BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Venganza después de que su hermano le ‘hackeara’ el perfil de Facebook

Los 15 años son una edad muy mala. Bueno, en general la adolescencia es un período difícil, de demasiados cambios, y quizás por eso a casi todo el mundo le da por hacer cosas raras. A mi amigo Alberto le dio por no afeitarse, y le llamaron durante años Mostacho en honor a su pelusilla, a mi amiga María le dio por llorar: cada lunes tenía un novio nuevo, cada viernes lo dejaban… y a llorar. Y a un compañero de clase le dio por tomarse la justicia por su mano y aplicar el ojo por ojo en todo: terminó llamando “Venganza” a su perro, no os digo más.

“¿A qué viene esta introducción?” Os preguntaréis (como siempre). Pues bien, una vez tenemos los conceptos “15 años” y “venganza” estáis en disposición de leer la historia de hoy, protagonizada por un muchacho holandés vengativo llamado Tobias Mathijsen y su hermano adolescente, que cometió el error de aprovechar que el mayor se había dejado su cuenta de Facebook abierta y puso todo patas arriba.

Aunque no sabemos los detalles, podemos imaginar qué pudo hacer: romper con su novia, subir una foto de Ben Affleck y escribir “este tío me pone mucho”, publicar en el muro “soy tonto y en mi casa no lo saben” y rematar con un “mi hermano es el mejor”, aclarando la autoría de los hechos, por si acaso hubiese dudas.

El hermano mayor dijo que eso no podía ser, puso el grito en el cielo y aprovechó su posición para jurar venganza. Es una cosa que suelen tener los hermanos mayores: son más grandes, más listos y, por ende, más vengativos. A ti te hace una y te la tienes que comer, porque no se te ocurren formas ingeniosas para vengarte; ahora bien, si tú le gastas una broma ten por seguro que te la va a liar… y bien liada. Lo que no tengo claro es si alguien llegaría a los extremos del protagonista del vídeo…

Podría ser una campaña viral (aunque no tiene pinta), pero el vídeo merece la pena que lo comentemos. Con la ayuda de unos cuantos amigos, el hermano mayor redecora la habitación del pequeño: una pared rosa por aquí, un póster de Justin Bieber por allá, unos juguetes femeninos a este lado… ¡y zas! La perfecta habitación de niña… para un chaval de 15 años.

El pequeñín (por ser amable) se lo toma con humor y admite que quizás no debería haber trasteado en una cuenta de Facebook que no era la suya (es lo que en el vídeo se subtitula como “frape”), al mismo tiempo en que reconoce que es tan vago que probablemente no va a cambiar la decoración, por muy femenina que parezca. Bueno, bastará con que le pongan de nuevo la puerta, porque también se la quitaron para que todos pudieran ver la nueva decoración.

PD: ¿Alguna venganza creativa en vuestro historial? Soy todo oídos.

5 comentarios

  1. Dice ser Iván Sánchez Muñoz

    No quisiera ser quisquilloso, pero aun pareciéndome una original venganza el vídeo me resulta bastante preparado tras comprobar que el enlace que hay al final del vídeo corresponde a una Web dedicada al montaje de vídeos documentales (Web en la que incluyen precisamente este mismo vídeo junto a otro en plan demostrativo)

    Pasando parte de su contenido (en Noruego) por el traductor nos sale esto:

    “La alternativa es un documental de negocio. En contraste con el enfoque impersonal del cine mainstream corporativo nos enteramos de su empresa, servicio o producto en un documental bien. La película cuenta su historia personal, los antecedentes y la justificación de su empresa. El documental compañía ofrece la posibilidad de utilizar el orgullo y la pasión para compartir con sus clientes. Este enfoque asegura la lealtad personal al cliente y la confianza.”

    Mas claro…

    Saludos!

    19 agosto 2012 | 7:27

  2. Dice ser Nattestid

    Iván Sánchez Muñoz, eso NO es noruego.
    Me parece a mí que el hermano se ha tomado muchas molestias comprando pinturas, objetos y demás para una venganza.

    19 agosto 2012 | 10:19

  3. Dice ser bestin

    Menudo fake como una casa, becario te lo crees todo a ver si aprendes a verificar noticias

    19 agosto 2012 | 11:28

  4. Dice ser lobozito

    Yo creo que aunque el hermano menor no hizo bien, el hermano mayor un poco trastornado si que esta, pues el menos aun recibiendo la venganza, se lo tomo mejor de lo que el mayor cabia de esperar que se lo tendría que haber tomado, ya que supongo que la gente que le conocía, su novia, amigos, etc no se podrían haber esperado esa forma de ser de la noche a la mañana. Pero que homofobo todo este asunto ¿no?

    19 agosto 2012 | 11:28

  5. Dice ser Iván Sánchez Muñoz

    Mil perdones, desconozco porque puse Noruego cuando el traductor me especifica claramente Holandés,

    Saludos!

    20 agosto 2012 | 11:41

Los comentarios están cerrados.