BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Bruce vive en un Boeing 727 perdido en medio del campo

¿Harto de las grandes ciudades? ¿Quieres mudarte al campo pero con un toque urbanita? ¿No has podido superar el final de Lost? Si te ves representado en alguno de los supuestos anteriores, quizás quieras conocer a Bruce Campbell, un hombre que vive en un Boeing 727 perdido en medio del campo.

Bruce disfruta de sus 62 años en los bosques de Oregon (Estados Unidos), según recoge la prensa estadounidense, y ha gastado casi 160.000 euros en montarse la casa de sus sueños (el avióncaravana de sus sueños, en este caso): la mitad lo empleó en comprarlo y la otra mitad en acondicionarlo, porque por mucho que tengas el bicho… hasta que no le pones unos tapetes, una flamenca encima de la televisión y compras un recogedor, no lo sientes como tuyo.

En la visita guiada que hizo para los reporteros de la CNN, el sexagenario muestra las comodidades que ofrece su vivienda. Una ducha por aquí, un sofá cama por allá, un váter que funciona… todo muy a mano, muy práctico y muy… muy… muy raro. Eso sí,  en plena naturaleza y a solo unos cuantos peldaños del suelo.

Como supondréis, ofrece una oferta de ocio de lo más variada, como todos los aviones. El problema es que aquí no tienes a los asistentes de vuelo pasando a cada diez minutos con ofertas rocambolescas de concursos, calendarios y rasca y gana por un euro… y tienes que buscarte tus entretenimientos. Bruce lo tiene claro: su ordenador, sentarse en el asiento del piloto, caminar sobre las alas… todo ello supone una experiencia única que casi nadie se puede (ni quiere) permitir y eso a él le chifla (chiflar, otra de esas palabras que se están perdiendo).

Según Campbell, vivir en un avión aporta gran seguridad, es una instalación resistente y te da una oportunidad perfecta para presumir de vivienda delante de tus amigos (si los hubiera o hubiese).

Si os pica mucho, pero que mucho, la curiosidad, podéis visitar su web e informaros del horario de visitas además de hacer un repaso a cómo fue el proceso de acondicionamiento de la aeronave a través de los años: desde antes de 2003 hasta el año 2006.

PD: Yo no me veo viviendo en un avión, pero reconozco que tiene algunas cosas en su favor, como que siempre sabes dónde está la salida de emergencia y si te da la gana puedes bajar a la calle en tobogán.

8 comentarios

  1. Dice ser weinur

    como vivienda si es original no hay quien lo niegur

    07 junio 2012 | 11:51

  2. Dice ser Pedro

    ¿y como carajos llegó ese avión ahí?

    07 junio 2012 | 12:25

  3. Dice ser maria b

    el tio parece de lo mas feliz…..bravo por el! me gustaria saber como lograron llevar hasta ahi el avion en medio del campo…

    07 junio 2012 | 12:51

  4. Dice ser marta

    TE FELICITO HAS LOGRADO ALGO QUE HE DESEADO CLARO NO UN AVION CAREZCO DE RECURSOS ECONOMICOS Y DE EDAD PARA ELLO ME GUSTRIA QUE ME CONTESTARAS, DISFRUTA DEL SILENCIO SOLO ROTO POR LOS PAJARILLOS QUE TE SALUDARAN MUY CONTENTOS DE TENERTE AHI, EXITOS

    07 junio 2012 | 13:48

  5. Dice ser panchenko

    te felicito becario la primeva vez en tu vida que pones algo que pueda interesar.

    07 junio 2012 | 17:22

  6. Dice ser El Becario

    @panchenko: Gracias!! Igualmente!!

    07 junio 2012 | 18:47

  7. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    ¿Y donde desenboca el vater?

    07 junio 2012 | 19:28

  8. Dice ser amilcar77

    tiene 54 años! informarse no cuesta nada

    03 julio 2012 | 23:09

Los comentarios están cerrados.