Vive de polizón durante varios meses en la casa de su exnovia

No hay un documento gráfico que dé fe de este suceso, pero sí una denuncia puesta en una comisaría de Charlotte, en Carolina del Norte (este dato sé que no era necesario, pero tengo que hacer méritos y se me ha ocurrido que no está mal demostrar que sé algo de geografía). La denunciante es Tracy y del denunciado no sabemos su nombre, pero sí el motivo, que es lo que nos importa. Llamemos al denunciado ‘Mr. Hardface’, resultado de juntar face (cara) y hard (duro/a).

Para poner en contexto la historia, hay que aclarar que ‘Mr.Hardface’ estuvo saliendo durante un tiempo con Tracy, que decidió mandarle a paseo una lluviosa tarde de otoño (vale, la fecha de la ruptura no es 100% exacta). Años después, tras varios pasos por la cárcel por delitos menores, el caballero de la historia decidió instalarse en casa de su ex. Suena raro, pero podría darse el caso de que Tracy fuera un alma caritativa y alojase a ‘Mr. Hardface’ para echarle una mano en tiempos revueltos. Pero no. Es mucho más rocambolesco. El tío se coló sin permiso y estuvo viviendo unos meses en el falso techo de la casa en la que Tracy vive con su marido y sus cinco hijos, al lado del conducto de ventilación.

Durante esos meses, la familia oía ruidos extraños en el techo, pero pensaron que algún animal se habría colado por los conductos de ventilación. Hartos de no poder dormir porque los ruidos iban a más y asustados porque el techo vibraba en exceso, tanto que se cayeron clavos de algunas vigas de madera, un sobrino de Tracy subió para echar de allí al animal. La sorpresa fue que el intruso no era el tipo de animal que esperaba encontrarse, sino un tío con mucho morro.

Sobrepuesto del susto, el sobrino le dijo a Tracy que llamara a la policía, que llegó tarde a la «escena del crimen», como nos han enseñado que pasa en el cine. El tipejo ya se había fugado, aunque se dejó olvidadas algunas pertenencias, incluidos un par de botes en los que hacía sus necesidades (perdón por lo escatológico). Pero no contento con vivir de polizón, ‘Mr. Hardface’ rizó el rizo con una tropelía más. El sinvergüenza había hecho un agujero en el techo de la habitación de su ex para espiarla sin reparos. ¡Qué manera más fea de agradecer la hospitalidad de Tracy!

8 comentarios

  1. Dice ser Teresa zgz

    Pues anda que hace faltá ser vago para no echar antes un ojo al desván ese, porque yo soy ella y al segundo día (dejo pasar un primero por aquello de darle la oportunidad al animalico de irse, caso de ser eso) subo a ver qué pasa ahí con tanto ruido raro. Gente rara, todos ellos. El ex novio por mudarse allí y hacer de voyer, de paso; el marido por pasar del tema; la Tracy esta por dejar también pasar tanto tiempo con esos ruidos encima de tu cabeza; el sobrino porque me apetece, y los niños por no dar la barrila, como hacen todos los niños, con un «Sube mamá, sube papá, tengo miedo!!! Hay ruidos raros!!! Sube a ver, sube a ver, sube a ver, sube a ver, sube a veeeeerrrr!!!». Total, todos raros. Mira que hay gente rara en esa parte del mundo ¿no?. Como diría el Papuchi «raro raro raro»…

    03 octubre 2012 | 11:13

  2. Dice ser Teresa zgz

    Jo, creo que hacía meses que no repetía tantas veces seguidas la misma palabra. Qué raro ¿no? jajaja! Ay qué modorra, me río yo sola. A ver si me tomo un café y se me pasa. Taluego!

    03 octubre 2012 | 11:15

  3. Dice ser ManuLG

    Lo que pasa en yanquilandia… Para que luego el NYT haga galerías de fotos del hambre en España, mejor que se miren antes a ellos mismos

    03 octubre 2012 | 11:24

  4. Dice ser Monami

    http://www.huffingtonpost.com/2012/09/12/woman-finds-ex-boyfriend-living-attic-12-years-after-break-up-_n_1876759.html

    Becas, claramente te podía haber ahorrado los datos geográficos puesto que Tracy vive en Rock Hill que está en South Carolina. Además es madre soltera de 5 hijos y a los que mandó a ver qué pasaba en el ático fue a sus 2 hijos mayores y su sobrino, que también vive con ellos. La última puntualización es que según la policía no llevaba más de 2 semanas en el ático.

    03 octubre 2012 | 12:35

  5. Dice ser Foronero

    Rigor informativo, noticia contrastada, fuentes fiables, datos concretos, y lo digo por Monami, no por ti becariucho, te acaba de hacer un ZAS, EN TODA LA BOCA pero a base de bien. bienvenido a tu propio infierno . UAJAJAJAJAJAJA!!!!

    03 octubre 2012 | 12:46

  6. Dice ser Monami

    Bequi, eso no se hace, muchas veces te he defendido a capa y espada. Hay que estar a las duras y a las maduras.

    03 octubre 2012 | 13:46

  7. Dice ser natu

    jajaja que asco que son los hombres son tan brutos bestias.

    03 octubre 2012 | 15:08

  8. dios mio, es increible todo lo q explicas xD, a mí si me hicieran eso…en fin, muy interesante tu blog!!

    10 octubre 2012 | 20:56

Los comentarios están cerrados.