por ver mas comentarios en este blog con mas respeto, en ver de tanta intolerancia. Uno de los pocos comentarios que he visto correcto asta ahora ha sido el de Gem.
    Gracias por poner algo de razoncinio a estos comentarios.

    15 diciembre 2012 | 19:19

  29. Dice ser angel

    sofia lo siento pero eres peor que un retrasado mental, al menos ellos no tienen maldad

    15 diciembre 2012 | 19:35

  30. Dice ser belytp

    lo de ésta niña se ve la influencia de los padres, ahora bien, los anuncios van dirigidos a lo q a los niños les gusta y eso es algo imnato en ellos, tb es lo q ven en casa, normalmente son las madres las q pasan mas tiempo con los niños, la q al nacer les dan el pecho los alimentan y todo esto lo ven las niñas, asi q imitan a mama, el padre normalmente es el q conduce, arregla las cosas y ve el futboll con lo cual los niños lo imitan, y esto es asi, ¿q hay de malo? mis hijas juegan con muñecas y cuando van casa del primo juegan con coches y playmovil, y el primo cuando viene a mi casa juega a las muñecas y a las cocinitas. tanta polemica, cada uno q juegue a lo q le de la gana y pida el juguete q quiera

    15 diciembre 2012 | 19:36

  31. Dice ser angel

    prefiero ser un machista a un feminazi, porque ademas de eso es tonta rematada, adoctrinada por los medios feminazistas supersubvencionados

    15 diciembre 2012 | 19:38

  32. Dice ser Feminismo no

    El feminismo es terrorismo de estado contra el hombre por el mero hecho de serlo.

    15 diciembre 2012 | 19:49

  33. Dice ser angel

    y para muestra las leyes diferentes para el hombre y la mujer, eso es lo que estais consiguiendo, sembrar odio y mas misoginia

    15 diciembre 2012 | 19:51

  34. Dice ser teresa

    Yo también educaré así a mi hija, lo que desde luego no haré sera contarla el cuento del principe azul, NO, desde pequeña debe saber que si quiere algo debe conseguirlo por ella misma, y darla muñecas, cocinitas y barbies (que no representa a la mujer real) y que vea como a su hermano se le compran balones, motos y coches … para mi tiene una lectura muy muy muy machista y aunque cada vez menos, se sigue haciendo bastante en los hogares españoles. A las niñas y a los niños hay que tratarlos y educarlos de igual modo, y he de decir que Sofia si tiene MUCHA razón, los niños desde pequeños han aprendido que las mujeres (ya sean sus madres, abuelas o hermanas) tienen que estar en la cocina mientras su papa esta tomándose una cerveza en el sofá tranquilamente (reitero que esto cada vez sucede menos, pero pasa) y eso les hace machistas sin darse cuenta, pero cuando son mayores ya no hay solución….

    15 diciembre 2012 | 20:11

  35. Dice ser angel

    y si tu hija prefiere las barbies y las cocinitas tambien la vas a obligar? cuanta incultura por dios, que bien ha hecho su trabajo el ministerio de propaganda

    15 diciembre 2012 | 20:22

  36. Dice ser Belit

    Señores a los que se les llena la boca con el término «feminazi» (y les digo «señores» por decir algo):
    Yo con cinco años ya decía que no iba a casarme por la iglesia (no me cuadraba esa idea de «dios»), que no iba a tener hijos (y no los tengo) y estaba en contra de la discriminación sexual porque no entendía por qué el hecho de ser niña me reportaba menos ventajas que los que eran niños. . Les repito: CINCO AÑOS. Sí, con cinco años algunas niñas no sólo pensamos en barbies y en color rosa. Y no, no me lavó la cabeza ninguna progre feminazi: mi madre era -y es- católica y precisamente su comportamiento sexista (mi hermano podía hacer determinadas cosas por «ser chico» y yo no, porque yo «era chica») fue lo que desembocó en aquéllas ideas que, con 5 añitos, ya tenía en la cabeza.

    Hoy tengo 31. No soy ninguna feminazi, es más: me repatean las feminazis tanto como a vosotros, veo los «juzgados de la mujer» como un contrasentido y no creo en los «cupos» por sexos en empresas ni en política. PERO vosotros, «señores», a los que se os llena la boca con el término «feminazi», os odio mucho más. Primero, porque sois tan BRUTOS, tan SEXISTAS, que ya confundís «feminismo» con «feminazismo». Segundo, porque con 5 años una niña es el doble de madura que un niño (y esto se mantiene hasta la edad adulta, que es cuando, tras la adolescencia, se equiparan). Tercero, que si vosotros tenéis hijas medio retrasaditas las pobres o las habéis educado para que sólo «piensen en rosa» y quieran ser princesitas, es que estáis fomentando ese machismo que tanto, tantísimo os gusta y conviene.

