Mamá le manda limpiar su cuarto… y él halla un cupón premiado con 63.500 euros

El fin de semana se escurre rápido. Tanto, que por el camino se me han quedado por contar algunas buenas historias que me pasó @juancmarti, como el chaval de 16 años (en 1908) que jamás había tenido un cumpleaños o el famoso y extraño caso de KotaKoti. También se me ha quedado en el tintero leer un par de historietas de mi compañero (y reputado escritor) David Yagüe, pero he recogido mi habitación. Bajo mi cama, además de un escuadrón nuevo de pelusas que se unen a Pelu, una pelusa que lleva ahí toda la vida y que me resisto a limpiar, he encontrado una moneda de dos céntimos. Los hay con más suerte que yo, sin duda.

Y dentro de ese grupo de gente más afortunada que yo, este lunes destaca Ryan Kitching, un escocés de 19 años que ha ganado 63.500 euros por limpiar su habitación. ¡Y eso que su madre le obligó!

La historia tiene miga (ays cómo me gustan estas expresiones). Susan, madre de Ryan, decidió que había que poner fin a la leonera de su criatura y, un día después de dos semanas de caos absoluto, le dijo que aquello tenía que acabar, que era el momento de ordenar aquello.

Ryan, más gandul que un perezoso, ordenó los cachivaches y encontró doce cupones que él creía haber comprobado y no era así. Los iba a tirar a la basura cuando decidió que no perdía nada por comprobar los números por última vez… y descubrió que uno estaba premiado con 53.000 libras (63.500 euros aproximadamente), según publica la prensa británica.

«Me he quedado sin palabras», decía este empleado de un supermercado que no se imaginaba que la pesadez de su madre le fuera a generar ese nivel de (inesperada) riqueza. Ya sabíamos que el reparto de tareas domésticas podía acarrear más sexo, pero esto de ganar dinero como si no hubiera mañana por limpiar tu propia habitación es nuevo.

Ahora Ryan es otro. Dice que su madre no tendrá que decirle dos veces que ordene su habitación, aunque todo parece indicar que la que limpiará será la de su propia casa, porque ese dinero piensa invertirlo en su emancipación. Además, se llevará a sus padres de vacaciones a ¡CANARIAS! y ayudará a su hermano a comprar un coche.

También dice que su novia, con quien rompió hace poco, estará más triste ahora. Se nota que el dinero simplemente te hace más rico, no más listo.

PD: Ahora solo falta que cuide el premio, para que no acabe como esos trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas.

8 comentarios

  1. Dice ser gualtrapas

    «También dice que su novia, con quien rompió hace poco, estará más triste ahora.»

    Pues que se joda.

    Viendo cómo se ha tomado el descubrimiento, le doy 1 mes hasta que se funda el premio. Dos con suerte. Vamos, el tiempo que me queda a mí por los foros (pero en meses en vez de en horas o días) antes de que llegue el escarnio y la injusticia por octava vez…

    05 marzo 2012 | 8:49

  2. Dice ser Conseguir novia

    A mi me tocaron 21000 euros a la semana de dejarme la novia xD

    05 marzo 2012 | 9:24

  3. Dice ser foronero

    ten cuidadito con Trolly, ahora, en ese estado, es mas capullo jejejejejejeje

    05 marzo 2012 | 9:40

  4. Dice ser homersexual

    A mi ex-novio le tocó un coche después de dejarme 😀

    05 marzo 2012 | 10:06

  5. Dice ser hujamenti

    Un tio con suerte.
    Que envidia!!!

    05 marzo 2012 | 10:59

  6. Dice ser maria b

    a este le dura el dinero lo que un caramelo a la puerta de un colegio…….

    05 marzo 2012 | 11:25

  7. Dice ser Asenjo Diego

    Joder, que suerte tienen algunos….y lo peor es llegar a perderlo sin descubrirlo

    06 marzo 2012 | 0:22

  8. Dice ser Web Dizajn

    Que envidia!!!

    06 marzo 2012 | 3:20

Los comentarios están cerrados.