BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cinco vídeos virales que no te puedes perder

Os lo prometí y me sentía en deuda: se acabó el sufrimiento, vamos a sonreír un poquito que nos lo tenemos merecido. Al fin y al cabo, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y es momento de hacer planes. Os propongo una idea: intentad reservar un día de la semana para quedar con un amigo o amiga con quien os partáis de risa. Intentad acabar la semana con agujetas en las mandíbulas de reír a carcajadas. ¿Os apetece? Bueno, mientras lo pensáis os traigo cinco vídeos que están triunfando más que Dean en la primera temporada de Sobrenatural (Supernatural para los amigos). Voy al lío, que luego me regañáis:

1. Una de superhéroes

No sé vosotros, pero yo siempre que veo series y películas como Águila Roja pienso… “¿cómo es posible que el héroe siempre llegue a tiempo? ¿Qué pacto tiene con el diablo para que el caballo pase a recogerle? ¿Por qué nunca salen las cosas mal?”. Pues los chicos de BirdBoxStudios se ve que también lo han pensado y lo han plasmado en dibujos. Esto es lo que pasa cuando el héroe no llega a tiempo.

2. Cosas de los años 90

Ya me conocéis, soy un romántico de los años 90. Las canicas, Bola de dragón, llamar a la radio para pedir una canción… todas esas cosas me han marcado. Por eso cuando veo un vídeo como el de alltime10s que os traigo, me pongo nostálgico. La música es infernal, pero no me digáis que no cumplís gran parte de esa decena de cosas: Tamagotchi, Power Rangers, las Spice Girls, Sonic y Mario, peluches, Pokemon, las conexiones a Internet lentísimas (o el walkman, o el VHS), el amor desmedido por Pamela Anderson, la pasión por Jurassic Park y la absoluta devoción por El príncipe de Bel-Air. Aysssss… ¡éramos tan jóvenes!

3. Una persecución

Este vídeo es más sencillito, pero también tiene su encanto. ¿Habéis oído alguna vez eso de que los animales no te ven en los acuarios de los zoológicos? Pues no sé si ocurrirá en alguno, pero en el de Philadelphia desde luego que no. Ahí es donde podemos ver esta persecución de varias nutrias a una chiquilla.

4. La voz

El vídeo no es en sí gracioso, es más bien conmovedor. Desde Susan Boyle no se había visto un momento tan emotivo en un reality show musical. La protagonista se llama Rachael Leahcar, participa en la versión australiana de La Voz (en España el programa lo emitirá Telecinco), tiene 18 años y está ciega. Echad un vistazo a su versión de La Vie En Rose y deleitaos.

5. El silencio

Si Rachael Leahcar es lo mejor desde Susan Boyle, las chicas que escucharéis (si os atrevéis) a continuación, podríamos decir que son lo más raro desde Rebecca Black y su Friday. La canción se llama Hot problems (algo así como Problemas calientes) y va de dos chicas monas que cantar, lo que se dice cantar… no cantan. Se ve que mueven la boca, que hacen algo así como ruido, pero cantar no. Dicen por ahí que la canción es “horrible” y que aspira a ser “la peor de la historia”. Yo no diré tanto, pero como mínimo falta posproducción.

PD: Me podría haber guardado alguno para dedicarle un post entero, lo sé, pero me ha podido el ansia. Cuando encuentro una buena remesa de vídeos me veo en la obligación de compartirlo con vosotros.

9 comentarios

  1. Dice ser Schnell Abnehmen

    ¡Uy el poder de la risa! Si nos acostumbraramos a reir más a menudo otro gallo nos cantaría. Y si aprendiésemos a reírnos de nosostros mismos, ya ni te cuento.

    19 abril 2012 | 9:33

  2. Dice ser Juas

    Desmedido mi amor por Pamela??? perdona!!! Pamela y yo teniamos algo muy bonito solo que ella no lo sabía…

    19 abril 2012 | 9:42

  3. Dice ser Juas

    AjajajajAJjAjAjjjajajaa no habia visto el ultimo video, muy grande, menos mal que dijiste que son virales sino me lo hubiera creido…HOT GIRLS HAVE PROBLEMS TOO xDDD

    19 abril 2012 | 9:48

  4. Dice ser KazSegundo

    Si quereis reiros y ademas aprender trucos para ahorrar algo de dinero a fin de mes no dejeis de ver los consejos sobre economia domestica de zzmetamorfosis en youtube… ¡¡que grande es este tio!!

    19 abril 2012 | 11:13

  5. Dice ser Yo dieta dukan

    El primero muy muy weno.

    19 abril 2012 | 12:07

  6. Dice ser cross

    A mí lo que me deprime es que ya había visto “cosas que demuestran que has sido un chico de los 80,s”… y me sentía identificado con aquél, y no con este…

    19 abril 2012 | 12:37

  7. Dice ser VAS

    Jo Becario…. te has lucido con el broche que has dejado, no he sido capaz de llegar al 1´20″ del último video… menuda patochada, con lo bien que habías quedado con los otros cuatro. Ains!!!!

    19 abril 2012 | 16:21

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Mientras me zampo una Granny Smith me pregunto…¿y por qué recurres a esto pudiendo publicar el video ese que tienes de un gato sacándole filetillos de la carilla a un troll?. ¿Te autocensuras profesionalmente o te implicas emocionalmente?.

    PM: Te vas a cagar Melenillas, el Bec actuará correctamente y mostrará su exclusiva de como el gato Pirracas te puso a modo…

    20 abril 2012 | 1:20

  9. Dice ser Trolly

    @Madri:

    ¡Que simpático me resultas,jodio!…tanto, que un par de buenos amigos mios te están buscando por el barrio para transmitirte mi “afecto”

    20 abril 2012 | 1:27

Los comentarios están cerrados.