Asalta una casa para hacer las tareas domésticas

Sabéis que hay muchos tipos de ladrones, en este blog becario los hemos estado viendo. El ladrón torpe es un clásico, pero está viendo cómo otro tipo de ratero le adelanta por la derecha: el delincuente raro, el ladrón extraño, el tipo que entra a una casa para sentarse en el sofá a ver la tele. Ahora bien, dentro del delincuente raro, quién sabe si espoleado por el tipo que puso la decoración navideña en casa ajena, está naciendo un tipo de asaltante más extraño aún: el ladrón buen samaritano. Sí, sí, como leéis (si no estáis seguro de lo leído, volvéis a la última línea y repasáis).

En esta categoría encontramos a tipos que se cuelan en tu casa pero, lejos de dejarla como si fuese un mercadillo (algo que me decía mi madre cada vez que volvía de trabajar y encontraba la casa revuelta), lo que hacen es desatascarte el lavabo, mecer a los niños hasta que se duerman o hacer los deberes de matemáticas y conocimiento del medio (que no del miedo). Quizás entréis a casa y al principio os sorprenda un poco poque no tenéis asistenta y hay una persona haciendo las tareas domésticas pero, a la larga, lo agradeceréis. Vamos para allá…

Keith Davis, el señor que veis a la derecha de estas líneas, es un tipo solidario. Tan solidario que decidió entrar en el apartamento de Ashley Murray, en Indiana, para adelantar un poco de trabajo y que la pobre mujer no tuviera la casa manga por hombro cuando volviera.

Tanto es así que cuando volvió Ashley, Keith (46 años, eficiente y servicial, ideal parejas… ah, no, que esto es de los pisos), había barrido el suelo, doblado la ropa y preparado la cena, según la investigación recogida en la prensa anglosajona.

La pobre mujer, que llegó con su hijo pequeño, creyó que su hermano estaba en casa, pero cuando comprobó que la puerta estaba echada tuvo un mal presentimiento, que se confirmó cuando vio la ventana abierta y a un señor cualquiera (bueno, cualquiera no, que al pobre Keith ya lo conocemos) ahí de pie derecho. Llamó a la policía y le pidió, a gritos, que se fuera de casa. Sí, en ese orden.

El tipo se fue a toda pastilla, y fue entonces cuando la dueña de la casa comprobó que el asaltante había cocinado «un poco de pollo con cebolla», había barrido el suelo y había recogido la ropa tendida dejándola después bien dobladita encima de una mesa. Todo a cambio de beberse un zumo de naranja. Joé, ladrones así quiero yo los sábados por la mañana en mi casa.

Al parecer Keith no se llevó nada (para colmo no le pagaron los servicios) y cuando le detuvieron dijo a la policía que él estaba en su propia casa… pero no coló. Explican que él vive cerca de la zona y que realmente creyó estar en su casa, pero… ¿sin notar que la gente de las fotos no eran conocidos suyos? ¿Sin ver que los productos de limpieza no eran de la marca que él usa? ¿Estaban las cebollas en el cajón del frigorífico también? Ains, estoy lleno de preguntas.

PD: Todo esto se lleva mejor porque ya es casi viernes.

10 comentarios

  1. Dice ser Carol

    a mas de uno le vendria bien un tio asi que le hiciera las tareas jajajajaja

    20 febrero 2012 | 10:41

  2. Dice ser Sol63

    Qué mujer tan desagradecida… Solo por beber un zumito de nada. Espero que venga esta tarde ese ladron a mi casa le pongo toda la ropa que hay para planchar y dos variedades de zumo en la nevera… que guay…

    20 febrero 2012 | 12:43

  3. Dice ser foronero

    le puedo enviar mi direccion para que se pase por ahi? no me vendria mal sus «servicios» que yo no tengo tiempo pa nada….
    que artista el tio

    20 febrero 2012 | 13:07

  4. Dice ser voyance

    Hola;
    es bueno; su sitio! Mucho para ver y saber … lo pongo en mis favoritos, y yo sí.
    larga vida a tu blog!

    20 febrero 2012 | 13:15

  5. Dice ser pepe

    pues yo le dejo una litrona y una lata de aceitunas,ojo,con anchoa,así q limpieza general y plancha a tutiplém!!

    20 febrero 2012 | 17:39

  6. Dice ser JGM

    Pues PEPE, como le pongas aceitunas rellenas de anchoas te las devuelve. Los fabricantes les meten una bolita que parece gelatina, pero de anchoa, nada de nada. Y te escribo sobre las marcas mas importantes.

    20 febrero 2012 | 17:48

  7. Dice ser Vanessa

    Encima de burro apaleado; yo le dejo en la nevera toda la variedad de zumos del mercado, y que me arregle el estudio que mi madre dice que lo tengo hecho una leonera, mi madre le deja la plancha que le da un monton de rabia junto con limpiar las persianas y las ventanas. Ese portento lo quiero yo como chico de la limpieza el día que me casé. Señora (la que le denuncío), no esta hecha la miel para la boca del asno, lo que reconozco es que la mujer se llevaría un susto de narices pero a caballo regalado no le mires el diente.

    20 febrero 2012 | 19:50

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Joder que apañao el Keith este, en vez de meterle en el trullo, lo que se terciaba era darle de alta en la seguridad social.

    P.D: A ver si te aplicas el cuento, Melenillas, que no sabes más que dar la brasa y ponerlo todo perdido.

    21 febrero 2012 | 0:26

  9. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Yo no limpio lo que mancho. Para eso tengo un becario.

    21 febrero 2012 | 0:29

  10. Dice ser Rosana

    que lindo yo quiero que se confunda y limpie mi cuarto

    06 marzo 2012 | 15:35

Los comentarios están cerrados.