Breves: mucho mejor que el ‘Gangnam Style’

¡Basta ya de Gangnam Style! El tema del coreano PSY se me está haciendo bola, a base de tanto repetirlo en todos los sitios. Enhorabuena al muchacho, por conseguir que haya sido tan viral. Para que nos vayamos quitando esa musiquita de la cabeza, os dejo otra canción que lleva camino de convertirse en hit en las próximas semanas. El tema se llama El rock del barrancazo y lo interpreta un buen hombre. Mi admiración y un saludo cariñoso para el artista.

14 comentarios

  1. Dice ser Ignacio

    Da mucha pena este personaje, seguramente borracho en el momento del video.

    24 noviembre 2012 | 12:02

  2. Dice ser carx

    ¿Cuanto vino habrá bebido este pobre hombre para hacer el ridículo de esa manera?. Aunque la culpa de todo esto lo tiene el que le esta dando promoción, ¡¡Que pena¡¡, donde vamos a llegar en este país.

    24 noviembre 2012 | 12:58

  3. Dice ser pablo

    Claro , seguro que esto consigue 800 millones de visitas en youtube y es numero 1 en mtv , los 40 … Si esto llega a tener fama será gracias al ridículo que ha hecho este tío y me parece un sacrilegio que osen comparar esto con Gangnam Style , horrible el artículo.

    24 noviembre 2012 | 13:13

  4. Dice ser arologia

    Añadiéndole música y un poco de autotune sería el éxito del año.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    24 noviembre 2012 | 14:38

  5. Dice ser Tarteso

    Este hombre no va borracho como pensais, en realidad sois vosotros y vuestro estupido sentido del ridiculo. Vivis encorsetaos, reprimidos y llenos de miedos.
    No voy a decir que este señor se vaya a hacer famoso, pero por lo menos es feliz haciendo lo que le da la gana. Por tanto es un hombre libre.

    24 noviembre 2012 | 15:39

  6. Dice ser Sevillona

    Totalmente de acuerdo contigo, Tarteso. A mí no me da pena. Es un hombre que se divierte sin hacer daño a nadie. Y si estuviera borracho, que no lo creo, al menos no coge un coche poniendo en peligro la vida de los demás mientras hace el idiota.

    Ridículo? Se me ocurren millones de cosas más ridículas….Y personas, no digamos.

    24 noviembre 2012 | 17:58

  7. Dice ser carlos

    Tarteso

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Vivimos para los demás, este hombre sólo ha dado rienda suelta a lo que le apetecía en ese momento. A mí no me parece que esté borracho, simplemente se desnihibe y nada más, a saber las horas de trabajo que llevaría antes a sus espaldas. Igual todos necesitaríamos hacer algo así de vez en cuando sin necesidad de alcohol u otras drogas.

    P.D.: Bec, esfuérzate un poquitín más, que hay cola.

    24 noviembre 2012 | 18:04

  8. Dice ser patako

    tarteso, totalmente deacuerdo contigo

    los comentarios criticos con este señor estan mas basados en su apariencia fisica y en el marco donde sucede que en otra cosa… si esta cancion la canta un catacrack futbolistico en una celebracion de un titulo, esos mismos dirian que es un showman y que marca tendencia

    a mi lo que me averguenza en los hombres no es su deshinibicion sino la maldad que tienen hacia sus congeneres

    24 noviembre 2012 | 19:25

  9. Dice ser Sarocle

    De borracho nada, ese hombre es asi de divertido, por cierto es de Cofrentes, un pueblo de Valencia. Ridiculo? mas vale que todos tuvieramos algo mas de humor en la vida, mejor nos iria. Salud-dos

    25 noviembre 2012 | 8:33

  10. Dice ser gargamel08

    Hace poco tiempo, apareció un vídeo de unos policías locales cantando en el patrulla y la gente los puso a parir y pedían su cabeza. Sin embargo, lo que hace este hombre, les parece bien. ¿Hipocresía?

    25 noviembre 2012 | 13:07

  11. Dice ser fufu

    Si, típico español, tanto el personaje como este artículo. No entiendo cual es el propósito de publicar esto.

    25 noviembre 2012 | 14:30

  12. Dice ser longa

    gargamel08
    Tu mismo lo has dicho » estaban de patrulla» no se estaba criticando y pidiendo su cabeza por lo que estaban haciendo sino en el momento y lugar que lo estaban haciendo…
    Este hombre no esta trabajando por lo tanto lo veo estupendamente que se divierta como quiera y como dicen algunos hay que hacer estas » tonterias» de vez en cuando para sacarnos unas sonrisas que ahora mismo nos hacen mucha falta….

    26 noviembre 2012 | 13:45

  13. Cursos gratis para desempleados durante el mes de diciembre! Sin truco. Se asignarán las plazas según estricto orden de llegada. http://www.aprendingidiomas.com/5/32/noticia-papa-noel-se-adelanta-a-la-navidad.aspx

    05 diciembre 2012 | 10:25

Los comentarios están cerrados.