    Soy feminista, que no feminazi. Busco cierta igualdad, y no por eso creo que la mujer sea superior al hombre, ni que el hombre sea superior a la mujer.

    15 diciembre 2012 | 20:28

  37. Dice ser teresa

    creo que no lo has entendido ANGEL, nose si porque no has querido o porque no lo has entendido (supongo que lo primero) a mi hijos los daré todo lo que este en mi mano, la idea era la siguiente, que ademas la cria del video lo expresa perfectamente: PORQUE LAS COCINITAS Y LAS BARBIES TODO MUY ROSA VA DIRIGIDO A LAS NIÑAS????? Y NO DE IGUAL MANERA TANTO A LAS NIÑAS COMO A LOS NIÑOS??? PORQUE TODAVIA VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA, esto es así, por desgracia. Y creo que a vosotros Señores os gusta que esto sea así, y así es como educareis a vuestras hijas: Cocinita para la niña, coche para el niño, para que cada uno sepa cual es su papel, (porque te aseguro que eso se queda grabado en los niños). Y la incultura es toda vuestra señores machistas, sino, porque tanto miedo a una sociedad igualitaria???

    15 diciembre 2012 | 20:40

  38. Dice ser Mali

    No tenéis ni idea hasta qué punto puede razonar un niño. Si además es estimulada por los padres a expresarse nos encontramos cosas como ésta.

    15 diciembre 2012 | 20:46

  39. Dice ser El Klepo

    Nada,,,Nada,,, dentro d unos años una camisita de leñador, el pelo corto,echarse novia y a odiar a todos los hombres x que si. Q los padres lo vayan gestionando… ahora q la compren unos Madelman,Unos tanques de asalto de juguete y a cultivar su futuro marimacho.

    15 diciembre 2012 | 20:57

  40. Dice ser Juan Luis

    Lo que es una pena, es que algunos padres o madres me da igual, utilicen a sus hijos como portavoces de sus ideologías y no hablo solamente de feminismo sino en general.
    Cuando esta preciosa niñita sea adolescente y le diga a sus mamá/papá que le encanta el color rosa, deberían sacarla también en video suponiendo que la niña obedezca el mandato de sus progenitores ya que por el desparpajo que parece tener dudo mucho que se deje. Señores el hombre y la mujer, son complementos el uno del otro, es la naturaleza en estado puro. Ni el hombre podrá pensar, sentir, actuar etc. como una mujer ni viceversa. Los productos de género del mercado no creo que lo establezcan los fabricantes, sino que fabrican lo que la sociedad demanda en cada caso. Flaco favor nos hacemos a nosotros mismos cuando decimos que el sistema tiene la capacidad de decirnos lo que nos gusta o no. No confundamos comprar determinadas marcas con esto porque no tiene nada que ver.
    Venga un saludo a tod@s-

    15 diciembre 2012 | 21:02

  41. Dice ser Sofia

    Perdón…el de la gran frase «El feminismo es terrorismo de estado contra el hombre»
    sos vos «feminismo no»?… agarra un libro… uno solo aunque sea… haces el ridículo usando términos políticos que evidencian tu falta de entendimiento, me dio un poco de vergüenza ajena… solo eso.

    Porqué les dará tanto miedo… me lo sigo preguntando, pero cada vez estamos mas cerca de la respuesta y eso lo evidenciamos por sus nervios…

    15 diciembre 2012 | 21:45

  42. Dice ser angel

    Si si Belit, con 5 años habrias hecho ya la mili si hubieras podido, y seguro que tampoco hiciste la comunion (por eso de no creer en dios) cuantas tonterias hay que leer, tu eres una feminazi como otras tantas vestida con piel de cordero, si pudierais seriais dictadoras al estilo hitler, pero peores porque llevais mucho rencor y odio dentro

    15 diciembre 2012 | 23:56

  43. Dice ser angel

    se da la casualidad que casi todas las feminazis ademas son orcos, monstruos resentidos con la sociedad, con sus congeneres y sobre todo con los hombres… estas son las mas peligrosas

    16 diciembre 2012 | 0:07

  44. Dice ser Mad87

    ¡Por favor! ¡Me encanta! ¡Qué niña más lista!

    Si quiere un superhéroe azul…¡no se lo van a prohibir por ser chica, faltaría más! ¡HACE MUY BIEN EN PROTESTAR!

