Lo más raro que ha pasado durante la semana (12-18 marzo)

Muchos os preguntaréis dónde fue a parar el recopilatorio semanal de cosas extrañas que solía hacer. Pues bueno, esta semana lo recuperamos en una sección especial que bien podría llamarse: «lo más raro de la semana… capturado por amiguetes», porque todas las historias me han llegado a través de compañeros y amigos del blog. En fin, que no me lío, que todos tenéis muchas cosas que hacer, así que ahí vamos. Esta semana han pasado cosas raras que no os conté como por ejemplo:

1. Detenidos por fingir un embarazo de quintillizos

La primera historia me llegó al correo del blog a través de cof, corresponsal becario en México. Fue él quien me dijo que Deibi Sarahí Castro Gámez y Édgar Alan Verdugo Gómez fueron detenidos el pasado lunes después de llevar a cabo una estafa millonaria y rebuscada: fingieron estar embarazados de quintillizos (bueno, ella es la que teóricamente estaba embarazada, él solo es de buen comer) y posteriormente simularon un secuestro, todo ello para conseguir dinero de las autoridades y de los buenos samaritanos. La forma en la que la policía se enteró fue de lo más surrealista: el marido (Édgar, como el malo de Men in black) denunció el secuestro y cuando llegaron ella dijo que le habían robado a los chiquillos. Entonces llamaron a los médicos y estos descubrieron que ni quintillizos ni ornitorrincos, esa señora no había estado embarazada. Se enfrentan a ocho años de cárcel, según la prensa mexicana.

2. Zoltan, el eslovaco que se cree Batman

Segunda historia, cortesía del inigualable @tinoserrano: ¿sabíais que hay un muchacho en Eslovaquia que se disfraza de Batman y combate el crimen? Está bien, no es la primera vez que hablamos de alguien así, pero… ¿os fiaríais de un tipo que cuando hay una cámara cerca parece una parodia de Joaquín Reyes en Muchachada Nui? Bueno, el Batman eslovaco es de Dunajska Streda, a 55 kilómetros de la capital, Bratislava, tiene 26 años y vive en un edificio abandonado que no tiene ni luz, ni agua ni calefacción. Además, es tan majete que lo único que pide es que le den comida a cambio de sus servicios que, por cierto, aún no han sido requeridos.

Que alguien le dé un bocadillo y le quite ese arma, por favor. Al final se va a hacer daño y la tendremos.

3. El preso que se fugó y subió sus fotos a Facebook

Tercera historia semanal, cortesía de @pequeniag, corresponsal becaria (y estrella del periodismo) en Argentina. Ya sabéis que hacer una trastada y subirla al Facebook empieza a ser bastante habitual… casi demasiado. Pues bien, en esta categoría, dentro del subapartado «delincuentes», tenemos a Gordillo, un argentino de 23 años que estaba en prisión por robar y que durante una pelea sufrió daños en el ojo y fue trasladado a un centro hospitalario. Una vez allí, un comando formado por cinco hombres (al más puro Equipo A) se lo llevó y Gordillo vio la luz (con perdón). Empezó a hacer vida normal: se fue de vacaciones, iba a cenar fuera, salía por las discotecas… incluso le pidió matrimonio a su novia. Todo ello con su debida actualización de texto y fotos en Facebook, como debe ser. Al final, esas actualizaciones dieron la pista a las autoridades, que lo han detenido nuevamente, según recoge la prensa argentina.

4. Se divorcia de su mujer porque cree que es un extraterrestre

Supongo que hasta ver Phineas y Ferb puede resultar perjudicial para algunas cabezas, que están nada más que regular. Una sobredosis de la canción Corazón alienígena es la única explicación que encuentro para el escritor David Icke (o friki que piensa que el mundo esta gobernado por humanoides reptilianos al mas puro estilo V, como me dice Ari en Facebook), quien se divorció de su señora, Pamela Leigh Richards, tras sospechar que ella era un reptil extraterrestre… o al menos eso dice la prensa internacional. Cuentan que sus mayores sospechas residían en las mutaciones que experimentó la cara de Pamela y en que ella creció en bases militares de Estados Unidos, porque su padre era piloto. ¿Quién necesita más confirmación después de ver esto? El chivatazo esta vez me lo dio Rahel, otra amiga del blog, que lo escuchó en Milenio 3.

Aún me quedarían más cosas que contar, como las combinaciones de tecnología raras y útiles que me pasó @dutx12, el libro de recetas con esperma que localizó @juancmarti o el momento mítico que tuvo lugar el jueves en El millonario, cuando una concursante cruzó los dedos y dijo «que falle, que falle» el tipo que al final se llevó el premio gordo (esto me lo dijo @chiqui20m).

PD: Esto es todo lo importante que deberías saber. Ya no hace falta que veáis la tele, vayáis a la universidad o a trabajar. Con esto os sobra.

7 comentarios

  1. Dice ser dutx12

    Ostia Bec, lo del esperma es una pasada, solo falta la «Ensalada de Requeson»

    18 marzo 2012 | 20:15

  2. Dice ser Rara

    Esa postdata…

    Esta tarde me he encontrado a una amiga que venía de mover con su amante, y después se ha ido al cine con su novio, la peli no te la diré.

    Qué españolada, ¿Verdad? Real, como la vida misma. Qué fuerte.

    18 marzo 2012 | 23:06

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Cámbiale al trollillo la arena de la caja,que se ve molesto…

    19 marzo 2012 | 0:43

  4. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Ojalá te pille una tormenta mierda con la boca abierta,payo.

    19 marzo 2012 | 0:47

  5. Dice ser jose

    rara tu amiga es el ser mas despreciable que puede existir en la tierra

    le deseo todo lo malo que la vida le pueda dar, ojala su amante encuentre novia y la deje y ojala su novio se entere y la deje, y asi este al menos 40 años, y vea que somos personas, y que no se puede jugar con ellas como si fuesen juguetes…

    19 marzo 2012 | 1:20

  6. Dice ser maria b

    vaya semanita…. el batman eslovaco es la leche……hasta da pena el pobre

    19 marzo 2012 | 10:32

  7. Dice ser rahel

    la madre que los parió a todos. Luego la rara soy yo, pero to ni me creo catwoman, ni salgo con lagartos ni dejo pistas tan evidentes a los que me persiguen(que yo se que me siguen aunque no los vea xD)
    Hay algo en el agua

    19 marzo 2012 | 16:35

Los comentarios están cerrados.