Lo más raro que ha pasado durante la semana (28 mayo-3 junio)

Hay una cosa que se repite anualmente desde que empezó esta locura del blog en noviembre de 2008: con la llegada de los primeros calores, los cerebros se resecan y en lugar de pasar más cosas chorras, pasan menos. Es así, amigos. El verano trae consigo un páramo de frikismo que este año ya veremos cómo solventamos.

No obstante, aún no ha llegado ese momento (demos gracias a Doraemon) y esta semana ha sido particularmente intensa en lo que a historias raras se refiere. Ya sabéis que siempre se quedan tres o cuatro por contar porque durante la semana pongo el ojo en otras cosas. Por eso, resumimos las chorradas en este post semanal.

1. Retiran una multa ilógica

Lo bueno de contar las historias con unos días de retraso es que sabemos cómo acaban. Hace unos días, os habría contado que multaron a un hombre por dar limosna a un mendigo en Estados Unidos y nos habríamos escandalizado. Resulta que John Davis paró su coche, dio unos dólares a un hombre que estaba en silla de ruedas y los billetes cayeron al suelo.

En ésas llegó la Policía y multó a John por tirar basura al suelo. Toda una locura, sí, que habría quedado así para todos nosotros de no ser porque os la cuento ahora y os puedo decir que un juez ha retirado la multa (que superaba los 275 euros) porque entiende, como todos nosotros, que «el dinero no es basura», según recoge la prensa estadounidense. Las autoridades intentaron justificar la multa alegando que se había parado en un lugar muy transitado y que resultaba peligroso, pero no fue argumento suficiente.

2. Hulk dejó de ser verde… 25 días después

La segunda historia también habría quedado abierta eternamente de no ser porque ahora también sabemos cómo acaba. Hace unos días, @dutx12, corresponsal peninsular del blog, me contaba la historia de Paulo Henrique dos Santos, un brasileño de 35 años que se disfrazó del Increíble Hulk y luego no fue capaz de quitarse la pintura verde del cuerpo.

El pobre hombre, que hace unos días lamentaba que el verde de su cuerpo no se iba ni con jabón, anunciaba que iba a denunciar al fabricante y a la tienda donde compró los productos… ¿se iba a quedar así para siempre? Pues eso pensaríamos si no supiésemos que después de 25 baños este brasileño dejó de ser verde. Para ello fueron precisas esponjas, escobillas, jabón, champú, detergente y alcohol.

Todo ha acabado con una promesa: «No me voy a pintar más», cuenta Paulo Henrique a la prensa local.

3. El cameo accidental del creador de Facebook

Sabéis quién es Mark Zuckerberg, ¿verdad? Es el creador de Facebook. Pues bien, os propongo un juego. Sale en el vídeo que os voy a poner a continuación… a ver si lo localizáis:

Supongo que ya lo habéis identificado, pero por si acaso no es así, os chivo la solución: Mark y su mujer aparecen en pantalla en el segundo 29. Están paseando por detrás de unos policías.

Y me diréis… muy bien, becariucho, ¿qué tiene esto de nuevo? El creador de Facebook sale en un montón de vídeos. Pues sí, chicuelines, la diferencia es que esta vez no fue premeditado. Lo que habéis visto es un documental de la televisión china sobre la Policía del país en el que nuestro amigo Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, hacen un cameo sin querer.

Cuenta la prensa internacional que la pareja lleva la misma ropa que se les vio en las fotografías captadas durante su visita a Shanghái el pasado 27 de marzo. Ahora bien, dado que Facebook en China no es muy popular que se diga… lo mismo ni le reconocieron.

4. Está enamorado de dos hermanas gemelas

Si una pareja ya da quebraderos de cabeza… ¿os imagináis que además de tu pareja estuvieses saliendo con su hermano o hermana? Sí, un trío en el que estáis tú, tu pareja y tu cuñado o cuñada, conviviendo bajo el mismo techo con una relación de amor. A mí, sinceramente, me parece poco apetecible, pero oye, no seré yo quien diga a la gente que no lo haga.

Por eso me limito a contaros la historia de Marc Glasby, un australiano que mantiene una relación sentimental con dos hermanas gemelas y que dice que se casaría con ambas si se lo permitiera la ley.

La historia es un poco rara, porque él estuvo casado con su mujer Belle durante 30 años y entonces se enamoró de Dorothy, su cuñada. Al principio las hermanas no terminaban de entenderlo pero ahora dicen que su amor les hace más fuertes a los tres.

Seguro que todo es un truco de Marc para poder jugar al Cluedo, donde para jugar hacen falta tres participantes como mínimo.

PD: Venga, votemos a mano alzada. ¿Cuál de estas cuatro historias es vuestra favorita?

2 comentarios

  1. Dice ser maria b

    trolly que guapo estas!!!!!

    03 junio 2012 | 18:04

  2. Dice ser Nenufar

    ¿Por que el tio que se pinto de verde se intenta quitar la pintura con una escobilla para el retrete?? normal que la pintura no se le quitara…

    ESO si que es lo mas raro/estupido de la semana.

    03 junio 2012 | 19:28

Los comentarios están cerrados.