    16 diciembre 2012 | 0:47

  45. Dice ser Sofia

    Angelito… jajajjj…bu! soy un monstruo resentido con la sociedad, no tengas taaanto miedo… y … es asi, algunos piensan sobre el ras de la tierra, los mejor denominados MEDIOCRES y otros buscamos tener vuelo propio ser algo así como EXTRA-ORDINARIOS. Bah pero no te culpo por ser tan obvio y dócil, digamos que te faltaron agallas para entender como funciona esta maquinaria y te tragaste toodos los versos preestablecidos, sos mas de lo mismo, hiciste la fácil.
    Empieza a tomar nota, tal vez… y solo tal vez… llegues a comprender algo de la vida.
    Cuanto lavado de cerebro y POBREZA DISCURSIVA .

    16 diciembre 2012 | 1:30

  46. Dice ser Endeluego

    Pues tengo que darle la razón a la niña. Los anuncios de televisión siguen lavando el cerebro, los anuncios de juguetes para niña son de lo más ñoño que te puedes tirar a la cara y los de niño son todos violentos con voces en off en plan militar-agresivo. Eso las niñas y niños lo copian de manera más o menos consciente.

    De pequeña yo quería jugar con juguetes de chico, porque me gustaban los coches, los garajes, el mecano, llegué a montar una grúa con el mecano de mi vecino, porque fue la única oportunidad de jugar con juguetes de niño. Mi madre no me los compraba porque eran de chico. Cierto que también me gustaban las muñecas, tuve muchas, muñeca o maquillaje que quería, me lo compraban, pero juguetes de chico, nada….Me quedé con las ganas.

    Mi hija, cuando tendría unos tres años vió en una tienda de juguetes una canasta de baloncesto y me dijo que la quería, pero se acercó y vió un niño en el cartón. Cambió de opinión, me dijo que ya no la quería porque era un juguete de niño. ¬¬ Sin comentarios.

    Y todavía sigue habiendo machistas que creen que los hombres son asín y las mujeres asán por genética, ja!. Lo que pasa que les va muy bien sentirse «superiores», eso los hace felices. Eso sí, luego se quejan de que el gobierno o su jefe los tratan como seres inferiores, cuando ellos hacen lo mismo con las mujeres. Donde las dan, las toman, majos…

    16 diciembre 2012 | 2:26

  47. Dice ser angel

    mediocres sois vosotras que os creeis mujeres liberadas y no dejais de ser el juguete preferido de nuestra sociedad consumista (solo hay que ver hacia quienes van dirigidas las grandes campañas publicitarias), o de donde creeis que viene la liberacion de la mujer? de los intereses economicos fraguados en altas instancias, no podia ser que millones de potenciales consumidoras quedaran en el olvido, informaos un poco guapas. Por otro lado vuestros «argumentos» pueriles demuestran, como ya he dicho antes, como el aparato propagandistico feminazi esta haciendo bien su trabajo, sí, el mismo que esta generando desigualdades en la sociedad, discriminacion al hombre por puro revanchismo (hablamos de las custodias de los hijos, de la ley de des-igualdad, de los casos donde una bofetada es un delito y donde en otros casos es falta etc?)

    vivid y dejad vivir, orcos, adoctrinad a vuestros hijos si es que hay alguien con el suficiente estomago para haceroslos, pero no intenteis imponer vuestros dogmas próximos al nazismo.

    16 diciembre 2012 | 2:31

  48. Dice ser angel

    lo que la naturaleza ha dado, las feminazis intentan cambiar (en vano), como han dicho mas arriba, hay numerosos estudios (yo también he visto el mismo documental de la psicologa feminista que tuvo que aceptar la realidad) que bien os pudieran sacar de vuestra ignorancia, pero veo que sois algo perezosas.

    http://www.panoramadiario.com/index.php?id=articulo&tx_ttnews%5Btt_news%5D=32071&cHash=bd01e0adfe

    Lo que no quiere decir que un individuo sea niño o niña pueda sentirse inclinado por los juguetes de niño y viceversa. Son los niños los que piden los juguetes, y si los niños en general prefieren los camiones las pistolas y cosas por el estilo, que le vamos a hacer! le regalamos una cocinita al niño para joderlo y que no pueda desarrollarse plenamente? Le regalamos a la niña el camion hormigonera aunque prefiera jugar con su muñeco y darle el biberon? Todo puede ser, todo para saciar las ansias feministas de algunas. Hay que aceptar que hombres y mujeres son distintos y se parte de la premisa erronea de que somos iguales, y se intenta a menudo ir contra natura y cambiar cosas imposibles de cambiar.

    16 diciembre 2012 | 2:47

Los comentarios están cerrados.